Licitación ID: 2803-15-LP21
MANTENCIÓN DE EQUIPAMIENTO CLINICO
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Autoclave 1 OPPICI, MODELO HR0100A1  

2
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Lavadora Termo-desinsectadora 1 SMEG, MODELO WD-5090T  

3
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Compresor de aire Sven Sson MODELO DA7001  

4
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Ecógrafo SAMSUNG MEDISON CO, MODELO SONOACE X8.  

5
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Desfibriladores 1 MEDIANA, MODELO D500  

6
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 3 Unidad
Cod: 72102201
DEAS POWERHEART, AED G3  

7
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Electrocardiograma GUENGZOU 3RAY ELECTRONICS, MODELO ECG 2212-B  

8
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Electrocardiograma GUENGZOU 3RAY ELECTRONICS, MODELO ECG 3312-B  

9
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Espirómetro MEDICAL INTERNACIONAL RESEARCH (MIR), MODELO SPIROLAB III.  

10
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Espirómetro MEDICAL INTERNACIONAL RESEARCH (MIR), MODELO SPIROLAB II.  

11
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Monitor cardiaco NIHON KOHDEN modelo PVM-4763 N° serie 3323  

12
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Monitor cardiaco NIHON KOHDEN modelo PVM-2701 N° serie 117552  

13
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Monitor cardiaco NIHON KOHDEN modelo PVM-2701 N° serie 117618  

14
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Monitor Multiparametros NIHON KOHDEN modelo SVM-7260 N° serie 385  

15
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Bomba de infusión continua CAESAREA MEDICAL ELECTRONICS Modelo UL60601-1 N° Serie T40311  

16
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Bomba de infusión continua BRAUN Modelo INFUSOMA T SPACE N° Serie 408792  

17
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Electrocardiograma 3RAY ELECTRONICS, MODELO ECG 3312-B N° Serie 3312b1405089  

18
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Monitor Multiparametros MINDRAY, modelo VS-600 N° Serie FU-37000081  

19
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Luz de procedimientos WELCHALLYN MODELO GS300  

20
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Monitor multiparámetros NIHON KOHDEN MODELO SVM-7260 N° Serie 383  

21
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Electrocardiograma CONTECT ECG600G 18101000007  

22
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Desfibrilador ZOLL E SERIES AB13F020759  

23
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Batería Desfibrilador ZOLL E SERIES AG13FAS1260  

24
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Desfibrilador Paramedic CU-ER5 S5F06A235  

25
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Monitor multiparámetros MINDRAY VS-600 FU-37000081  

26
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Saturómetro MASIMO RAD-5 N205697  

27
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Máquina de Rayos Shimadzu RadSpeed MF MPC5C209C008  

28
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Luz de procedimientos WELCH ALLYN GS600 GS600  

29
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Electrobisturi mono-bipolar LED Spa surtron 120 3630162833  

30
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Electrobisturi mono-bipolar LED Spa surtron 120 3630195292  

31
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Lámpara de hendidura • LUXVISION TIPO HAAG  

32
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Proyector de Optotipo • HUVITZ CCP-3100  

33
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Proyector de Optotipo • POTEC PACP-7000L  

34
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 2 Unidad
Cod: 72102201
Tonómetro Aplanático • PERKINS HAAG STREITS  

35
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Paquimetro ultrasónico • TOMEY SP100  

36
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Campimetro computarizado • HUMPHREY HFAII  

37
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Cámara Retinal • CANON CR2  

38
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Neumotonómetro • NIDEK ARK1S  

39
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Autorrefractómetro • CANON TX20  

40
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Oftalmoscopio /esquiascopio directo • HEINE  

41
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Oftalmoscopio Indirecto • NEITZ  

42
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Tomógrafo de coherencia Óptica • Optuve Angiovue  

43
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Microscopio Quirúrgico • LEICA M220  

44
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Refrigerador Clínico • ANTECH MPR-68  

45
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Lensómetro Automático • NIDEK LM180OPD  

46
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
PROYECTOR DE OPTICOS CON CONTROL REMOTO HUVITZ  

47
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
AUTO REFRACTOKERATOMETRO HUVITZ  

48
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
NEUMOTONOMETRO HUVITZ  

49
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
LENSOMETRO DIGITAL HUVITZ  

50
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
OFTALMOSCOPIO DIRECTO  

51
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MONTURA DE PRUEBA UNIVERSAL  

52
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Equipo Electrógeno • Stamford, modelo TC220  

53
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Equipo Electrógeno • Kaufmann, modelo KPAC 110 -C  

54
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Gases clínicos • RED DE GASES CLINICOS (VACIO, OXIGENO, AIRE MEDICO)  

55
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 6 Unidad
Cod: 72102201
SILLON DENTAL KAVO UNIK KONFORT  

56
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 2 Unidad
Cod: 72102201
SILLON DENTAL FLIGHT DENTAL SYSTEMS  

57
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
EQUIPO RX DENTAL CARESTREAM HEALT  

