Licitación ID: 2788-179-R119
“ADQUISICIÓN DE JUGUETES NAVIDAD VECINAL DE PAINE 2019”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAINE, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 86
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Utensilios de plástico de arena o agua, moldes o juguetes 1 Unidad
Cod: 60124506
“ADQUISICIÓN DE JUGUETES NAVIDAD VECINAL DE PAINE 2019”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICIÓN DE JUGUETES NAVIDAD VECINAL DE PAINE 2019”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION PUBLICA “ADQUISICIÓN DE JUGUETES NAVIDAD VECINAL DE PAINE 2019" (DECRETO N° 4823 DEL 11.11.2019 QUE AUTORIZA LLAMADO A PROPUESTA PUBLICA"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.600-9
Dirección:
AV. 18 DE SEPTIEMBRE # 35
Comuna:
Paine
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-11-2019 12:13:08
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2019 15:47:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2019 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2019 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2019 16:01:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES 20%
2 Precio DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES 25%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES 30%
4 Experiencia de los Oferentes DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES 15%
5 PRESENTACION DE ANTECEDENTES DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PAINE
Fecha de vencimiento: 24-02-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES
Glosa: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PAINE
Fecha de vencimiento: 02-03-2020
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES
Glosa: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas