Licitación ID: 2789-97-L119
MATERIAL DIDACTO PARA LABORATORIO (LIC. PJQ)
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAINE, DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 86
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO TRESOR LIBRE DE POLVO AZUL TALLA M (CAJA x 100 UNIDADES)  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO LIBRE DE POLVO AZUL TALLA S (CAJA x 100 UNIDADES)  

3
Vendas de presión 3 Caja
Cod: 42311525
VENDA HIPOALERGICA GASA ELASTICADA 6 CM X 4MTS. CAJA x 12 UNIDADES)  

4
Vendas de presión 2 Unidad
Cod: 42311525
VENDA (SIMILAR O IGUAL BLUNDING) ELASTICADA CON ALGODON 10 CM X 4MTS.  

5
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 1 Unidad
Cod: 42142111
COMPRESA FRIA PAR PEQUEÑO 13 X 10 CM UNIDAD  

6
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
TIJERA QUIRÚRGICA 14 CM  

7
Blancos de material óptico infrarrojo 1 Unidad
Cod: 31241610
TERMÓMETRO INFRAROJO A DISTANCIA  

8
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MONITOR SIGNOS VITALES JUMPER OXIMETRO JPD-500B  

9
Almohadillas o parches médicos para los ojos 3 Caja
Cod: 42311518
PARCHE MÉDICO CURITA REDONDO (CAJA x 100 UNIDADES)  

10
Almohadillas o parches médicos para los ojos 3 Caja
Cod: 42311518
PARCHE MÉDICO CURITA RECTANGULAR (70x18 CMS) (CAJAS x 100 UNIDADES)  

11
Depresores de la lengua o palas o palos 2 Caja
Cod: 42181501
BAJALENGUA MADERA NO ESTERIL (CAJA x 100 UNIDADES)  

12
Antisépticos basados en alcohol o acetona 5 Frasco
Cod: 51102710
GEL DESINFECTANTE PARA MANOS ALCOHOL GEL 340 ML CON GLICERINA Y VALVULA  

13
Soportes para el cuello o collares cervicales 1 Unidad
Cod: 42241803
COLLAR CERVICAL AMBU MINI PERFIT ACE  

14
Soportes para el cuello o collares cervicales 1 Unidad
Cod: 42241803
COLLAR CERVICAL AMBU PERFIT-ACE  

15
Tensiómetros 1 Unidad
Cod: 41114509
BRAZALETE TENSIOMETRO JUMPER JHPD-900A  

16
Toallas de papel 6 Unidad
Cod: 14111703
SABANILLA CLÍNICA 50 CM POR 50MTS (6 UNIDADES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DIDACTO PARA LABORATORIO (LIC. PJQ)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE MATERIAL DIDACTICO PARA USO EN LABORATORIO DE CIENCIAS (BIOLOGIA, FISICA y QUIMICA), LICEO PAULA JARAQUEMADA U., S/SOLICITUD DE COMPRAS N°789/03.04.2019 (DAEM)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.600-9
Dirección:
AV. GRAL BAQUEDANO Nº 480
Comuna:
Paine
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-07-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-07-2019 13:08:00
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2019 15:04:00
Fecha final de preguntas: 23-07-2019 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-07-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-07-2019 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2019 16:14:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LA OFERTA DEBE SER DE ACUERDO AL LISTADO ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR IMAGENES DE LOS PRODUCTOS
 
2.- LA OFERTA DEBE SER POR LA TOTALIDAD DE LOS ARTICULOS O INSUMOS, PARA SER EVALUADA LA OFERTA
 
Documentos Económicos
1.- LOS LISTADOS PARA SER EVALUADOS DEBEN SER COTIZADOS EN SU TOTALIDAD, POR UNIDAD Y EN VALORES NETOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 40%
2 Plazo de Entrega DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 30%
3 Precio DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY SEP
Monto Total Estimado: 500000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALORES CON IMPUESTOS INCLUIDOS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA UBEDA
e-mail de responsable de pago: contadoreducacion@paine.cl
Nombre de responsable de contrato: Leonel Littin
e-mail de responsable de contrato: director.daem@paine.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5499200-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”.  De persistir el empate este se resolverá  con quién haya obtenido el mejor puntaje en el criterio "PRECIO"
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ADQUISICIONES EDUCACIÓN - FONO 228218657
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACIÓN
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHAZASE LA ORDEN DE COMPRA, Y/O NO CUMPLIESE CON EL PLAZO DE ENTREGA ESTIPULADO EN SU OFERTA, SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA OBTENIDO EL SEGUNDO MEJOR PUNTAJE Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
MONTO DE FACTURACION
SE SOLICITA INDICAR MONTO MINIMO DE FACTURACION