Licitación ID: 2803-7-L123
COMPRA DE ARTICULOS PROMOCIONALES PARA PLAN COMUNA
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES, Departamento de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 2 Unidad
Cod: 60105409
PASACALLE 6x1 METROS CON 3 TRAVESAÑOS DE MADERA (A LOS EXTREMOS Y AL MEDIO)  

2
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 10 Unidad
Cod: 60105409
BANDERA PUBLICITARIA 220*70 CMS (300 CM ALTURA) CON LOGO PROMOS  

3
Mantel de mesa 6 Unidad
Cod: 52121604
MANTEL CON LOGO DE PROMOS 300 X 150 CM COLOR AZUL REY  

4
Mantel de mesa 6 Unidad
Cod: 52121604
MANTEL CON LOGO DE PROMOS 400 X 150 CM COLOR AZUL REY  

5
Prendas de deporte y buzos de hombre 125 Unidad
Cod: 53102902
POLERAS DEPORTIVA CAMIMER COLOR AZUL REY ESTAMPADO PECHO, MANGA Y ESPALDA  

6
Prendas de deporte y buzos de hombre 10 Unidad
Cod: 53102902
POLERAS COLOR NEGRO CAMIMER COLOR NEGRO ESTAMPADO PECHO, MANGA Y ESPALDA  

7
Soporte para balón para patadas de fútbol americano 20 Unidad
Cod: 49161522
PELOTA ANTIESTRESS CON LOGO PROMOS  

8
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 20 Unidad
Cod: 60105409
CORAZON ANTIESTRESS CON LOGO DE PROMOS  

9
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 50 Unidad
Cod: 60105409
CUADERNOS CON LOGO PROMOS  

10
Juegos de bolígrafos y lápices 100 Unidad
Cod: 44121702
LAPICES CON LOGO PROMOS BOLIGRAFO PROMOCIONAL GORDITO  

11
Juegos de bolígrafos y lápices 100 Unidad
Cod: 44121702
BOLIGRAFO PLASTICO ME GUSTA CON LOGO PROMOS  

12
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 50 Unidad
Cod: 60105409
BANDANA PERRITO CON LOGO PROMOS  

13
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 30 Unidad
Cod: 60105409
SET POST IT CON LOGO PROMOS (N13)  

14
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 300 Unidad
Cod: 60105409
MORRAL CON LOGO PROMOS Y MENSAJE  

15
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 20 Unidad
Cod: 60105409
TOALLA MICROFIBRA CON LOGO PROMOS  

16
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 30 Unidad
Cod: 60105409
BOTELLA DE AGUA CON LOGO PROMOS  

17
Unidades de discos flexibles 20 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE CON LOGO PROMOS  

18
Sombreros 30 Unidad
Cod: 53102503
JOCKEY CON LOGO PROMOS  

19
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 20 Unidad
Cod: 60105409
TAZON CON LOGO PROMOS  

20
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 20 Unidad
Cod: 60105409
MUG CON LOGO PROMOS  

21
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 30 Unidad
Cod: 60105409
LLAVERO CON LOGO PROMOS - ANTI STRESS  

22
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 50 Unidad
Cod: 60105409
ABANICO CON LOGO PROMOS  

23
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 300 Unidad
Cod: 60105409
BOLSA REUTILIZABLE CON LOGO PROMOS  

24
Materiales educativos de publicidad y marketing de marca 50 Unidad
Cod: 60105409
PLATO MASCOTA CON LOGO PROMOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE ARTICULOS PROMOCIONALES PARA PLAN COMUNA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Generales constituyen el instrumento guía a aplicar en el proceso de Licitación Pública, destinado a la adquisición de artículos promocionales para el Plan de Salud Comunal de la Ilustre Municipalidad de Los Andes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.051.100-2
Dirección:
CALLE YERBAS BUENAS N° 345 PRIMER PISO
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2023 8:00:00
Fecha de Publicación: 31-03-2023 8:27:58
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2023 8:46:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2023 8:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2023 8:05:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2023 13:58:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2 Oferta Técnica Anexo N°3 Plazo de Entrega
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4 Oferta Economía
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Se evaluará con el mayor puntaje (100 puntos) a la oferta más económica conforme a valor establecido en anexo N°4, la pauta de evaluación será la siguiente: (Oferta de menor precio / oferta evaluada) * 100 40%
2 OFERTA TECNICA Se aplicará el puntaje máximo (100 puntos) al o los oferentes que cumplan con las Especificaciones requeridas para el producto estipulado en el anexo N°2: • Oferente presenta producto igual o superior al señalado 100 Puntos • Oferente presenta producto inferior en sus características 50 Puntos • No cumple con características técnicas 0 Puntos 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Corresponde a plazos de entrega de los productos (Anexo N°3). Se evaluará con el mayor puntaje (100 puntos) al oferente que presente un menor plazo de entrega y/o despacho, el que deberá mencionarse en días corridos desde el envío de la orden de compra el plazo de entrega no podrá ser superior a 3 días hábiles. Las demás propuestas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente escala calificadora: • Entrega inmediata a 2 días hábiles 100 puntos • Entrega entre 2 a 3 días hábiles 25 puntos • Oferente no señala plazo de entrega o se excede de los 3 días hábiles 0 puntos En caso de incongruencias en la aplicación de las fórmulas previamente señaladas para todos los criterios de evaluación, la Comisión Evaluadora se reserva el derecho de corregirlas, conforme a las facultades que le otorgan estas bases. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROMOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Proveedor deberá cotizar la totalidad de los productos e insumos solicitados, se evaluara el promedio de los ítems.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paola Gallardo
e-mail de responsable de pago: facturacion.cesfam@munilosandes.cl
Nombre de responsable de contrato: Dafla Calderón Araya
e-mail de responsable de contrato: dcalderon@munilosandes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-507967-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Generales
Todo lo establecido en las Bases