Licitación ID: 2789-28-L120
INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA PATIOS Y SALA DE PROFESORES ESCUELA VINCULO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAINE, DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 86
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Calentador de cuarzo 3 Unidad
Cod: 40101824
ESTUFAS A GAS SIMILAR HEATER, EXTERIOR PATIO, GAS DE 11 KG. (MONTO DISPONIBLE PARA ÉSTE PRODUCTO $375.000.- CADA UNO IMPUESTOS INCLUIDOS.)  

2
Hervidores y teteras 4 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR ELÉCTRICO 1.7 LITROS (MONTO DISPONIBLE PARA ÉSTE PRODUCTO $55.000.- CADA UNO IMPUESTOS INCLUIDOS.)  

3
Paraguas para el exterior 10 Unidad
Cod: 56101601
QUITASOL MATERIAL DE MADERA Y POLIESTER, DEBE INCLUIR BASE PARA SOPORTE. MEDIDAS: ALTO 225CM DIAMETRO 250 CM. (MONTO DISPONIBLE PARA ÉSTE PRODUCTO $55.000.- CADA UNO IMPUESTOS INCLUIDOS.)  

4
Hornos microondas domésticos 4 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS 20 LITROS, COLOR GRIS, 800W, BANDEJA GIRATORIA DE VIDRIO, PANEL DIGITAL, LUZ INTERIOR, ALTO 27 CM, 5 NIVELES DE POTENCIA. (MONTO DISPONIBLE PARA ÉSTE PRODUCTO $70.000.- CADA UNO IMPUESTOS INCLUIDOS.)  

5
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR 244 LITROS, COLOR GRIS. PROFUNDIDAD 58 CM. ANCHO 55 CM, ALTO 175 CM, 220 VOLTAJE, CONTROL DE TEMPERATURA, MATERIAL ACERO, LUZ INTERNA, ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA, POSICIÓN DEL FREEZER BOTTOM. (MONTO DISPONIBLE PARA ÉSTE PRODUCTO $359.500.- CADA U  

6
Ventilador 24 Unidad
Cod: 25174001
VENTILADOR MURAL, 3 ASPAS, 220 VOLTAJE, 60 CM DIAMETRO, MATERIAL ALUMINIO, 3 VELOCIDADES, SISTEMA DE FIJACION /OSCILACION HORIZONTAL EN 90°, ASPAS DE 30 CMS DE LARGO, AJUSTE VERTICAL CON VARIACIÓN DE 60°, POTENCIA 230W. SE REQUIERE QUE SEA SILENCIOSO YA Q  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA PATIOS Y SALA DE PROFESORES ESCUELA VINCULO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOL. DE COMPRA N°2074 POR LA QUE SE REQUIERE LA COMPRA DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA PATIOS Y SALAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA HERMANOS SANCHEZ CERDA, LOCALIDAD DE VINCULO, COMUNA DE PAINE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.600-9
Dirección:
AV. GRAL BAQUEDANO Nº 480
Comuna:
Paine
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2020 16:30:00
Fecha de Publicación: 05-03-2020 17:51:48
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2020 21:10:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2020 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2020 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 07-04-2020 9:54:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR DE ACUERDO A LO SOLICITADO.
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR COTIZACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Las Ofertas que cumplan con todos los requerimientos solicitados de igual o mejor características, se le asignará una puntuación de 100 puntos. Las ofertas que no cumplan con todos los requerimientos solicitados o características inferiores a las solicitadas se le asignará una puntuación de 0 puntos 40%
2 Plazo de Entrega La oferta que indique menor plazo de entrega obtendrá 100 puntos. La segunda oferta que indique menor plazo de entrega obtendrá 80 puntos. La tercera oferta que indique menor plazo de entrega obtendrá 50 puntos. La cuarta y más oferta que indique menor plazo de entrega, obtendrá 20 puntos. 30%
3 Precio El puntaje de cada oferta corresponderá al resultado de la siguiente fórmula: Menor precio ofertado *100/precio ofertado=puntaje obtenido. Por lo tanto, la oferta con menor precio tendrá 100 puntos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MOVAMONOS 2019
Monto Total Estimado: 4334972
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto con impuestos incluidos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ALEJANDRO VERDE-RAMO PIZARRO
e-mail de responsable de pago: AVERDE-RAMO@PAINE.CL
Nombre de responsable de contrato: LEONEL LITTIN
e-mail de responsable de contrato: DIRECTOR.DAEM@PAINE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-8218657-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”, de persistir el empate se resolverá adjudicando al oferente que presente menor plazo de entrega  y finalmente criterio precio. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SRTA. BLANCA LETELIER - FONO 225499206.-
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACIÓN
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHAZASE LA ORDEN DE COMPRA, Y/O NO CUMPLIESE CON EL PLAZO DE ENTREGA ESTIPULADO EN SU OFERTA, SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA OBTENIDO EL SEGUNDO MEJOR PUNTAJE Y ASÍ SUCESIVAMENTE.