Licitación ID: 2786-51-LE21
OPI 15098 EQUIPAMIENTO CLINICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ, DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 9 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLAS CLINICAS MANUALES  

2
Sillones reclinables de hospital o accesorios 3 Unidad
Cod: 42192102
BERGER  

3
Básculas de mesa o de cama de paciente para uso general 4 Unidad
Cod: 42182803
MESA KILLIAN  

4
Oxígeno O 3 Unidad
Cod: 12141904
REGULADOR DE OXIGENO DE YUGO  

5
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 3 Unidad
Cod: 42143502
OXIGENO PORTATIL CON FLUJOMETRO YUGO  

6
Sillas de ruedas 4 Unidad
Cod: 42192210
SILLAS DE RUEDAS  

7
Laringoscopios o accesorios 2 Unidad
Cod: 42272001
LARINGOSCOPIO ADULTO  

8
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171802
LARINGOSCOPIO PEDIATRICO  

9
Analizadores de audífonos o de sistemas de prueba 2 Unidad
Cod: 42182409
FONENDOS  

10
Equipo de carga 2 Unidad
Cod: 24101605
CARRO DE TRASPORTE 02 10M3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
OPI 15098 EQUIPAMIENTO CLINICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUSICION DE EQUIPAMEINTO CLINICO PARA DEPENDENCIA DE SAR SAN PEDRO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Unidad de compra:
DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
R.U.T.:
69.264.800-5
Dirección:
FACTURAR AL RUT 74.269.600-6 DAS SAN PEDRO DE LA PAZ.
Comuna:
San Pedro de La Paz
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-12-2021 16:16:00
Fecha de Publicación: 15-12-2021 16:20:55
Fecha inicio de preguntas: 15-12-2021 16:35:00
Fecha final de preguntas: 18-12-2021 15:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-12-2021 15:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2021 16:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-12-2021 16:17:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2021 9:56:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA OFERTA ECONOMICA 60%
2 TIEMPO DE DESPACHO TIEMPO DE DESPACHO 30%
3 PRESENTACION DE ANTECEDENTES EN PLAZO PRESESNTACION DE ANTECEDENTES EN PLAZO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD DE SAN PEDRO
Monto Total Estimado: 13500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO ACUÑA
e-mail de responsable de pago: CACUNA@DASSPP.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO ACUÑA GARRIDO
e-mail de responsable de contrato: CACUNA@DASSPP.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2505200-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Fecha de vencimiento: 27-02-2022
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: La garantía de seriedad de la oferta deberá presentarse en un sobre cerrado, en cuyo anverso se indique el ID del portal www.mercadopublico.cl asociado a la propuesta y la identidad el oferente, en la oficina de partes de la Dirección de Salud de San Pedro de la Paz, en adelante la DAS, ubicada en calle Las Margaritas N°1695 sector Huertos Familiares en San Pedro de la Paz, hasta las 13:00 horas del día en que expira el plazo de presentación de ofertas, o en el día hábil siguiente si recayere día sábado, domingo o festivos.
Glosa: Seriedad Oferta Licitación Adquisición de equipamiento clínico Sar San Pedro, Dirección de Salud de San Pedro de la Paz”. Junto a la glosa señalada, el documento deberá indicar el número de identificación de la propuesta en Mercado Público, denominada en el Portal: “Número de la Adquisición o ID”.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS EN PUNTO 5.2.7
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER EN BASES ADMINISTRATIVAS 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SE RESPONDERA EN EL FORO DE LA LICITACION 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

LOS OFERENTES DEBERAN ACREDITAR EL CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES Y COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL, DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LAS LEYES 20.238 PROTECCIONES DE LOS TRABAJADORES Y LEY 19886 SOBRE COMPRAS PUBLICAS 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SI EL PROVEEDOR QUE RESULTA CONTRATADO O ADJUDICADO NO DISPONE DE LAS DECLRACIONES JURADAS SIMPLE EN SU FICH , TENDRA UN PLAZO MAXIMO DE 5DIAS HABILES PARA REGULARIZAR LA SITUASION EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN ESTE TRAMITE, NO SE DARA CURSO AL PAGO DE FACTURA HASTA REGULARIAR LA SITUACION