Licitación ID: 2803-27-L122
COMPRA DE IMPLEMENTOS PARA PRAPS
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 10 Unidad
Cod: 13101708
barras de silicona 10 unidades  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Bolso de Notebook Mochila computador 15 pulgadas  

3
Caja 5 Unidad
Cod: 24112404
Caja plástica contenedora con ruedas 16 litros  

4
Encuadernación con cola fría o pegamento 10 Unidad
Cod: 82121903
Colafria 10 unidades  

5
Libros o cuadernos de registro 7 Unidad
Cod: 14111531
Cuentos infantiles pack de 6 libros infantiles  

6
Cajas de CD 5 Unidad
Cod: 43202101
Estuche simple de plástico (ARt. de escritorio)  

7
Gomas 72 Unidad
Cod: 31201603
Goma de borrar Goma de borrar miga soft set de 36 unidades  

8
Impresoras de chorro de tinta 5 Unidad
Cod: 43212104
impresoras impresora color  

9
Pesos de calibración o juegos de pesos 4 Unidad
Cod: 41111505
Jenga de colores de plástico  

10
Pesos de calibración o juegos de pesos 5 Unidad
Cod: 41111505
Juguetes de plástico Mix doctor  

11
Zona de juegos infantiles 5 Unidad
Cod: 30221010
Juguetes de plástico Set de 59 frutas y verduras de plástico  

12
Zona de juegos infantiles 5 Unidad
Cod: 30221010
Juguetes de plástico Set de animales  

13
Zona de juegos infantiles 5 Unidad
Cod: 30221010
Juguetes de plástico Set de tazas  

14
Lápices de cera 10 Unidad
Cod: 44121709
Lápices de cera set de 12 colores  

15
Lápices de colores 10 Unidad
Cod: 44121707
Lápices de colores maderas set de 12 colores  

16
Lápices especializados 10 Unidad
Cod: 60121511
Lápices escriptos set de 12 colores  

17
Lápices de grafito 11 Unidad
Cod: 60121518
Lápices grafitos set de 12 lápices  

18
Juegos de bolígrafos y lápices 1 Unidad
Cod: 44121702
Lápices Pasta set de 50 lápices  

19
Zona de juegos infantiles 2 Unidad
Cod: 30221010
Mesa de juego infantil mesa + 4 sillas  

20
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
notebook 15 pulgadas  

21
Artículos de papelería 25 Unidad
Cod: 14111509
Papel carta blanca Resma de 500 hojas  

22
Artículos de papelería 5 Unidad
Cod: 14111509
papel carta color carta Resma de 100 hojas colores  

23
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Papel multipropósito carta Resma de 500 hojas  

24
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
Papel multipropósito oficio Resma de 500 hojas  

25
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
papel opalina blanca 100 unidades  

26
Pistola de resina 4 Unidad
Cod: 27112904
pistola de silicona  

27
Artefactos de escritorio 2 Unidad
Cod: 39111507
Portapapeles tabla con apretador tamaño oficio  

28
Zona de juegos infantiles 6 Unidad
Cod: 30221010
Puzles Rompecabezas de 10 piezas plástico  

29
Sacapuntas 20 Unidad
Cod: 44121619
Sacapuntas Sacapuntas metálico simple  

30
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
Set de Stickers block de figuras adhesivas 400  

31
Encuadernación con cola fría o pegamento 10 Unidad
Cod: 82121903
Stick Fix adhesivo de 10gr  

32
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
termo laminadora  

33
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Test de Luscher Incluye cubo y manual  

34
Artículos de papelería 4 Unidad
Cod: 14111509
botella Tinta para timbres o tampón Color Negro  

35
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
Tijera Corte termoplástico en frio  

36
Artefactos de escritorio 1 Unidad
Cod: 39111507
Tijera Corte termoplástico en tibio  

37
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
Resmas tamaño Carta  

38
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
Resmas tamaño A4  

39
Artículos de papelería 30 Unidad
Cod: 14111509
Resmas tamaño Oficio  

40
Oxígeno portátil o cajas de resucitación de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171911
Toma presión tipo OMROM  

41
Estantes de termómetros médicos 2 Unidad
Cod: 42182204
Saturometro  

42
Termómetros médicos electrónicos 2 Unidad
Cod: 42182201
Termómetro Infrarrojo sin contacto  

43
Papel, bolsas o cajas de regalo 50 Unidad
Cod: 14111601
Bolsas de tela Bolsa Plegable Ecológica Reutilizable Impermeable de 40 cm x 30 cm de poliéster con logo institucional  

44
Baterías recargables 4 Unidad
Cod: 26111701
Pilas Recargables AA set 5 unidades  

45
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
Pilas Recargables AAA set 5 unidades  

