Licitación ID: 2803-21-L123
COMPRA PARA PROGRAMA BUENAS PRACTICAS
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpas 1 Unidad
Cod: 30221001
Carpa toldo publicitario • Tela Oxford 300 o similar • Pintura electrostática antitóxico • Un Mástil • Costura reforzada Impresión por sublimación o vinilo textil ( 4 logos de 1 m2 c/u) • Estacas • Bolso de transporte  

2
Mástiles de bandera, piezas o accesorios 4 Unidad
Cod: 55121722
Bandera veleta publicitaria voladora publicitaria de alta calidad,(impresión de un lado, otro lado en una imagen inversa), 240x60cm  

3
Pelotas de voleibol 20 Unidad
Cod: 49161608
Balones de voleibol Circunferencia: 65–67 cm, Peso: 260–280 g, Cuero sintético de microfibra de alta calidad, Construcción de 18 paneles, Función anti- transpiración Nano Balloon Silica, Tecnología de doble hoyuelo para menos efecto de rebote.  

4
Balones o pelotas de juguete 20 Unidad
Cod: 60141001
Balones de esponja • Balón soft • Diámetro: 19 cm • Medida: 8'' • Color: Amarillo-Azul • Material: Esponja  

5
Almacenamiento de balones o redes de vóleibol 2 Unidad
Cod: 49161613
Red de voleibol Color base: Blanco, material: Poliéster, medidas : 9.5 x 1 m – cuadros 10×10 cm  

6
Divisores 2 Unidad
Cod: 44122010
Separador de cancha publicitario Tela de poliéster con una estructura de aluminio adaptada para uso intensivo. Extremadamente duradero. Dimensiones estándar: 2330 x 700 mm. Estampado cornilleau envolvente.  

7
Mochilas 30 Unidad
Cod: 53121603
Bananos Tela poliéster, con 2 bolsillos, salida para audífonos y también una correa ajustable. Y además de Herrajes Plásticos. Área de Impresión: 10 x 6 cm. Tamaño 33 x 14,5 cm, Serigrafía o Tampografía. incluido en el precio.  

8
Bastones de esquí 50 Unidad
Cod: 49151503
Bastón trekking Material de aluminio,largo:61-135 cm, Largo ajustable, punta fuerte de acero con goma removible para proteger el bastón, Mango ergonómico.  

9
Botellas de plástico 50 Unidad
Cod: 24122002
Botellas para agua Botella de plástico Cozumel dimensiones de 6,5 x 21 cm y una capacidad de 550 ml. Color transparente con logo del programa incluido en el precio.  

10
Sombreros 50 Unidad
Cod: 53102503
Gorros Talla única adulto, color azul rey con logo impreso color blanco incluido en el precio. Material Microfibra Polypeach.  

11
Marcadores deportivos 50 Unidad
Cod: 49221501
Pecheras deportivas Peto para adulto de talla única corresponde a la talla L. Altura: 64 cm Ancho: 59 cm Peto tela panal Mitre con costuras 100% poliéster. Color rojo, verde y naranjo, blanco y azul (10 de cada color).  

12
Mochilas 30 Unidad
Cod: 53121603
Mochilas Mochila cruzada “Crossback” Fabricada en tela poliéster Stretch 210 Waterproof y poliéster “Ripstop”, esta mochila es resistente al agua y a las rasgaduras, garantizando una mayor durabilidad y protección para tus pertenencias. Color rojo o azul,  

13
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 3 Unidad
Cod: 42172103
Kit de emergencia Kit Primeros Auxilios Táctico, vendaje Triangular 96x96x136 cm, vendaje elástico 8x400 cm,1 tijera 9 cm, bolsas de almohadilla de gasa 2 5x5 cm, torniquete 2.5x36 cm, cinta de tejido 1.25x 500 cm, alcohol Prep Pad 5x5 cm, parche curita  

14
Lámparas portátiles 30 Unidad
Cod: 39111702
Linterna frontal Linterna Led Minero Frontal 5000 Lúmenes/l011, alcance y proyección de 50 m, recargable USB.  

15
Cinta correctora 10 Unidad
Cod: 44121801
Cinta Ducto Cinta Multiuso Gris 10MT X 50MM  

16
Platina de plástico 6 Unidad
Cod: 30102615
Banda de suspensión TRX Banda para peso máximo de 300 kg, altura de 150 a 240 cm, con soporte para puerta y bolso de transporte.  

17
Catéteres de línea arterial 10 Unidad
Cod: 42221501
Balón medicinal Balón Pelota Medicinal Ejercicio Pilates Orcus Pvc - 3 y 5 Kg. 3 de cada peso.  

18
Agua mineral 200 Unidad
Cod: 50202310
Agua (500 cc) Agua mineral sin gas 600 ml  

19
Platina de plástico 20 Unidad
Cod: 30102615
Banda elástica circular Banda de latex circular de resistencia media.  

20
Mesas 4 Unidad
Cod: 56101519
Mesa plegable • Mesa Plegable Tipo maleta 180cm Blanca de color blanco. Se dobla fácilmente por la mitad, es portátil y posee asas. Medidas del producto: 180x74x75 • Material: Cubierta de polipropileno de alta densidad 3.5 de espesor • Estructura: Ace  

21
Discos 5 Unidad
Cod: 49161703
Discos de peso Discos Olímpicos con agarre de 2,5 y 5 Kg  

22
Camisetas de caballero 100 Unidad
Cod: 53103001
Poleras dry fit Polera con tecnología dry fit: transpirable y de secado rápido. Tela antibacterial, Tela Dry fit 100% poliéster, 160 grs. 30 poleras talla M, 40 talla L, 30 XL. Color: Rojo.  

