Licitación ID: 2803-22-LE23
IMPLEMENTOS PARA PROGRAMAS APS
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cuellos de botella o vasos de filtrado 22 Unidad
Cod: 41104914
Botella de plástico para 700 ml. Con logo Programa Vida Sana.  

2
Toalla de cara 22 Unidad
Cod: 52121703
Toalla facial de microfibra. Tamaño 80 x 20 cm. Con logo Programa Vida Sana  

3
Sombreros 20 Unidad
Cod: 53102503
Gorro sport de microfibra con logo Programa Elige Vida Sana  

4
Filtros de bolso 22 Unidad
Cod: 40161508
Morral con logo del Programa Elige Vida Sana y del Cesfam  

5
Cordón con autorecogida 5 Unidad
Cod: 46182305
Lanyard con logo Programa Elige Vida Sana  

6
Tazas para servicio de mesa 12 Unidad
Cod: 48101905
Tazón de 320 cc con Logo Programa Elige Vida Sana  

7
Toldos 10 Unidad
Cod: 30151901
Toldos De medidas 3 x 3, 2 de ello deben tenero el techo de color blanco y los demas de color azul  

8
Banderas 1 Unidad
Cod: 55121706
Banderines Color Azul con logo de promoción para ser utilizado en los trekking  

9
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Toldo Toldo Araña con logo de promoción  

10
Indicadores de presión 16 Unidad
Cod: 41112403
Toma presión Toma Presión de Brazo Omrom HEM 7120+ brazalete pediatrico  

11
Cintas métricas 10 Unidad
Cod: 27111801
Cinta metrica Cinta Metrica Marca Seca 201  

12
Balanza de proyecciones comerciales 1 Unidad
Cod: 93171802
Balanza pediatrica Balanza Pediatrica marca Seca 531  

13
Sensores de presión 6 Unidad
Cod: 41111927
Oximetro de pulso Oximetro de Pulso Marca Oximed  

14
Termómetros de mano 6 Unidad
Cod: 41112213
Termometros Digitales Termometros Digitales  

15
Bolsos 6 Unidad
Cod: 53121501
Mochilas Mochilas para traslados de insumos medicos  

16
Monitores o medidores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41116201
Caliper Caliper Cescoft segnometro Flexible  

17
Cuerda de caucho 15 Unidad
Cod: 31151509
Cuerda para Saltar Cuerda para saltar de material PVC con mangos ergonómicos de 250 cm de largo.  

18
Trackballs y mouse de computador 2 Unidad
Cod: 43211708
Mouse Mouse  

19
Proyector de pantalla de cristal líquido 3 Unidad
Cod: 45111614
Proyector PROYECTOR PORTATIL CON BOLSO  

20
Bolsos para computadores 2 Unidad
Cod: 53121706
Bolso BOLSO NOTEBOOK  

21
Cable de alimentación 3 Unidad
Cod: 26121629
Cable CABLE HDMI  

22
Carritos o soportes de proyector 2 Unidad
Cod: 56101710
Telon TELON TRIPODE PARA PROYECTOR  

23
Base de Mesa 2 Unidad
Cod: 56101704
Mesa plegable Mesa plegable rectangular color blanca  

24
Desarrollo de industrias a pequeña escala 1 Unidad
Cod: 93171504
Escala simple de Psicomotricidad Escala simple de Psicomotricidad  

25
Trampolín 1 Unidad
Cod: 49241701
Mini Trampolín Mini trampolín de Salto 38  

26
Juegos de papel surtido 3 Unidad
Cod: 14111532
Juego Desafio de Encajes Verticales  

27
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
Thermo 17 LITROS  

28
Servicios relacionados con la radio 1 Unidad
Cod: 83121702
Parlante PARLANTE ACTIVO  

29
Cernedores de cables 4 Unidad
Cod: 20101801
Cables Banana o Grabber Cables Banana o Grabber para ECG compatible con equipo Modelo : ECG6006  

30
Pinzas de laboratorio 6 Pack
Cod: 41122404
Pinzas Plasticas para toma ECG Pinzas Plasticas para toma ECG (Extremidades) (Cada pack 4 Unidades ) 24 Unidades  

31
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 4 Pack
Cod: 42295104
Precordiales para toma de ECG Precordiales para toma ECG (6 unidades cada pack) 36 Unidades  

32
Vibradores de hueso audiométricos o analizadores del oído medio 2 Unidad
Cod: 42182402
Otoscopio Portatil Otoscopio Portatil  

33
Vibradores de hueso audiométricos o analizadores del oído medio 3 Pack
Cod: 42182402
Conos para otoscopio Conos para otoscopio Adulto y Pediatricos  

34
Oxígeno portátil o cajas de resucitación de servicios médicos de urgencia 3 Unidad
Cod: 42171911
Saturometro portatil 1 pediatrico, 1 Adulto y 1 Neonatal  

35
Sensores de presión 10 Unidad
Cod: 41111927
Manguitos toma presión Adulto N°11 Compatible con equipo Nihon Kohden M : PVM2701  

36
Sensores de presión 2 Unidad
Cod: 41111927
Manguitos toma presión Adulto (Obeso) N°12 Compatible con equipo Nihon Kohden M : PVM2701  

37
Sensores de presión 2 Unidad
Cod: 41111927
Manguitos toma presión Pediatrico (Escolar) Compatible con equipo Nihon Kohden M : PVM2701  

