Licitación ID: 2803-2-LE24
ADQUISICION DE ROLLOS DE ETIQUETAS
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Etiquetas médicas de uso general 120 Rollo
Cod: 42142301
ROLLO ETIQUETA TÉRMICO GRANDE 50 X 100 (700 O 1.000 ETIQUETAS POR ROLLO).  

2
Etiquetas médicas de uso general 2880 Rollo
Cod: 42142301
ROLLO ETIQUETA NO TÉRMICO GRANDE 50 X 100 (700 O 1.000 ETIQUETAS POR ROLLO  

3
Papel para impresora del ordenador 984 Rollo
Cod: 14111506
ROLLO TÉRMICO (VOUCHER) 80 X 80 X 49M.  

4
Papel para fotocopiadora o impresora 48 Rollo
Cod: 14111507
ROLLOS NO TERMICOS 30 x 50.  

5
Papel para impresora del ordenador 288 Rollo
Cod: 14111506
ROLLO TERMICO 57 X 40 MTS.  

6
Papel para impresora del ordenador 960 Rollo
Cod: 14111506
ROLLO TERMICO 57MM X 38 MM X 17M.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE ROLLOS DE ETIQUETAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“ADQUISICIÓN DE ROLLOS DE ETIQUETAS, ROLLOS DE PAPEL TÉRMICO Y NO TÉRMICO"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.051.100-2
Dirección:
CALLE YERBAS BUENAS N° 345 PRIMER PISO
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2024 15:32:00
Fecha de Publicación: 05-03-2024 9:53:41
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2024 10:01:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2024 20:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2024 15:18:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 25-04-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Meses
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1 AL 3
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TÉCNICO 5
 
2.- ANEXO 6
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 OFERTA TECNICA • Oferente presenta producto semejante al requerido 100 Puntos • Oferente presenta producto distinto y de calidad inferior 50 Puntos • No cumple con la oferta 0 Puntos 30%
3 PLAZO DE ENTREGA • De 1 a 3 días hábiles 100 puntos • De 4 a 5 días hábiles 50 puntos • De 6 a 7 días hábiles 25 puntos • De 8 a 10 días hábiles 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM N 45
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PAOLA GALLARDO
e-mail de responsable de pago: facturacion.cesfam@munilosandes.cl
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA HERRERA
e-mail de responsable de contrato: C.HERRERA@MUNILOSANDES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2250796-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Una vez realizada la evaluación de las ofertas, y en el caso de producirse empate en los resultados obtenidos por los participantes se procederá de la siguiente forma: a) Primará la oferta Técnica. b) En segundo lugar, se considerará la Oferta Económica. Si persiste se considerará la primera oferta ingresada al portal.