23
Trofeos 9 Unidad
Cod: 49101702
Copas Trofeo deportivo color dorado con base de simulación de madera de 50 cm.  

24
Medallas 100 Unidad
Cod: 49101701
Medallas Medalla de “oro” deportiva metálica 5 Cm C/cinta, logo incluido en el precio.  

25
Cámaras fotográficas de videoconferencia 1 Unidad
Cod: 45121506
Cámara fotográfica • Cámara 5K y fotos de 20 megapíxeles • Estabilización de vídeo avanzada HyperSmooth 3.0 • Resistente y sumergible hasta 10 m • Compatibilidad con módulos y lentes extraíbles para dar rienda suelta a la creatividad • 2 pantallas  

26
Mantel de mesa 4 Unidad
Cod: 52121604
Mantel corporativo Mantel negro rectangular Bistrech 3 Mts. con logo full color incluido en el precio.  

27
Banderas 10 Unidad
Cod: 55121706
Banderines fijador Tamaño: la bandera de seguridad está hecha de plástico y metal, cumple con las directivas REACH. El tamaño de la barra es de aproximadamente 1,2 m x 0,6 cm y el tamaño de la bandera es (aprox.) ): 21 30 cm / 8.27 11.81 pulgadas  

28
Letreros publicitarios 3 Unidad
Cod: 82101501
Pendón corporativo Pendon roller 100x200 con logo full color incluido en el precio.  

29
Silbato 10 Unidad
Cod: 60131105
Silbato deportivo negro con colgante.  

30
Abrigos y chaquetas para hombre 5 Unidad
Cod: 53101802
Chaqueta corporativa jueces Chaqueta cortaviento ligera ideal para montañismo diseño térmico impermeable, forro desmontable, puños ajustables, cintura ajustable.  

31
Portaútiles 20 Unidad
Cod: 27112809
Cinturón de entrenamiento Cinturón de entrenamiento para voleibol Material: material de buceo, material de nylon, color: negro, longitud del cable: 170 cm, cintura: 45 x 80 cm  

32
Monitores o accesorios del gas arterial de la sangre 2 Unidad
Cod: 42271502
Toma Presión digital • Modelo: HEM-7120 • Pantalla: Pantalla digital LCD • Peso 250 grs aprox • Rango de medición: Presión: 0 a 299 mmHg, Pulso: 40 a 180 latidos/min. • Precisión: Presión: ±3 mmHg, Pulso: ±5% de lectura  

33
Protector solar 50 Unidad
Cod: 53131609
Protector solar Protector solar de bolsillo, SPF 50.  

34
Estándar de cancha de vóleibol 1 Unidad
Cod: 49161614
Set Parantes o Postes de Voleibol trasladables 2 postes portátiles independientes con bases de polietileno de dimensiones 107 x 75 cm y altura 45 cm rellenables. con 2 ruedas de 100 mm de diámetro para transportar y 4 puntos para empotrar al suelo. Poste  

35
Taburete escalonado 30 Unidad
Cod: 30191505
Taburete para trekking Taburete portátil plegable, de 27 x 27 x 2.54 cm  

36
Banderines de fútbol 5 Unidad
Cod: 49161523
Banderín guardalínea Banderin de 18,5 X 35 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA PARA PROGRAMA BUENAS PRACTICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que le municipio a través del Departamento de Salud, ha ganado el proyecto Buenas Practicas, debido a esto el Servicio de Salud la convenido asignar a la Municipalidad recursos destinados a financiar la realización de las experiencia local de Buenas Practicas en APS, que se relaciona con los objetivos establecidos en el Programa Desarrollar y Difundir experiencias innovadoras de Participación Ciudadana y fortalecimiento Comunitario en la atención Primaria de Salud que integran la promoción, prevención, rehabilitación y la gestión de cuidados postergados a través de fondos concursales que permiten poner en valor el trabajo de los equipos locales e incrementar las capacidades comunitarias en el cuidado y protección de la salud”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.051.100-2
Dirección:
CALLE YERBAS BUENAS N° 345 PRIMER PISO
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 02-10-2023 16:29:04
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2023 16:35:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2023 18:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2023 18:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2023 15:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2023 15:16:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2023 12:06:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Se aplicará el puntaje máximo (100 puntos) al o los oferentes que cumplan con las Especificaciones requeridas para el producto estipulado en el anexo N°2: • Oferente presenta producto semejante al requerido 100 Puntos • Oferente presenta producto distinto y de calidad inferior 50 Puntos • No cumple con la oferta 0 Puntos 30%
2 Oferta Económica Se evaluará con el mayor puntaje (100 puntos) a la oferta más económica conforme a valor establecido en anexo N°4, la pauta de evaluación será la siguiente: (Oferta de menor precio / oferta evaluada) * 100 50%
3 Plazo de Entrega Corresponde a plazos de entrega de los productos (Anexo N°3). Se evaluará con el mayor puntaje (100 puntos) al oferente que presente un menor plazo de entrega y/o despacho, el que deberá mencionarse en días hábiles desde el envío de la orden de compra el plazo de entrega no podrá ser superior a 3 días hábiles. Las demás propuestas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente escala calificadora: • Entrega inmediata a 2 días hábiles 100 puntos • Entrega inferior a 2 días hasta 3 días hábiles 25 puntos • Oferente no señala plazo de entrega o se excede de los 3 días hábiles 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Buenas Practicas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paola Gallardo
e-mail de responsable de pago: facturacion.cesfam@munilosandes.cl
Nombre de responsable de contrato: Dafla Calderón Araya
e-mail de responsable de contrato: dcalderon@munilosandes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-25073967-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Generales
Todo lo establecido en las bases generales adjuntas.