Licitación ID: 2805-1-L120
ADQUISICION DE POLERAS Y MORRALES CON DISEÑO PARA CORRIDA COLOR 2020
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
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Productos o servicios
1
Servicio doméstico 1000 Unidad
Cod: 91111601
Poleras de tela ICE-FINISH que absorbe la humedad y que rápidamente la transporta a la cara de la tela, asegurando una constante evaporación y produce el intercambio de calor más efectivo, antiestático, efecto frescura, permite remoción de aceite.200 unid  

2
Bolsos 1000 Unidad
Cod: 53121501
morrales BOLSOS TIPOS MORRAL-MOCHILA TELA POLIESTER CON ESTAMPADO A TODO COLOR. Distribución - 500 unidades morrales amarillo - 500 unidades morrales verde pistacho  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE POLERAS Y MORRALES CON DISEÑO PARA CORRIDA COLOR 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE POLERAS Y MORRALES CON DISEÑO PARA CORRIDA A COLOR LLANQUIHUE 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.220.302-K
Dirección:
Av. Los Volcanes 487
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-01-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-01-2020 18:50:51
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2020 21:54:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2020 21:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2020 21:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-01-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-01-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2020 13:23:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN LO DEFINIDO EN BASES ADJUNTAS
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN LO DEFINIDO EN BASES O SEA POR EL SISTEMA
3.- LO REQUERIDO EN LAS BASES ADJUNTAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD TECNICA DEL BIEN O SERVICIO ( certificados que avalen el trabajo y la calidad del producto con otros compradores del estado) - desde 10 ordenes de compra emitidas y aceptadas o certificados con cumplimiento favorable : 100 puntos menor a 10 : 50 puntos no informa : 0 ptos 30%
2 Plazo de Entrega hasta 5 dias habiles= 100 ptos. de 6 a 7 dias habiles_= 50 ptos. mas de 7 dias habiles = 0 ptos. 30%
3 Precio (OM) X 100 DIVIDIDO OE DONDE: OM = OFERTA MINIMA OE= OFERTA EVALUADA 30%
4 cumplimiento requisitos formales de presentacion o presentacion de todos los anexos = 100 ptos. no presenta = 0 ptos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO PROGRAMA PROMOCION DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE YAÑEZ TORRES
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@llanquihue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA ALMONACID ABURTO
e-mail de responsable de contrato: balmonacid@llanquihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2240400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Llanquihue- Depto. de Salud
Fecha de vencimiento: 18-02-2020
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: El monto de la garantía deberá ser de $150.000 para resguardar la seriedad de la oferta y se debe realizar su entrega en el Departamento de Salud, unidad de Adquisiciones ubicado en Avenida Los Volcanes N° 487, 2o piso de la ciudad de Llanquihue. El proponente puede optar por el vale vista (Nominativa) o la boleta de garantía. El documento debe ser entregado hasta el día del cierre de la licitación.
Glosa: LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE POLERAS Y MORRALES ESTAMPADOS PARA CORRIDA A COLOR AÑO 2020 PROMOCION DE SALUD.
Forma y oportunidad de restitución: La Boleta será resguardada por el jefe de Finanzas del Departamento de Salud de la Municipalidad de Llanquihue hasta el momento de la adjudicación, momento en que los proveedores no adjudicados pueden solicitar la restitución por escrito, por parte del interesado, vía. e-mail vtejer@desamllanquihue.cl o fianazassalud@llanquihue.cl mediante solicitud enviada por correo o bien ingresada en Oficina de Partes del Departamento de Salud, unidad de Adquisiciones domicilio en Avenida Los Volcanes N°487, 2do Piso comuna de Llanquihue, dirigida a Jefe del Departamento de Salud Municipal Llanquihue, Sra. Bernardita Almonacid Aburto. Aquel proveedor adjudicado debe dejar la boleta en el Departamento de Salud hasta la fecha de vencimiento de ésta, momento en el cual puede solicitar su restitución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Se entenderá por empate cuando haya igualdad de puntajes entre dos o más propuesta en una línea, una vez evaluadas todas aquellas que hayan sido presentadas válidamente. Por lo tanto, de presentarse igualdad de puntajes totales en la evaluación de las ofertas, se determinará que la resolución de empates será el criterio con mayor puntaje Calidad Técnica del Bien o Servicio. De continuar el empate, se considerará el segundo mayor puntaje y así sucesivamente, hasta desempatar dicha licitación.