Licitación ID: 2790-63-L120
INSUMOS CLINICOS CESFAM Y SAPU PAINE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAINE, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 86
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Gluconato de clorhexidina 30 Frasco
Cod: 51102707
Gluconato De Clorhexidina 2% Tópica Frac. 500 Ml  

2
Lámparas o bombillas de scopio de examen médico 3 Unidad
Cod: 42182007
Ampolleta Otoscopio Welchallyn® Pocket Jr 03400  

3
Tiras para ensayos selectivos de iones 5 Frasco
Cod: 41115607
TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINACION EN ORINA FC 100UD (Marca Mission o equivalente)  

4
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 500 Unidad
Cod: 42221612
Llaves de tres pasos  

5
Toallas de papel 10000 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DESINFECTANTE C/ALCOHOL  

6
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple 3/0 Con Aguja Atraumática  

7
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
Catgut Simple 4/0 Con Aguja Atraumática  

8
Cobertores para cirugía 300 Unidad
Cod: 42131701
Paño de campo 40x40 cm esteril unidad (vencimiento mínimo 12 meses)  

9
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
Tubo Endotraqueal S/Balon 2.0 mm Diam. Int  

10
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Pack
Cod: 42271708
MASCARILLAS DE ACUERDO A ADJUNTO  

11
Sondas quirúrgicas 1 Pack
Cod: 42293603
SONDAS DE ACUERDO A ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS CESFAM Y SAPU PAINE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE INSUMOS CLÍNICOS PARA EL CESFAM DR. MIGUEL A. SOLAR Y SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIA SAPU DEPENDENCIAS DEL DEPTO. DE SALUD DE PAINE, S/SOLICITUD DE COMPRA N°415/14.09.2020 (SALUD)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.600-9
Dirección:
AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490
Comuna:
Paine
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-09-2020 18:48:31
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2020 21:47:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2020 21:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2020 21:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2020 13:33:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO LISTADOS ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO LISTADOS ADJUNTOS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO LISTADOS ADJUNTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 30%
2 CALIDAD TÉCNICA DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 40%
3 PLAZO DE ENTREGA DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 20%
4 POLÍTICAS DE CANJE Y VENCIMIENTO DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPTO. DE SALUD
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ITEM PRESUPUESTARIO: 215.22.04.005.001.001
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: CONTADORSALUD@PAINE.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO ROMAN
e-mail de responsable de contrato: p.roman@saludpaine.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9363300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “POLITICAS DE CANJE”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
QF. SR. CRISTOBAL SANDOVAL Fono:229363300 anexo 1025
RE ADJUDICA
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHAZASE LA ORDEN DE COMPRA, SE READJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA OBTENIDO EL SEGUNDO MEJOR PUNTAJE Y ASI SUCESIVAMENTE