Licitación ID: 2799-12-LE24
Servicios para Producción FILAN 2024
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES, Administracion Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tiendas de campaña 1 Global
Cod: 49121503
LINEA 1: Arriendo de carpas, toldos y mobiliarios, todo de acuerdo a características señaladas en Especificaciones técnicas.  

2
Servicios Audio Visuales 1 Global
Cod: 80161507
LINEA 2: Arriendo de sistema audiovisual, todo de acuerdo a características señaladas en Especificaciones técnicas.  

3
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Global
Cod: 72102201
LINEA 3: Arriendo de sistema eléctrico, todo de acuerdo a características señaladas en Especificaciones técnicas.  

4
Módulos de casitas o accesorios 1 Global
Cod: 60141403
LINEA 4: Arriendo de Stand, todo de acuerdo a características señaladas en Especificaciones técnicas.  

5
Diseño gráfico 1 Global
Cod: 82141502
LINEA 5: Arriendo de diseño e impresión de gráficas, todo de acuerdo a características señaladas en Especificaciones técnicas.  

6
Baños portátiles 1 Global
Cod: 30201706
LINEA 6: Arriendo de baños químicos, todo de acuerdo a características señaladas en Especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios para Producción FILAN 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la contratación de diversos servicios necesarios para habilitar recinto donde se llevará a efecto FILAN 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Administracion Municipal
R.U.T.:
69.051.100-2
Dirección:
ESMERALDA N° 536 LOS ANDES
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 12:23:11
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 12:31:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 11:23:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver punto 8.2. de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ver punto 8.4. de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 8.3. de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver punto 16.2.1.2 de las Bases Administrativas 45%
2 Experiencia de los Oferentes Ver punto 16.2.1.3 de las Bases Administrativas 35%
3 Precio Ver punto 16.2.1.1 de las Bases Administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Ibaceta Ibaceta
e-mail de responsable de pago: jibaceta@munilosandes.cl
Nombre de responsable de contrato: Ignacio León Cuevas
e-mail de responsable de contrato: ileon@munilosandes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2507740-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Los Andes
Fecha de vencimiento: 20-05-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto 9.1. de las Bases Administrativas
Glosa: Garantizar Seriedad de la Oferta Licitación "Servicios para Producción FILAN 2024"
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 9.1. de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Los Andes
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: Ver punto 9.2. de las Bases Administrativas
Glosa: Garantizar Fiel cumplimiento del Servicio Licitación "Servicios para producción FILAN 2024"
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 9.2. de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Ver punto 16.3. de las Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del foro inverso
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través del foro inverso solo si son requeridos