Licitación ID: 2799-10-LR20
Servicio de Mantención de Semáforos (TRANSITO)
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES, Administracion Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Señales de tráfico 1 Unidad
Cod: 55121710
Servicio de mantenimiento del Sistema de Control de Tránsito y Equipos de Semáforos en la comuna de Los Andes, todo de acuerdo a lo señalado en Especificaciones Técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Mantención de Semáforos (TRANSITO)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la contratación de Servicio de Mantención de Semáforos, mediante contrato de suministro anual por un periodo de cuatro años.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Administracion Municipal
R.U.T.:
69.051.100-2
Dirección:
ESMERALDA N° 536 LOS ANDES
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 21-07-2020 19:18:00
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2020 19:31:00
Fecha final de preguntas: 04-08-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2020 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-10-2020 19:19:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
PRESENTACIÓN FÍSICA DE DOCUMENTOS 21-08-2020 12:00:00
VISITA A TERRENO 30-07-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver punto 8.3. de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ver punto 8.5. de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 8.4. de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver punto 17.2.1.1. de las Bases Administrativas 30%
2 Experiencia de los Oferentes Ver punto 17.2.1.3. de las Bases Administrativas 25%
3 Oferta Técnica Ver punto 17.2.1.2. de las Bases Administrativas 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Monto Total Estimado: 264000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 52 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Ibaceta Ibaceta
e-mail de responsable de pago: jibaceta@munilosandes.cl
Nombre de responsable de contrato: Benjamin Castro Santibanez
e-mail de responsable de contrato: bcastro@munilosandes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2507781-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Los Andes
Fecha de vencimiento: 21-10-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el Punto 9.1. de las Bases Administrativas
Glosa: "Garantizar Seriedad Oferta del “Servicio de Mantenimiento del Sistema de Control de Tránsito y de Equipos de Semáforos en la comuna de Los Andes”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el Punto 9.1. de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Los Andes
Fecha de vencimiento: 28-03-2025
Monto: 3 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el Punto 9.2. de las Bases Administrativas
Glosa: Garantizar Fiel Cumplimiento del “Servicio de Mantenimiento del Sistema de Control de Tránsito y de Equipos de Semáforos en la comuna de Los Andes”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el Punto 9.2. de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo señalado en el Punto 17.3 de las Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Foro Inverso
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo señalado en Bases administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través del Foro Inverso