Licitación ID: 2790-143-L119
MEDICAMENTOS SERVICIO URGENCIA (SAPU) DEPTO. DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAINE, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 85
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Haloperidol 1000 Comprimido
Cod: 51141702
HALOPERIDOL 5MGS COMPRIMIDOS  

2
Risperidona 5000 Comprimido
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MGS COMPRIMIDO  

3
Prednisona 5000 Comprimido
Cod: 51181713
PREDNISONA COMPRIMIDO 20 MGS  

4
Metoclopramida 500 Ampolla
Cod: 51171806
DOMPERIDONA 10MGS/2ML AMPOLLAS  

5
Penicilina 500 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
BENCILPENICILINA BENZATINA POLVO APARA SUSP. INY. 1.200.000. U.I. AMPOLLA  

6
Dextrosa 100 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 10% SOLUCION INYECTABLE, MATRAZ 500ML  

7
Clorhidrato de mebeverina 400 Ampolla
Cod: 51172101
PARAGEVERINA CLORHIDRATO 5MG/1ML/METAMIZOL MAGNESICO 2G/4ML SOL. INY.  

8
Clorhidrato de mebeverina 500 Ampolla
Cod: 51172101
PARGEVERINA CLORHIDRATO SOL. INY. 5MG/ML (AMP)  

9
Clorhidrato de propanolol 2 Caja
Cod: 51151812
PROPANOLOL CLORHIDRATO 1MG/1ML INY. AMPOLLA 1ML (caja x 5 ampollas)  

10
Verapamilo 1 Caja
Cod: 51121707
VERAPAMILO 5ML/2ML (caja x 5 ampollas)  

11
Hidrocloruro de ranitidina 500 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA CLORHIDRATO 50MGS/2ML SOL. INY.  

12
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 100 Ampolla
Cod: 73101702
SUERO GLUCOSADO AL 30% AMP. 20ML  

13
Hidrocloruro de trazodona 1000 Comprimido
Cod: 51141606
TRAZODONA 100MGS COMPRIMIDOS  

14
Fumarato de quetiapina 10000 Comprimido
Cod: 51141722
QUETIAPINA 25MGS COMPRIMIDOS  

15
Bisulfato de clopidogrel 56 Comprimido
Cod: 51131709
CLOPIDOGREL 75 MGS COMPRIMIDOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS SERVICIO URGENCIA (SAPU) DEPTO. DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA EL SERVICIO DE URGENCIA "SAPU" DEPENDENCIA DEL DEPTO. DE SALUD, S/COMPRA N°88/15.11.2019 (SALUD)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.600-9
Dirección:
AV. GENERAL BAQUEDANO # 214
Comuna:
Paine
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2019 12:00:00
Fecha de Publicación: 27-11-2019 10:31:00
Fecha inicio de preguntas: 27-11-2019 12:30:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2019 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2019 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2019 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2019 10:43:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- LAS OFERTAS DEBEN SER INGRESADAS DE ACUERDO A LO SOLICITADO Y CRITERIOS DE EVALUACION
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 40%
3 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 20%
4 Políticas de Canje DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPTO. DE SALUD
Monto Total Estimado: 4117647
Justificación del monto estimado MONTO REFERENCIAL CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ITEM PRESUPUESTARIO 215.22.04.004.001.001
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Rodríguez R
e-mail de responsable de pago: contadorsalud@paine.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Román
e-mail de responsable de contrato: p.roman@saludpaine.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9363300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CRISTOBAL SANDOVAL FONO: 229363300 anexo 1025
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHAZASE LA ORDEN DE COMPRA, SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA OBTENIDO EL SEGUNDO MEJOR PUNTAJE Y ASI SUCESIVAMENTE.