Licitación ID: 2792-82-LE20
ADQUISICION DE INSUMOS Y FARMACOS U. CIRUGIA MENOR
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 74
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
ACETONA 1 LITRO  

2
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
ACIDO TRANEXAMICO 1000 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA  

3
Farmacias 300 Unidad
Cod: 85121902
AGUJA CARPULE P/JERINGA DESECHABLE 27 G CORTA  

4
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
AGUJA CARPULE P/JERINGA DESECHABLE 27 G LARGA  

5
Farmacias 300 Unidad
Cod: 85121902
AGUJA HIPODÉRMICA DESECHABLE 25G X 1  

6
Farmacias 7 Unidad
Cod: 85121902
ALICATE RECTO PARA PODOLOGÍA  

7
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
BANDEJA ACANALADA ACERO INOXIDABLE 20X10X2 CM APROX.  

8
Farmacias 1500 Unidad
Cod: 85121902
BATA QUIRÚRGICA ESTÉRIL DESECHABLE  

9
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
BUPIVACAINA 5 MG/ML SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA  

10
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
CAJA DE CURACIÓN CON TAPA ACERO INOXIDABLE 20X10X5 CM APROX.  

11
Farmacias 1000 Unidad
Cod: 85121902
CAMISA PACIENTE DESECHABLE  

12
Farmacias 300 Unidad
Cod: 85121902
CANULA DE ASPIRACIÓN YANKAUER RÍGIDA PUNTA RECTA 12 FG  

13
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
CEFAZOLINA 1 GR POLVO PARA SOLUCION INYECTABLE FRASCO AMPOLLA  

14
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
CLORHEXIDINA JABÓN LÍQUIDO 2% ENVASE 1000 ML  

15
Farmacias 150 Unidad
Cod: 85121902
CLORHEXIDINA SOLUCIÓN ACUOSA TÓPICA 2% ENVASE 500 ML  

16
Farmacias 30 Unidad
Cod: 85121902
ESCAPELO MANGO BISTURI  

17
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
ESPÉCULO NASAL 14 CM  

18
Farmacias 30 Unidad
Cod: 85121902
ESPONJA QUIRÚRGICA PARA TAPONAMIENTO NASAL (TIPO MEROCEL) CON HILO STANDARD 8 CM  

19
Farmacias 700 Unidad
Cod: 85121902
FRASCO TAPA ROJA PARA BIOPSIA 100 ML APROX.  

20
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
GANCHO DE EXTRACCION PARA CUERPO EXTRAÑO OIDO 12 CM  

21
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
GUANTE DE LÁTEX USO QUIRÚRGICO N°6,5 ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL. UNIDAD:PAR  

22
Farmacias 400 Unidad
Cod: 85121902
GUANTE DE LÁTEX USO QUIRÚRGICO N°7,0 ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL. UNIDAD:PAR  

23
Farmacias 400 Unidad
Cod: 85121902
GUANTE DE LÁTEX USO QUIRÚRGICO N°7,5 ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL. UNIDAD:PAR  

24
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
GUANTE DE LÁTEX USO QUIRÚRGICO N°8,0 ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL. UNIDAD:PAR  

25
Farmacias 5000 Unidad
Cod: 85121902
GUANTE DE NITRILO, LIBRE DE POLVO Y LÁTEX, TALLA L  

26
Farmacias 5000 Unidad
Cod: 85121902
GUANTE DE NITRILO, LIBRE DE POLVO Y LÁTEX, TALLA M  

27
Farmacias 5000 Unidad
Cod: 85121902
GUANTE DE NITRILO, LIBRE DE POLVO Y LÁTEX, TALLA S  

28
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
JERINGA CARPULE  

29
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
JERINGA DESECHABLE PARA ALIMENTACIÓN 60 A 100 ML PUNTA CATÉTER  

30
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
JERINGA PARA LAVADO DE OÍDO ACERO INOXIDABLE 100 ML  

31
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
LAPIZ MARACADOR DE PIEL  

32
Farmacias 6 Unidad
Cod: 85121902
LAVATORIO ACERO INOXIDABLE 36 A 38 CM DIÁMETRO APROX.  

33
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
MEPIVACAINA 2% CON VASOCONSTRICTOR  

34
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
MEPIVACAINA 3% SIN VASOCONSTRICTOR  

35
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
MUPIROCINA 2% UNGÜENTO NASAL  

