Licitación ID: 2792-99-LE22
ADQUISICION INSUMOS PARA CIRUGIA MENOR
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 75
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42172001
ACETONA ENVASE 1 LITRO  

2
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42172001
AGUJA CARPULE P/JERINGA DESECHABLE 27G CORTA  

3
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 7 Unidad
Cod: 42172001
ALCOHOL DESNATURALIZADO 95º ENVASE 1 LITRO  

4
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42172001
APOSITO TRANSPARENTE CON MARCO DE APLICACION (TEGADERM O EQUIVALENTE) 10X12 CM  

5
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42172001
APOSITO TRANSPARENTE CON MARCO DE APLICACION (TEGADERM O EQUIVALENTE) 6X7 CM  

6
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42172001
CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% JABON LIQUIDO ANTISEPTICO DE PIEL Y MUCOSAS, PRESENTACION FRASCO 1 LITRO  

7
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
CLORHEXIDINA SOLUCION ACUOSA TOPICA 2% ENVASE 500 ML  

8
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42172001
COPELA QUIRURGICA DE ACERO INOXIDABLE MEDIANA  

9
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42172001
ELECTRODO DE ESPATULA PUNTA AGUJA; 0,8x22MM; LONGITUD 45MM APROX  

10
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 7 Unidad
Cod: 42172001
FORMALDEHIDO (FORMALINA) 37% ENVASE DE 1 LITRO  

11
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 700 Unidad
Cod: 42172001
FRASCO TAPA ROJA PARA BIOPSIA 100 ML APROX  

12
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1250 Unidad
Cod: 42172001
GUANTE DE LATEX USO QUIRURGICO Nº6,5 ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL POR UNIDAD:PAR  

13
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42172001
GUANTE DE LATEX USO QUIRURGICO Nº7 ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL POR UNIDAD:PAR  

14
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1100 Unidad
Cod: 42172001
HOJA DE BISTURI Nº11  

15
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42172001
JERINGA CARPULE  

16
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42172001
LAPIZ PARA ELECTROBISTURI  

17
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42172001
PARCHE ADHESIVO REDONDO ESTERIL  

18
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
PINZA HUDSON ANATOMICA  

19
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
PINZA HUDSON QUIRURGICA  

20
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42172001
PLACAS PARA ELECTROBISTURI BIPOLAR ADULTO  

21
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42172001
PUNZON PARA BIOPSIA DERMATOLOGICA (UNI PUNCH) 5MM  

22
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42172001
PUNZON PARA BIOPSIA DERMATOLOGICA (UNI PUNCH) 6MM  

23
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42172001
PUNZON PARA BIOPSIA DERMATOLOGICA (UNI PUNCH) 8MM  

24
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42172001
PUNZON PARA BIOPSIA DERMATOLOGICA (UNI PUNCH) SURTIDO (CAJA 25 UNIDADES)  

25
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA ABSORBIBLE (TIPO VICRYL) 2/0 AGUJA 1/2 REDONDA 25MM  

26
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA ABSORBIBLE (TIPO VICRYL) 3/0 AGUJA 1/2 REDONDA 25MM  

27
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA ABSORBIBLE (TIPO VICRYL) 4/0 AGUJA 1/2 REDONDA 25MM  

28
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA ABSORBIBLE CATGUT CROMICO 2/0 AGUJA 1/2 REDONDA 25MM  

29
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA ABSORBIBLE CATGUT CROMICO 3/0 AGUJA 1/2 REDONDA 25MM  

30
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA ABSORBIBLE CATGUT CROMICO 4/0 AGUJA 1/2 REDONDA 25MM  

31
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA NYLON 2/0 AGUJA 3/8 25MM  

32
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 540 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA NYLON 3/0 AGUJA 3/8 25MM  

33
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 216 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA NYLON 4/0 AGUJA 3/8 25MM  

34
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 108 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA NYLON 5/0 AGUJA 3/8 25MM  

35
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 108 Unidad
Cod: 42172001
SUTURA NYLON 6/0 AGUJA 3/8 25MM  

36
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
TIJERAS IRIS CURVA  

37
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
TIJERAS IRIS RECTA  

38
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42172001
VENDA GASA ELASTICADA 4CM X 4M  

39
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42172001
VENDA GASA ELASTICADA 8CM X 4M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS PARA CIRUGIA MENOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS PARA PROCEDIMIENTOS REALIZADOS EN SALA DE CIRUGÍA MENOR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Iluste Municipalidad de Huechuraba
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Avda. Recoleta 5680
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-09-2022 16:23:40
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2022 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 13:06:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARA SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL XII LETRA B) 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El sistema no deja indicar un presupuesto estimado para esta licitación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jose Cardenas
e-mail de responsable de pago: jose.cardenas@saludhuechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: carlos villegas
e-mail de responsable de contrato: carlos.villegas@saludhuechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27197000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.