58
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
COMPRESOR EN CADA UNIDAD DENTAL/Compresort Powerex, modelo SET 150780AJ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN DE EQUIPAMIENTO CLINICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN POR CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS MEDICOS, EQUIPO ELECTROGENO Y SILLONES DENTALES DEL CENTRO DE SALUD FAMILIAR CENTENARIO, POSTA RIO BLANCO, SAR Y CECOSF ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.051.100-2
Dirección:
AVENIDA PERU N° 487
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-12-2021 15:07:00
Fecha inicio de preguntas: 03-12-2021 15:15:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2021 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2021 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 23-03-2022 14:34:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 15-02-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Terreno 10-12-2021 14:00:00
Visita Terreno 09-12-2021 14:00:00
Visita Terreno (Solo Equipos Electrógenos) 13-12-2021 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos N°1 al N°4
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°5 y N°6
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Administrativos Oferentes presentan el total de los antecedentes antes del Cierre de las Ofertas. • 100 puntos Oferentes omiten algún antecedente. • 50 Puntos. No Adjunta, Oferta no será evaluada, se considera inadmisible. • 0 Puntos Corresponde a los documentos solicitados en el ART. 4.6 y anexos 1 al 4, de las presentes Bases Administrativas. 10%
2 Cumplimiento de requisitos Calidad Técnica del Ser Cumple con lo especificado en el Articulo N°3 de las Bases Técnicas. • 100 Puntos Cumple parcialmente con lo especificado en el Articulo N°3 de las Bases Técnicas. • 50 Puntos No Cumple • 0 Puntos Corresponde a la especificación detallada de la ficha ofertada (Toda la información aplicada y solicitada en el Art. 3 de las Bases Técnicas.), Anexo N°5. 20%
3 Precio (Oferta de menor precio / oferta evaluada) * 100 Información contenida en el (Anexo N°7). 30%
4 Tiempo de Respuesta en caso de Emergencia Menor o igual a 24 Hrs • 100 puntos Mayor a 24 Hrs y menor o igual a 48 Hrs • 70 puntos Mayor a 48 Hrs y menor o igual a 72 hrs • 50 puntos Mayor a 72 Hrs • 25 puntos No aplica • 0 puntos Corresponde al lapso de tiempo que tiene la empresa para responder en caso de llamado en caso de una emergencia. Se aplicará la siguiente pauta: (Anexo N°6) 20%
5 Experiencia de la Empresa Más de 9 años • 100 Puntos De 7.1 a 9 años • 70 Puntos De 3.1 a 7 años • 40 Puntos DE 1 A 3 años • 10 Puntos No informa o no tiene experiencia • 1 Puntos Corresponde a la experiencia del Proveedor debe adjuntar documentación que lo acredite. (Anexo N°6) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se requiere realizar un contrato de suministro para realizar el servicio de mantenciones, tanto de prevención como corrección, cuyo objetivo es mantener en óptimo estado de funcionamiento los equipos médicos, equipo electrógeno y Equipos dentales.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dafla Calderon Araya
e-mail de responsable de pago: dcalderon@munilosandes.cl
Nombre de responsable de contrato: Dafla Calderón Araya
e-mail de responsable de contrato: Dcalderon@munilosandes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2350047-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Los Andes
Fecha de vencimiento: 18-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: Con el propósito de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, el proponente que resulte adjudicado deberá entregar una caución o garantía que cumpla con los requisitos mencionados en el artículo 68º del Reglamento de la Ley Nº 19.886, caución o garantía que deberá ser pagadera a la vista e irrevocable (Boleta bancaria, vale vistas, póliza de seguro, certificado de finanza a la vista u otro documento legal de los permitido por la ley de Compras Públicas), que se otorgará para caucionar el cumplimiento de todas las obligaciones que se imponen al adjudicatario, pudiendo ser ejecutada unilateralmente, por la vía administrativa y por la sola voluntad de la I. Municipalidad de Los Andes, en el supuesto de proceder alguna de las causales estipuladas en estas Bases Administrativas, mediante la dictación del correspondiente Decreto Alcaldicio. Será responsabilidad del Adjudicatario realizar los trámites pertinentes, para mantener efectiva la Boleta de fiel Cumplimiento mientras esté el contrato vigente. El adjudicatario deberá entregar, dentro de los 10 días hábiles la garantía de fiel cumplimiento, una vez adjudicada la propuesta, otorgada física y electrónicamente, con carácter de irrevocable, pagadera a la vista y al sólo requerimiento de la I. Municipalidad de Los Andes. Este Documento de Garantía de Fiel y oportuno Cumplimiento deberá extenderse a favor de la I. Municipalidad de Los Andes, RUT: 69.051.100-2 y deberá tener una vigencia durante toda la duración del contrato y hasta los 30 días hábiles posteriores a la fecha del término del mismo. El monto de la Boleta de Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato, según la clasificación y respecto a la oferta económica, será del 5% de lo adjudicado, en cada contrato. La garantía deberá indicar en su texto lo siguiente “Garantía del Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Propuesta Pública por Servicios de Mantención de Equipos Médicos y Equipos Electrógeno y Equipos Dentales”. Además, se entenderá, sin necesidad de estipulación expresa, que las garantías constituidas para asegurar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato caucionan también el pago de las multas a que se diere lugar conforme a estas Bases, no se aceptarán como garantía cheques, dinero en efectivo, letras de cambio u otros documentos que no correspondan a lo estipulado en la Ley de Compra Públicas.
Glosa: “Garantía del Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Propuesta Pública por Servicios de Mantención de Equipos Médicos y Equipos Electrógeno y Equipos Dentales”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Boleta de Garantía por el Fiel Cumplimiento procederá una vez certificada la ejecución completa y correcta del Contrato y tendrá que ser solicitada por el Proveedor. Esta debe ser Solicitada y retirada de forma presencial por el proveedor en la Oficina de Tesorería Municipal ubicada en Calle Esmeralda n°536, horarios de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 Hrs., presentando lo siguiente: fotocopia de cedula de identidad y poder simple indicando retiro de documento , el cual debe estar suscrito y firmado por Representante Legal de la Empresa, si es persona jurídica , o por el oferente si es persona natural, y deberá señalar Nombre, Rut y función de la persona quien retira el documento; además debe indicar tipo, número, valor y glosa del documento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Administrativas
Todos los Artículos de las Bases de la Licitación