Licitación ID: 2790-25-L121
EQUIPAMIENTO MENOS PARA CEAR Y BOX GINECÓLOGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAINE, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 86
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Peras de aspiración quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293506
ELECTROCARDIÓGRAFO CONTEC ECG300G 3 CANALES, PAPEL 80 MM ROLLO  

2
Lámparas o luces instaladas de examen médico 4 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA GINECÓLOGA, CON BASE GIRATORIA Y CUELLO FLEXIBLE, AMPOLLETA LED O HALOGENA, CON SISTEMA DE DISIPACIÓN DE CALOR, CONTROL DE ILUMINACIÓN  

3
Brazalete 30 Unidad
Cod: 53102508
BRAZALETE TENSIOMETRO WELLCH ALLYN REUSE-11  

4
Kits de accesorios o herramientas de perforación de pozos 3 Unidad
Cod: 20111709
CARRO DE HERRAMIENTAS 3 EN 1 STANLEY ESSENTIAL O SEMEJANTE  

5
Set o kit para viaje 3 Unidad
Cod: 53121801
BOLSO PARAMEDICO 60*40*30 CM APROX. COLOR AZUL  

6
Termómetro médico de mercurio 3 Unidad
Cod: 42182206
TERMÓMETRO MÁXIMA Y MÍNIMA DIGITAL  

7
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
DOPPLER VASCULAR PORTÁTIL CON SONDA DE 8 MHZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO MENOS PARA CEAR Y BOX GINECÓLOGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO MENOR PARA CEAR, BOX GINECÓLOGOS PARA CENTRO DE SALUD, COMUNA DE PAINE (SOL. DE COMPRA N°59, 23.02.2021 CESFAM DR MIGUEL SOLAR)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.600-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-03-2021 13:06:36
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2021 14:01:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2021 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2021 13:13:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 25 % SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN
Documentos Técnicos
1.- 40 % SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- 35 % SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN 40%
2 Plazo de Entrega SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN 25%
3 Precio SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DEPTO. SALUD
Monto Total Estimado: 3900000
Justificación del monto estimado 215.29.05.999.001.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ITEM PRESUPUESTARIO: 215.29.05.999.001.001
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: contadorsalud@paine.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO ROMÁN
e-mail de responsable de contrato: PROMAN@SALUDPAINE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9363300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DESEMPATE DE LAS OFERTAS SE REALIZA POR EL FORO INVERSO