36
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
OXIMETAZOLINA CLORHIDRATO 0,05% SOLUCIÓN NASAL EN SPRAY  

37
Farmacias 30 Unidad
Cod: 85121902
PINZA ANATOMICA  

38
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
PINZA KELLY CURVA  

39
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
PINZA KELLY RECTA  

40
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
PINZA MOSQUITO CURVA  

41
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
PINZA MOSQUITO RECTA  

42
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
PINZA QUIRUGICA  

43
Farmacias 1500 Unidad
Cod: 85121902
PLACAS PARA ELECTROBISTURÍ BIPOLAR ADULTO  

44
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
PLANA QUIRÚRGICA PAÑO CLÍNICO 90 X 90 CM  

45
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
PLANA QUIRÚRGICA PAÑO CLÍNICO FENESTRADO 90 X 90 CM  

46
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
PORTA AGUJA MAYO  

47
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
POVIDONA YODADA SOLUCIÓN TÓPICA 10% 1 LITRO  

48
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
PUNZON PARA BIOPSIA DERMATOLÓGICA (UNI PUNCH) 3 MM UNIDAD  

49
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
PUNZON PARA BIOPSIA DERMATOLÓGICA (UNI PUNCH) 4 MM UNIDAD  

50
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
PUNZON PARA BIOPSIA DERMATOLÓGICA (UNI PUNCH) 6 MM UNIDAD  

51
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
PUNZON PARA BIOPSIA DERMATOLÓGICA (UNI PUNCH) 8 MM UNIDAD  

52
Farmacias 12 Unidad
Cod: 85121902
SEPARADOR FARABEUF 12 CM ACERO INOXIDABLE  

53
Farmacias 108 Unidad
Cod: 85121902
SUTURA ABSORBIBLE (TIPO VICRYL) 1/0 AGUJA 1/2 REDONDA 25 MM  

54
Farmacias 216 Unidad
Cod: 85121902
SUTURA ABSORBIBLE (TIPO VICRYL) 3/0 AGUJA 1/2 REDONDA 25 MM  

55
Farmacias 216 Unidad
Cod: 85121902
SUTURA ABSORBIBLE (TIPO VICRYL) 4/0 AGUJA 1/2 REDONDA 25 MM  

56
Farmacias 216 Unidad
Cod: 85121902
SUTURA ABSORBIBLE MONOFILAMENTO (TIPO MONOCRYL) 3/0  

57
Farmacias 216 Unidad
Cod: 85121902
SUTURA ABSORBIBLE MONOFILAMENTO (TIPO MONOCRYL) 4/0  

58
Farmacias 216 Unidad
Cod: 85121902
SUTURA ABSORBIBLE MONOFILAMENTO (TIPO MONOCRYL) 5/0  

59
Farmacias 216 Unidad
Cod: 85121902
SUTURA NYLON 2/0 AGUJA 3/8 25 MM  

60
Farmacias 540 Unidad
Cod: 85121902
SUTURA NYLON 3/0 AGUJA 3/8 25 MM  

61
Farmacias 216 Unidad
Cod: 85121902
SUTURA NYLON 4/0 AGUJA 3/8 25 MM  

62
Farmacias 108 Unidad
Cod: 85121902
SUTURA NYLON 5/0 AGUJA 3/8 25 MM  

63
Farmacias 2 Unidad
Cod: 85121902
TIJERA CHICA ABOTONADA  

64
Farmacias 2 Unidad
Cod: 85121902
TIJERA GRANDE ABOTONADA  

65
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
TIJERA MAYO CURVA  

66
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
TIJERA MAYO RECTA  

67
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
TIJERA METZEMBAUM CURVA  

68
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
TIJERAS IRIS CURVA  

69
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
TIJERAS IRIS RECTA  

70
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
TRIAMCINOLONA HEXACETÓNIDO 20 MG/ML SUSPENSIÓN INYECTABLE AMPOLLA  

71
Farmacias 300 Unidad
Cod: 85121902
TUBO DE ASPIRACION 1,8 MT  

72
Farmacias 300 Unidad
Cod: 85121902
TUBO DE DRENAJE PENROSE DE LATEX  

73
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
VENDA GASA ELASTICADA 4 CM X 4 M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS Y FARMACOS U. CIRUGIA MENOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Huechuraba en su compromiso de garantizar la disponibilidad insumos y fármacos en las atenciones realizadas en las unidades de Cirugía Menor de la comuna de Huechuraba, requiere la adquisición de éstos para su abastecimiento, asegurando la atención óptima y eficiente de los usuarios de salud en términos de calidad y oportunidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Avda. Recoleta 5680
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 18-11-2020 13:25:06
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2020 14:30:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2020 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2020 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2020 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2021 12:56:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Carta de Canje Se evaluara según lo indicado en Bases Administrativas numeral XII letra b) 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Cardenas
e-mail de responsable de pago: jose.cardenas@saludhuechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: Osvaldo Olguin
e-mail de responsable de contrato: osvaldo.olguin@saludhuechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27197000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.