46
Kits de herramientas para baterías 2 Unidad
Cod: 26111724
Cargador de pilas AA Y AAA  

47
Pilas alcalinas 2 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AA set 10 unidades  

48
Pilas alcalinas 2 Unidad
Cod: 26111702
Pilas AAA set 10 unidades  

49
Pinturas acrílicas 7 Unidad
Cod: 31211508
set Pintura acrílica 12 colores 12 ml  

50
Atriles 7 Unidad
Cod: 44111517
Atriles Atril de sobremesa en madera. Altura 80 cm  

51
Papel multiuso 14 Unidad
Cod: 14111525
cartón entelado 30x40 cm  

52
Brochas 7 Unidad
Cod: 31211904
Set paleta con pinceles para oleo  

53
Marcos de madera preensamblados 7 Unidad
Cod: 60121401
Bastidores 30x40 cm  

54
Tintas de dibujo de base disolvente 7 Unidad
Cod: 60121811
Disolvente para oleo sin olor 80 ml  

55
Pinceles 3 Unidad
Cod: 60121236
set pinceles para acrílico  

56
Rodillo de papel pintado 2 Unidad
Cod: 30161508
set espátulas oleo  

57
Cable de sintonización de dirección con energía 6 Unidad
Cod: 25174210
Alargador tipo zapatilla CABLE DE 4 O 6 MTS  

58
Adaptadores de telefonía o hardware 4 Unidad
Cod: 43201552
Kit Mouse y teclado inalámbricos Recargables  

59
Toallas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42131704
Toallas COLOR NEGRO 90 DE LARGO Y 50 ANCHO  

60
Almohadas antimicrobianas de hospital 6 Unidad
Cod: 42132104
Almohadas 70 DE LARGO Y 50 ANCHO (IDEAL COLOR OSCURO)  

61
Almohadas antimicrobianas de hospital 6 Unidad
Cod: 42132104
Almohadas 70 DE LARGO Y 50 ANCHO (IDEAL COLOR OSCURO)  

62
Almohadas antimicrobianas de hospital 6 Unidad
Cod: 42132104
Set 2pcs Funda De Almohadas COLOR NEGRO 70 DE LARGO Y 50 ANCHO  

63
Artefactos de escritorio 5 Unidad
Cod: 39111507
LETRERO ACRÍLICO MEDIDAS CON NOMBRES FUNCIONARIOS EN PUERTA CCR intercambiables 40 cm x 10 cm de acrílico con reborde metálico  

64
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
BASUREROS METALICOS CON TAPA ABATIBLE basurero metálico de 8 litros con pedal  

65
Soportes para monitor 2 Unidad
Cod: 43212002
MONITOR PC TAMAÑO 22 PULGADAS monitor pantalla LED 22 pulgadas  

66
Artefactos de escritorio 1 Unidad
Cod: 39111507
SOBRES TAMAÑO N°10 100 UNIDADES  

67
Libros en casetes o CD 2 Unidad
Cod: 55111505
DISCO DURO EXTERNO 2 TERA  

68
Cubiertas de dispositivos de ingreso de datos de computador 1 Unidad
Cod: 43211801
PROYECTOR DATA SHOW VIEW SONIC PUERTO VGA Y HDMI  

69
Equipo de filtración o partición en gel 3 Unidad
Cod: 41113023
BIDON GEL CONTACTO 5 LITROS  

70
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 2 Unidad
Cod: 42191607
BIOMBOS 3 CUERPOS PLEGABLES TELA LAVABLE  

71
Cintas métricas 4 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHAS DE MEDIR 150 CENTIMETROS RETRACTIL  

72
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
PESAS con velcro set de pesas de 1 kilo con velcro  

73
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
PESAS con velcro set de pesas de 2 kilo con velcro  

74
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK HP 500 GIGAS SSD CON LICENCIA WINDOWS 11 PROCESADOR INTEL 5  

75
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
Pizarra Acrílica 50x70 Cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE IMPLEMENTOS PARA PRAPS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La adquisición de implementos para los programas de reforzamiento PRAPS del Departamento de Salud Municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.051.100-2
Dirección:
AVENIDA PERU N° 487
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 19:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2022 8:19:00
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2022 13:18:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexos Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará con el mayor puntaje (100 puntos) a la oferta más económica conforme a valor establecido en anexo N°3, la pauta de evaluación será la siguiente: (Oferta de menor precio / oferta evaluada) * 100 40%
2 Oferta Técnica Se aplicará el puntaje máximo (100 puntos) al o los oferentes que cumplan con las Especificaciones requeridas para el producto estipulado en el anexo N°2: ● Oferente presenta equipo igual o superior al señalado 100 Puntos ● Oferente presenta equipo inferior en sus características 50 Puntos ● No cumple con características técnicas 0 Puntos 40%
3 Plazo de Entrega Corresponde a plazos de entrega de los equipos, insumos y productos (Anexo N°3). Se evaluará con el mayor puntaje (100 puntos) al oferente que presente un menor plazo de entrega y/o despacho, el que deberá mencionarse en días corridos desde el envío de la orden de compra el plazo de entrega no podrá ser superior a 3 días hábiles. Las demás propuestas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente escala calificadora: - Entrega inmediata a 2 días 100 puntos - Entrega entre 2 a 3 días 25 puntos - Oferente no señala plazo de entrega o se excede de los 3 días hábiles 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SALUD MENTAL Y REHABILITACION INTEGRAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto para la adquisición de todos lo solicitado es de 6.083.921 Seis millones ochenta y tres mil novecientos veintiún pesos, impuestos incluidos, que se pagarán con presupuesto de los programas Rehabilitación Integral y Salud Mental.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Paola Gallardo
e-mail de responsable de pago: facturacion.cesfam@munilosandes.cl
Nombre de responsable de contrato: Dafla Calderón Araya
e-mail de responsable de contrato: dcalderon@munilosandes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2350047-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Generales
Todas las establecidas en las bases Generales