Licitación ID: 2803-19-LE21
INSTRUMENTAL Y EQUIPAMIENTO CLINICO
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 90 Unidad
Cod: 30201903
Turbinas conexiones midwest  

2
Unidades dentales 45 Unidad
Cod: 30201903
Contra Angulo con conexión midwest  

3
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Pieza de mano con conexión midwest  

4
Unidades dentales 45 Unidad
Cod: 30201903
Micromotor con conexión midwest  

5
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Autoclave PIEZAS DE MANO  

6
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
PLACK GLUCOMETRO ACUCHECK INSTANT  

7
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42142405
CINTAS REACTIVAS ACUCHECK INSTANT DE 25 UNIDADES  

8
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
MONITOR SATUROMETRO ADULTO - PEDIATRICO  

9
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
ESFIGNOMANOMETRO DIGITAL  

10
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 3 Unidad
Cod: 42142405
MONOFILAMENTO DE 10 GRAMOS PARA PODOLOGÍA  

11
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 1 Unidad
Cod: 42294710
COOLER 30QT 28,4 lt  

12
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 3 Unidad
Cod: 42294710
GEL DE HIELO REFRIGERANTE  

13
Rociador de la mano 10 Unidad
Cod: 27112903
ROCIADOR ATOMIZADOR 500 ML  

14
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
Pesa Digital Portátil  

15
Dispositivos de inspección o medición 1 Unidad
Cod: 23171902
Tallimetro Portátil  

16
Dispositivos de inspección o medición 6 Unidad
Cod: 23171902
Cintas métricas Circunferencias  

17
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 3 Unidad
Cod: 42294710
Coolers para Vacunatorio  

18
Sondas de termómetro 10 Unidad
Cod: 42182209
Termómetro Alcohol para Vacunatorio  

19
Sondas de termómetro 10 Unidad
Cod: 42182209
Termómetro Ambiental para Vacunatorio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL Y EQUIPAMIENTO CLINICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Generales constituyen el instrumento guía a aplicar en el proceso de Licitación Pública, destinado a la adquisición de instrumental dental y equipamiento clínico perteneciente a CESFAM Centenario.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.051.100-2
Dirección:
AVENIDA PERU N° 487
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 07-12-2021 15:14:45
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2021 15:21:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2021 11:41:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3 Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°2 Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica (Oferta de menor precio / oferta evaluada) * 100 25%
2 Oferta Técnica - Oferente presenta equipo igual o superior al señalado 100 Puntos - Oferente presenta equipo inferior en sus características 50 Puntos - No cumple con características técnicas 0 Puntos 60%
3 Plazo de Entrega - Entrega inmediata a 3 días 100 puntos - Entrega entre 4 a 5 días 50 puntos - Entrega entre 6 a 7 días 40 puntos - Entrega entre 8 a 9 días 30 puntos - Entrega superior a 10 días 20 puntos - Oferente no señala plazo de entrega 0 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRAPS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Las presentes Bases Generales constituyen el instrumento guía a aplicar en el proceso de Licitación Pública, destinado a la adquisición de instrumental dental y equipamiento clínico perteneciente a CESFAM Centenario
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Dafla Calderon Araya
e-mail de responsable de pago: dcalderon@munilosandes.cl
Nombre de responsable de contrato: Dafla Calderón Araya
e-mail de responsable de contrato: Dcalderon@munilosandes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2350047-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No Aplica
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Todas las de las Bases Administrativas
Todo lo Establecido en la Bases