Licitación ID: 2786-79-L119
REMODELACION DE BOXES MATERNALES CESFAM SAN PEDRO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ, DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 66
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
REMODELACION DE BOXES MATERNALES DEL CESFAM SAN PEDRO DE LA PAZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REMODELACION DE BOXES MATERNALES CESFAM SAN PEDRO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NORMALIZACION BOXES MATERNALES CESFAM SAN PEDRO DE LA PAZ, CON LA FINALIDAD DE AMPLIAR UN MEJOR CONFORT TANTO PARA LOS PACIENTES COMO PARA LAS PERSONAS QUE ATIENDEN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Unidad de compra:
DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
R.U.T.:
69.264.800-5
Dirección:
FACTURAR AL RUT 74.269.600-6 DAS SAN PEDRO DE LA PAZ.
Comuna:
San Pedro de La Paz
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-11-2019 16:26:00
Fecha de Publicación: 30-10-2019 15:23:47
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2019 18:26:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2019 18:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-11-2019 16:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-11-2019 16:27:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2019 12:21:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VISITA A TERRENO OBLIGATORIA EL DIA MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE A LAS 10 AM CON SALIDA DESDÉ LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE SALUD UBICADO EN LAS MARGARITAS 1695 HUERTOS FAMILIARES SAN PEDRO DE LA PAZ
Documentos Técnicos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- VER ARCHIVO ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA DEL OFERENTE 10%
2 Plazo de Entrega PLAZO ENTREGA 15%
3 PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES 5%
4 Precio PRECIO 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO ACUÑA GARRIDO
e-mail de responsable de pago: CACUNA@DASSANPEDRODELAPAZ.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO ACUÑA GARRIDO
e-mail de responsable de contrato: CACUNA@DASSANPEDRODELAPAZ.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2505200-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Direccion de administración de salud de San Pedro de la Paz
Fecha de vencimiento: 31-12-2019
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: ENTREGA DE DOCUMENTOS EN DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE SALUD SAN PEDRO DE LA PAZ CON DIRECCIÓN EN CALLE LAS MARGARITAS 1695 HUERTOS FAMILIARES SAN PEDRO DE LA PAZ.
Glosa: REMODELACION DE BOXES MATERNALES CESFAM SAN PEDRO
Forma y oportunidad de restitución: VER ARCHIVO ADJUNTO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Direccion de administración de salud de San Pedro de la Paz
Fecha de vencimiento: 31-12-2019
Monto: 5 %
Descripción: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE SALUD SAN PEDRO DE LA PAZ CON DIRECCIÓN EN CALLE LAS MARGARITAS 1695 HUERTOS FAMILIARES SAN PEDRO DE LA PAZ
Glosa: REMODELACION DE BOXES MATERNALES CESFAM SAN PEDRO
Forma y oportunidad de restitución: VER ARCHIVO ADJUNTO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SE RESPONDERAN EN EL FORO DE LA LICITACION 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SI EL PROVEEDOR RESULTA CONTRATADO O ADJUDICADO, NO DISPONE DE LAS DECLARACIONES JURADAS EN SU FICHA, TENDRÁ UN PLAZO MÁXIMO DE 5 DÍAS PARA REGULARIZAR LA SITUACIÓN. EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN ESTE TRAMITE NO SE DE DARÁ CURSO AL PAGO DE LA FACTURA HASTA CORREGIR LA SITUACIÓN