38
Indicadores de presión 10 Unidad
Cod: 41112403
Sensor SPO2 de conxión directa compatible con Nihon Kohden Adulto (Cable -Oximetro)  

39
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
Sensor SPO2 de conxión directa compatible con Nihon Kohden Adulto (Cable -Oximetro)  

40
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 4 Unidad
Cod: 42191807
Colchon clinico para camilla Systam de 68 x 190 cm  

41
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 1 Unidad
Cod: 42191807
Colchon clinico para camilla de medidas de 63 x 190 cm  

42
Cernedores de cables 1 Unidad
Cod: 20101801
Cable Poder tipo 8, 1.8 metros (Visor)  

43
Analizadores de presión 5 Unidad
Cod: 41112409
Cable Linea toma presión Arteril NIBP Compatible con equipo multiparametro Nihon Kohden  

44
Sensores de presión 2 Unidad
Cod: 41111927
Sensor SPO2 de conxión directa compatible con Nihon Kohden Neonatal (Cable -Oximetro)  

45
Estetoscopio mecánico o accesorios 6 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio Adulto  

46
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 60 Unidad
Cod: 42221803
Aposito de Plata Nanocristalina de 1 capa Flexible 10 X 10 CM Caja 12 Unidades  

47
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 20 Unidad
Cod: 42221803
Aposito Esteril de Alginato con Plata Ionica en Pasta tubo 15 gr.  

48
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 40 Unidad
Cod: 42221803
Aposito de Espuma Polimerica con Matriz de Hidroguel 10 x 10 cm caja 10 Unidades  

49
Solución cardioplégica 24 Unidad
Cod: 51122301
Solución Limpiadora Bactericida y Antibiofilm de Acido Hipocloroso Puro 330 PPM Y PH 5.5 250 ML  

50
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 40 Unidad
Cod: 42221803
Aposito Bactericida Antibiofilm y Limpiador con fibras Poliabsorbentes Tecnologia Lipiocoloide y Sulfato de Plata 10 x 10 cm  

51
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 48 Unidad
Cod: 42221803
Tull de Poliester Adherente Bactericida con tecnologia Lipidocoloide y sulfato de Plata 10 x 12 cm  

52
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 30 Unidad
Cod: 42221803
Aposito Reductor de Metalopreatas con matriz Cocatrizante TLC NOSF Y Fibras Poliabsorbentes de Poliacrilato en Forma de Compresa 10 x 10 cm caja 10 unidades  

53
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 20 Unidad
Cod: 42221803
Tull de Poliester reductor de Metaloproteasas con TLC NOSF u OCTOSULFATO de Sacarosa 10 x 10 cm caja 10 unidades  

54
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 50 Unidad
Cod: 42221803
Tull de Poliester no adherente, con Tecnologia Lipidocoloide 10 x 10 cm caja 10 unidades  

55
Aceite etérico 30 Unidad
Cod: 51212001
Emulsión de Aceites Hiperoxigenados con 60% de Acido Linoleico, Vitamina E sin alcohol 100ml  

56
Gluconato de clorhexidina 30 Bidón
Cod: 51102707
Clorhexidina 0.12% alcohol Bidón 3.8 lts.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTOS PARA PROGRAMAS APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Generales constituyen el instrumento guía a aplicar en el proceso de Licitación Pública que será para la compra de productos e insumos para el Programas APS del Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de Los Andes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.051.100-2
Dirección:
CALLE YERBAS BUENAS N° 345 PRIMER PISO
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2023 16:13:00
Fecha de Publicación: 17-11-2023 17:57:15
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2023 18:05:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2023 17:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2023 17:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2023 16:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2023 16:14:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 12:05:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica (Oferta de menor precio / oferta evaluada) * 100 40%
2 Oferta Técnica Se aplicará el puntaje máximo (100 puntos) al o los oferentes que cumplan con las Especificaciones requeridas para el producto estipulado en el punto N°2 de las presentes bases, y para esto el proveedor deberá adjuntar la descripción necesaria para la evaluación en el anexo N°2: • Oferente presenta producto igual o superior al señalado 100 Puntos • Oferente presenta producto inferior en sus características 50 Puntos • No cumple con características técnicas 0 Puntos 40%
3 Plazo de Entrega Corresponde a plazos de entrega de los productos (Anexo N°3). Se evaluará con el mayor puntaje (100 puntos) al oferente que presente un menor plazo de entrega y/o despacho, el que deberá mencionarse en días hábiles desde el envío de la orden de compra el plazo de entrega no podrá ser superior a 3 días hábiles. Las demás propuestas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente escala calificadora: • Entrega inmediata a 2 días hábiles 100 puntos • Entrega entre 2 a 3 días hábiles 25 puntos • Oferente no señala plazo de entrega o se excede de los 3 días hábiles 0 puntos En caso de incongruencias en la aplicación de las fórmulas previamente señaladas para todos los criterios de evaluación, la Comisión Evaluadora se reserva el derecho de corregirlas, conforme a las facultades que le otorgan estas bases. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Programas de Reforzamiento
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paola Gallardo
e-mail de responsable de pago: facturacion.cesfam@munilosandes.cl
Nombre de responsable de contrato: Dafla Calderón Araya
e-mail de responsable de contrato: dcalderon@munilosandes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2350047-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Generales
Lo Establecido en las Bases