Licitación ID: 2792-50-LE19
Adquisición Insumos Médicos Unidad Cirugía Menor
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 73
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 7 Unidad
Cod: 42172001
ALICATE RECTO PARA PODOLOGIA  

2
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
TIJERA MAYO RECTA  

3
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
TIJERA METZEMBAUM CURVA  

4
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42172001
ACETONA 1 LITRO  

5
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42172001
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25G X 5/8  

6
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42172001
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25G X 1/2  

7
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42172001
AGUJA CARPULE LARGA P/JERINGA DESECHABLE 27G CORTA  

8
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42172001
AGUJA CARPULE LARGA P/JERINGA DESECHABLE 27G LARGA  

9
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42172001
ALCOHOL ETILICO 90% 1 LITRO  

10
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42172001
BANDEJA RECTANGULAR PARA INSTRUMENTAL QUIRURGICO 32X22X5 CM APROXIMADO  

11
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42172001
BATA DESECHABLE MANGA LARGA  

12
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
CAJA DE CURACION CON TAPA ACERO INOXIDABLE 20X10X4 CM APROXIMADO  

13
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 120 Unidad
Cod: 42172001
CANULA DE ASPIRACION YANKAUER RIGIDA PUNTA RECTA 12 FR  

14
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42172001
COPELA QUIRURGICA ACERO INOXIDABLE 150 CC APROXIMADO  

15
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42172001
CUCHILLO CORTADOR DE VELLO CLIPPER 9680 O COMPATIBLE CON CORTADOR QUIRURGICO 3M CLIPPER 9681  

16
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42172001
ELECTRODO DE ESPATULA PUNTA AGUJA 0,8X22 MM; LONGITUD 45 MM APROXIMADO  

17
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 700 Unidad
Cod: 42172001
FRASCO TAPA ROJA PARA BIOPSIA 100 ML APROXIMADO  

18
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
JERINGA CARPULE  

19
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172001
JERINGA PARA LAVADO DE OIDO 100 CC  

20
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42172001
LAPIZ MARCADOR DE PIEL  

21
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42172001
LAPIZ PARA ELECTROBISTURI  

22
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42172001
LAVATORIO ACERO INOXIDABLE 36 A 38 CM DIAMETRO APROXIMADO  

23
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42172001
MEPIVACAINA 3% SIN VASOCONSTRICTOR  

24
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42172001
MEPIVACAINA 3% CON VASOCONSTRICTOR  

25
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42172001
PLANA QUIRURGICA PAÑO CLINICO 90X90 CM  

26
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42172001
PLANA QUIRURGICA PAÑO CLINICO FENESTRADO 90X90 CM  

27
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42172001
PARCHE CURITA REDONDO UNIDAD  

28
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42172001
TUBO DE DRENAJE PENROSE DE LATEX  

29
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42172001
PINZA HUDSON ANATOMICA  

30
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
PINZA HUDSON QUIRURGICA  

31
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
PINZA KELLY CURVA  

32
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
PINZA KELLY RECTA  

33
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
PINZA MOSQUITO CURVA  

34
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
PINZA MOSQUITO RECTA  

35
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42172001
PLACAS PARA ELECTROBISTURI BIPOLAR  

36
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
PORTA AGUJA  

37
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
ESCALPELO MANGO BISTURI  

38
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42172001
POVIDONA YODADA SOLUCION TOPICA 10% 1 LITRO  

39
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42172001
PUNZON PARA BIOPSIA DERMATOLOGICA (UNI PUNCH) SURTIDO, CAJA 25 UNIDADES  

40
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42172001
BANDEJA DE CURACION RIÑON ACERO INOXIDABLE 500 ML APROXIMADO  

41
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42172001
SEPARADOR FARABEUF 12CM ACERO INOXIDABLE  

42
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA ABSORBIBLE (TIPO VICRYL) 3/0 AGUJA 1/2 REDONDA 25MM  

43
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA ABSORBIBLE (TIPO VICRYL) 4/0 AGUJA 1/2 REDONDA 25MM  

44
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA ABSORBIBLE MONOFILAMENTO (TIPO MONOCRYL) 3/0  

45
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA ABSORBIBLE MONOFILAMENTO (TIPO MONOCRYL) 4/0  

46
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA ABSORBIBLE MONOFILAMENTO (TIPO MONOCRYL) 5/0  

47
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA NYLON 0 AGUJA 1/2 36MM  

48
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA NYLON 2/0 AGUJA 3/8 25MM  

49
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 540 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA NYLON 3/0 AGUJA 3/8 25MM  

50
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA NYLON 4/0 AGUJA 3/8 25MM  

51
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 108 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA NYLON 5/0 AGUJA 3/8 25MM  

52
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
TIJERA MAYO CURVA  

53
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42172001
TIJERAS CHICA ABOTONADA  

54
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42172001
TIJERAS GRANDES ABOTONADAS  

55
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
TIJERAS IRIS CURVA  

56
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
TIJERAS IRIS RECTA  

57
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 120 Unidad
Cod: 42172001
TUBO DE ASPIRACION 1,8 MT  

58
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42172001
VENDA GASA ELASTICADA 4CM X 4M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Insumos Médicos Unidad Cirugía Menor
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos medicos para la unidad de cirugia menor de la comuna de Huechuraba para elñ abastecimiento periodo 2019-2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Avda. Recoleta 5680
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 17-12-2019 17:08:31
Fecha inicio de preguntas: 17-12-2019 18:00:00
Fecha final de preguntas: 19-12-2019 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2019 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2019 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2020 15:53:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
2 Carta de Canje su ponderación sera según lo que se indica en bases administrativas en el punto XII, letra b). 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El sistema no deja indicar un presupuesto estimado para esta licitación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Cardenas
e-mail de responsable de pago: jose.cardenas@saludhuechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: Osvaldo Olguin
e-mail de responsable de contrato: osvaldo.olguin@saludhuechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-4850220-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.