Licitación ID: 2805-10-L121
EQUIPAMIENTO PARA PROGRAMA RBC RURAL NORTE - SUR
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Controladores de presión 1 Unidad
Cod: 41112411
Toma Presión de Brazo con brazalete para obesos mórbidos  

2
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
Esmeril angular inalámbrico.  

3
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
1 Proyector (data show) con características XGA/PARLANTE/VGA/HDMI/USB TIPO B/ RS-232C, 3400 lumenes.  

4
Básculas de piso de paciente 1 Unidad
Cod: 42182805
Balanza digital de piso para Adultos Gran Capacidad.  

5
Computadores portátiles tipo Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211509
Tablet con procesador octa core y lápiz táctil.  

6
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Batería notebook Hp Probook 4410S  

7
Bandas de resistencia 1 Unidad
Cod: 49201609
Rollo de Theraband color amarilla  

8
Lijadoras 1 Unidad
Cod: 23101509
Lijadora orbital 380W TC-RS 38  

9
Lámina para plastificar 200 Unidad
Cod: 44102001
Láminas de 125 Mc para termolaminado  

10
Rompecabezas tangram 10 Kit
Cod: 60102714
Set de tangramas de plástico de 40 piezas  

11
Cofres, cajas o armarios para herramientas 2 Caja
Cod: 24112401
Cajas para guardar herramientas, medida 24" 26x31x61  

12
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Venda Tubular Compresiva Tipo Tubigrip Medida 6,25cm X 10 Mt.  

13
Esponjas 1 Unidad
Cod: 47131603
Cuchillo eléctrico para cortar esponja con 4 cuchillas antiadherentes.  

14
Cuchillos domésticos 1 Unidad
Cod: 52151702
Cuchillo carnicero profesional 40 cms  

15
Cocinilla de camping 1 Kit
Cod: 49121509
Set cocinilla camping 1 quemador + 4 latas de gas ISO BUTANO/PROPANO MIXTO con maleta de transporte.  

16
Termoplástico 2 Plancha
Cod: 13101723
Planchas de termoplástico orfit clásico microperforado maxi de 45 cm x 60 cm x 1,6 mm  

17
Termoplástico 1 Plancha
Cod: 13101723
Planchas de termoplástico ortfit clásico liso de 45 cm x 60 cm x 1,6 mm  

18
Tijeras 3 Unidad
Cod: 44121618
Tijera fiskars para corte en frío de termoplástico, hojas de acero inoxidable de 6,4 cm largo  

19
Tijeras 3 Unidad
Cod: 44121618
tijera fiskars para corte en tibio de termoplástico de 9” de largo  

20
Caucho de espuma natural 1 Lámina
Cod: 13101504
Láminas de luxofoam de 3,2 mm x 51 cm x 1 m  

21
Acolchado 1 Lámina
Cod: 24141603
Láminas de orfilastic de 50x100 cms  

22
Vendas de presión 2 Rollo
Cod: 42311525
Rollos de orficast azul de 6 cm x 3 mts  

23
Vendas de presión 1 Rollo
Cod: 42311525
Rollo de orficast negro de 6 cm x 3 mts  

24
Sujetadores de velcro 1 Rollo
Cod: 44122109
Rollo de velcro de 2,5 cm x 23 metros hook y loop con adhesivo blanco  

25
Sujetadores de velcro 1 Rollo
Cod: 44122109
Rollo de velcro de 2,5 cm x 23 metros hook y loop con adhesivo negro  

26
Ganchos de botones para personas con discapacidad física 10 Unidad
Cod: 42211801
Abotonador flexible (manija de 11 cm de largo y diámetro de 3,8 cm, longitud total de 17 cm)  

27
Calzadores para personas con discapacidad física 10 Unidad
Cod: 42211811
Calzador largo de zapatos norco de 41 cm de largo  

28
Ayuda para calcetines y media para personas con discapacidad física 10 Unidad
Cod: 42211812
Colocadores de calcetines de plástico flexible del easy-pull Norco, con correas de 80 cms  

