Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Los Andes
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Fecha de vencimiento:
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31-12-2021
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Monto:
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100000
Peso Chileno
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Descripción:
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La seriedad de la Oferta se garantizará mediante la presentación de una caución o documento de Garantía, , los Proveedores deberán hacer entrega de la respectiva Boleta garantía de seriedad de la Oferta (vale vistas, póliza de seguro, certificado de finanza a la vista u otro documento legal permitido por la ley de Compras Públicas.), que cauciona la seriedad de la Oferta de la Propuesta Pública pagadera a la vista, irrevocable y de realización inmediata, con una fecha mínima de vencimiento de 60 días hábiles, contados desde la fecha de cierre de las ofertas
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Glosa:
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“Garantía por seriedad de la oferta por la Propuesta Pública “ADQUISICIÓN DE CAMPIMETRO y MONTURA DE PRUEBA PARA LA UNIDAD OFTALMOLOGIA”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La devolución de la Garantía por Seriedad de la Oferta para todos los oferentes se podrá realizar 15 días hábiles siguientes a la formalización del Contrato con el Adjudicatario.
A los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas admisibles la devolución de las garantías, se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la entrega de la Boleta de Fiel Cumplimiento y firma del contrato respectivo con el oferente adjudicatario. El proceso de devolución de Boletas de Garantía indicado precedentemente, se realizará previo endoso de ellas y mediante carta certificada dirigida al domicilio indicado por parte del oferente en sus antecedentes.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Ilustre Municipalidad de Los Andes
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Fecha de vencimiento:
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25-10-2022
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Con el propósito de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, el proponente que resulte adjudicado deberá entregar una caución o garantía que cumpla con los requisitos mencionados en el artículo 68º del Reglamento de la Ley Nº 19.886, caución o garantía que deberá ser pagadera a la vista e irrevocable (Boleta bancaria, vale vistas, póliza de seguro, certificado de finanza a la vista u otro documento legal de los permitido por la ley de Compras Públicas), que se otorgará para caucionar el cumplimiento de todas las obligaciones que se imponen al adjudicatario, pudiendo ser ejecutada unilateralmente, por la vía administrativa y por la sola voluntad de la I. Municipalidad de Los Andes, en el supuesto de proceder alguna de las causales estipuladas en estas Bases Administrativas, mediante la dictación del correspondiente Decreto Alcaldicio.
Será responsabilidad del Adjudicatario realizar los trámites pertinentes, para mantener efectiva la Boleta de fiel Cumplimiento mientras esté el contrato vigente.
El adjudicatario deberá entregar, dentro de los 10 días hábiles la garantía de fiel cumplimiento, una vez adjudicada la propuesta, otorgada física y electrónicamente, con carácter de irrevocable, pagadera a la vista y al sólo requerimiento de la I. Municipalidad de Los Andes.
Este Documento de Garantía de Fiel y oportuno Cumplimiento deberá extenderse a favor de la I. Municipalidad de Los Andes, RUT: 69.051.100-2 y deberá tener una vigencia durante toda la duración del contrato y hasta los 30 días hábiles posteriores a la fecha del término de la garantía ofertada por el proveedor.
El monto de la Boleta de Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato, según la clasificación y respecto a la oferta económica, será equivalente al 5% del valor total del contrato, impuestos incluidos.
La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente “Garantía del Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Propuesta Pública “ADQUISICIÓN DE CAMPIMETRO PARA LA UNIDAD OFTALMOLOGIA”
Además, se entenderá, sin necesidad de estipulación expresa, que las garantías constituidas para asegurar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato caucionan también el pago de las multas a que se diere lugar conforme a estas Bases, no se aceptarán como garantía cheques, dinero en efectivo, letras de cambio u otros documentos que no correspondan a lo estipulado en la Ley de Compra Públicas.
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Glosa:
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“Garantía del Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Propuesta Pública “ADQUISICIÓN DE CAMPIMETRO Y MONTURA DE PRUEBA PARA LA UNIDAD OFTALMOLOGIA”
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Forma y oportunidad de restitución:
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La devolución de la Boleta de Garantía por el Fiel Cumplimiento procederá una vez certificada la ejecución completa y correcta del Contrato y tendrá que ser solicitada por el Proveedor.
Esta debe ser Solicitada y retirada de forma presencial por el proveedor en la Oficina de Tesorería Municipal ubicada en Calle Esmeralda n°536, horarios de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 Hrs., presentando lo siguiente: fotocopia de cedula de identidad y poder simple indicando retiro de documento , el cual debe estar suscrito y firmado por Representante Legal de la Empresa, si es persona jurídica , o por el oferente si es persona natural, y deberá señalar Nombre, Rut y función de la persona quien retira el documento; además debe indicar tipo, número, valor y glosa del documento.
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