Licitación ID: 2792-58-LE23
ADQUISICION INSUMOS PARA CUIDADO DE HERIDAS
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 75
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Farmacias 4000 Unidad
Cod: 85121902
APÓSITO ANTIMICROBIANO CON DAAC, SIMILAR A CUTIMED SORBACT.  

2
Farmacias 40 Unidad
Cod: 85121902
APÓSITO DE MIEL GRADO MEDICINAL, ULMOPLUS O EQUIVALENTE. ENVASE DE PRESENTACIÓN 30 GRAMOS.  

3
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
APÓSITO DE ESPUMA CON PLATA 10 CM X 10 CM  

4
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
TULL DE SILICONA 5 CM X 7.5 CM, SIMILAR A GENTILTAC  

5
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
APÓSITO MATRIZ DE COLÁGENO 5 X 5 CON INHIBIDOR DE METALOPROTEASAS, SIMILAR A COLACTIVE PLUS  

6
Farmacias 30 Unidad
Cod: 85121902
ESPUMA LIMPIADORA DE PIEL 400 ML  

7
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
ACEITE ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES HIPEROXIGENADOS 20-30 ML  

8
Farmacias 80 Unidad
Cod: 85121902
SOLUCIÓN LIMPIADORA ANTIBIOFILM, SIMILAR A PRONTOSAN SOLUCIÓN 350 ML  

9
Farmacias 60 Unidad
Cod: 85121902
PROTECTOR CUTÁNEO SPRAY, SIMILAR A CAVILON O SUREPREP, 28 ML  

10
Farmacias 600 Unidad
Cod: 85121902
VENDA DE GASA ELASTICA 8 CM X 4 MTS, SIMILAR A ELASTOMULL  

11
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
GEL HIDROGEL CON PLATA Y ALGINATO 15 GRS  

12
Farmacias 300 Unidad
Cod: 85121902
TULL CON PLATA 10 CM X 10 CM, ATRAUGMAN AG O EQUIVALENTE  

13
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
APÓSITO CARBÓN ACTIVADO CON PLATA 10 CM X 10 CM  

14
Farmacias 400 Unidad
Cod: 85121902
APÓSITO FIBRA CON PLATA 10 CM X 10 CM, SIMILAR A AQUACEL AG EXTRA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS PARA CUIDADO DE HERIDAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Propuesta Pública requiere la adquisición de insumos médicos para el cuidado y prevención de heridas de pie de pacientes diabéticos que son usuarios en nuestros Centros de Salud Comunal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Avda. Recoleta 5680
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-08-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 27-07-2023 12:58:34
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2023 13:45:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2023 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-08-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-08-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2023 13:28:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%
2 Plazo de Despacho se evaluara según lo indicado en Bases administrativas adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE CARDENAS
e-mail de responsable de pago: JOSE.CARDENAS@SALUDHEUCHURABA.CL
Nombre de responsable de contrato: CARLOS VILLEGAS
e-mail de responsable de contrato: carlos.villegas@saludhuechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27197000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de existir un puntaje igual entre dos o más oferentes, lo cual implique un empate entre ellos, hará una nueva evaluación entre las ofertas empatadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio de las propuestas. Si la situación de empates persiste, se seguirá con el criterio Plazo de Despacho adjudicando al menor plazo ofertado. Si aún persiste el empate se tomará en cuenta la fecha y hora de presentación de la oferta señaladas en el comprobante de oferta del Portal Mercado Público.