Licitación ID: 2805-20-L121
MATERIALES Y EQUIPAMIENTO PARA PROGRAMA RBC CESFAM
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos de higiene dental 1 Unidad
Cod: 53131506
Kit Z-Vibes Herramienta para trabajo motor oral con vibración (ver foto en bases)  

2
Cepillos de dientes 1 Kit
Cod: 53131503
Set cepillo dental tipo marca Pigeon (ver foto en bases)  

3
Cepillos de dientes 1 Unidad
Cod: 53131503
Cepillo de diente en forma de banana tipo Baby banana (ver foto en bases)  

4
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 1 Unidad
Cod: 42251622
TriFlo Ejercitador Pulmonar  

5
Juguetes cognitivos 1 Kit
Cod: 60124515
Kits Chewy Tube (amarillo, azul, verde, rojo).  

6
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Kit
Cod: 42251608
Set 4 HAND XTRAINER THERABAND  

7
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Kit
Cod: 42251608
Set de masas de ejercicios theraputty 6 Oz  

8
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Balón terapéutico con 1 kilos  

9
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Balón terapéutico con 2 kilos  

10
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Balón terapéutico con 3 kilos  

11
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 3 Par
Cod: 42251612
Mancuernas 2 kilos  

12
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Caja
Cod: 42251608
1 caja Banda elástica azul (Heavy) tipo marca Fit Band o theraband 46m x 15 cm  

13
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Caja
Cod: 42251608
1 caja Banda elástica negra (x-heavy) tipo marca Fit Band o theraband 46m x 15 cm  

14
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Pesa rusa 6 kilos  

15
Pelotas o accesorios terapéuticos 3 Unidad
Cod: 42251610
Balón terapéutico 45cm/ 55cm/ 65cm  

16
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Kit
Cod: 42251608
Set de entrenador bandas de resistencia de mano  

17
Mesas o estaciones de trabajo o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251805
Espaldera de madera 1 cuerpo  

18
Termoplástico 2 Unidad
Cod: 13101723
Planchas de termoplástico orfit perforado de 3.2 color piel  

19
Pistolas de calor 1 Unidad
Cod: 27112717
Pistola de calor tipo marca black and decker HG1500  

20
Toalla de cara 5 Unidad
Cod: 52121703
Toallas Azules 70x140 cm  

21
Barras de pegamento libres de ácido 5 Unidad
Cod: 60105704
Adhesivo tipo marca Agorex 60 - Estuche 120 Cc  

22
Aparatos para ejercicios de rehabilitación o terapia de muñeca 1 Unidad
Cod: 42251618
Pedalera tipo marca Home Fitness Atletis  

23
Sets de electrodos de estimulación muscular 1 Unidad
Cod: 42141809
Tens 7000 Electroterapia Muscular - Deltamed (No se acepta otro)  

24
Baterías recargables 4 Unidad
Cod: 26111701
Baterías recargable Energizer 9v 175mah / Tecnocenter  

25
Electrodos de electroterapia o accesorios 5 Pack
Cod: 42141802
Pack Electrodos 5×5  

26
Vendas de presión 6 Caja
Cod: 42311525
Cajas Leukotape K 5 Cms X 5 Mts Neuromuscular Elasticado color beige  

27
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
Compresas Húmedo Caliente 61cms  

28
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
Compresas Gel Hot & Cold (grande)  

29
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
Compresas Gel Hot & Cold (pequeña)  

30
Sets de electrodos de estimulación muscular 1 Unidad
Cod: 42141809
Pistola de masajes KINEGUN PRO  

31
Máquinas de resistencia para extremidades inferiores 1 Unidad
Cod: 49201603
Banco Multi Función Inclinable – Plano + Bandas de Resistencia  

32
Tapices rodantes 1 Unidad
Cod: 49201501
Trotadora Eléctrica • Motor de 3 HP • Pantalla con indicador de frecuencia cardiaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías. • 12 programas y 3 modos de entrenamiento. • Inclinación automática entre 0 y 15%. • Incluye medidor de pulso de contacto. • Inc  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES Y EQUIPAMIENTO PARA PROGRAMA RBC CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Lograr una buena recuperación, rehabilitación y cuidados de los usuarios de la comuna que se atienden en el programa perteneciente al Depto. de salud Municipal Llanquihue.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.220.302-K
Dirección:
Av. Los Volcanes 487
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2021 15:46:00
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2021 16:10:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2021 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2021 11:39:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Ver bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A) Ofrece producto de calidad especificada de acuerdo a lo solicitado y cumple normas de buena manufactura o equivalente = 100 puntos B) No informa = 0 puntos 45%
2 Plazo de Entrega A) Entre 3 y 5 días hábiles = 100 puntos B) Mayor a 5 días hábiles = 50 puntos c) No Informa = 0 puntos 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE YAÑEZ TORRES
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@llanquihue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA ALMONACID ABURTO
e-mail de responsable de contrato: balmonacid@llanquihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2240404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.