29
Materiales antideslizantes para discapacitados físicos 5 Paquete
Cod: 42211901
Paquetes de engrosadores de mango de 10 mm x 30 cm  

30
Materiales antideslizantes para discapacitados físicos 3 Paquete
Cod: 42211901
Paquetes de engrosadores de mango de 6 mm x 30 cm  

31
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL BN/COLOR CON TINTA LÍQUIDA RECARGABLE, IMPRESIÓN AUTOMÁTICA A DOBLE CARA, INANLÁMBRICA, TINTA CONTÍNUA  

32
Rompecabezas terapéuticos 5 Unidad
Cod: 42251505
Puzles cubo en madera, 9 piezas, 6 cms de ancho  

33
Rompecabezas terapéuticos 5 Unidad
Cod: 42251505
Puzles cubo en madera, 16 piezas, 6 cms de ancho  

34
Juegos de dominó 6 Unidad
Cod: 60102513
Domino Gigante, Set de 28 piezas cada uno. Medidas de cada pieza 22x14 cm. Temáticas: frutas, verduras, figuras geométricas (2 de cada uno)  

35
Juegos de memoria 10 Unidad
Cod: 60141114
Memorice imágenes grandes, 32 piezas cada uno, medidas: 8cms de ancho. Temáticas: frutas, verduras, animales y crías, animales salvajes, fauna chilena, figuras geométricas, aves chilenas  

36
Cartas para jugar 5 Juego
Cod: 60141103
Juegos de Naipe español, números grandes, 108 láminas, medidas: 6x7 cms  

37
Bloques de letras o números 5 Kit
Cod: 60111301
Set de Letras mayúsculas, tamaño 3cms, abecedario completo, plástico  

38
Juegos de tableros para discapacitados físicos 2 Kit
Cod: 42212102
Set de tuercas conectables: 128 piezas plásticas de alta resistencia de 6,5cms cada una. Set incluye tuercas y dos tipos de tornillos unos en forma de cruz y otros hexagonales. Los colores de las piezas son: azul, verde, amarillo y rojo  

39
Trazadores de registro para espirómetro 20 Unidad
Cod: 42271618
TRIFLOW, Ejercitador de respiración inspiratoria orientado al flujo. Tiene tres cámaras con pelotas que requieren una presión de 600-1200 c.c.p. por segundo.  

40
Material o dispositivos para tomar cosas para discapacitados físicos 3 Kit
Cod: 42212301
Set de pinzas colores y pelotas para motricidad fina: Incluye 50 pelotas en 5 colores diferentes, pinza azul que mide 15cm y bandeja de clasificación que mide 21cm de largo  

41
Material o dispositivos para tomar cosas para discapacitados físicos 3 Kit
Cod: 42212301
Set de pinzas 4 colores: rojo, amarillo, verde y azul. Medida: 15.2cm  

42
Calendarios 20 Unidad
Cod: 44112002
Calendario grande de Acrílico 2mm laminado por el reverso de 23 cms de ancho x 35 cms de alto  

43
Automóviles 5 Unidad
Cod: 25101503
Ceras de auto para pulir de 500ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO PARA PROGRAMA RBC RURAL NORTE - SUR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Lograr una buena recuperación, rehabilitación y cuidados de los usuarios de la comuna que se atienden en el programa perteneciente al Depto. de salud Municipal Llanquihue.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.220.302-K
Dirección:
Av. Los Volcanes 487
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 06-08-2021 12:10:00
Fecha inicio de preguntas: 06-08-2021 14:00:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2021 15:25:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Ver bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A) Ofrece producto de calidad especificada de acuerdo a lo solicitado y cumple normas de buena manufactura o equivalente = 100 puntos B) No informa = 0 puntos 45%
2 Plazo de Entrega A) Entre 3 y 5 días hábiles = 100 puntos B) Mayor a 5 días hábiles = 50 puntos c) No Informa = 0 puntos 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE YAÑEZ TORRES
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@llanquihue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA ALMONACID ABURTO
e-mail de responsable de contrato: balmonacid@llanquihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2240400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.