Licitación ID: 2805-21-L123
INSUMOS MEDICOS 4TO. TRIMESTRE AÑO 2023
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
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Productos o servicios
1
Agujas de tratamiento diagnóstico 10 Caja
Cod: 42142530
AGUJA DESECHABLE 21 GX1 1/2 CAJA x 100 UNIDADES  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 10 Caja
Cod: 42142530
AGUJA DESECHABLE 23 GX1 1/2 CAJA 100 UNIDADES  

3
Agujas de tratamiento diagnóstico 10 Caja
Cod: 42142530
AGUJA DESECHABLE 25 GX1 CAJA 100 UNIDADES  

4
Agujas de tratamiento diagnóstico 10 Caja
Cod: 42142530
AGUJA DESECHABLE 25 GX1 1/2 CAJA 100 UNIDADES  

5
Antisépticos basados en alcohol o acetona 50 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL FRASCO DE 340cc CON DISPENSADOR  

6
Algodón 2 Caja
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO PRENSADO 1 KILO CAJA X 12  

7
Contenedores de recogida con filtro de suero 20 Caja
Cod: 41104115
BAJADA DE SUERO CAJA x 20 UNIDADES  

8
Impresoras de cinta térmica 4 Caja
Cod: 43212108
CINTA TERMICA IMPRESORA ZEBRA CG 420t CAJA x 12 UNIDADES  

9
Etiquetas autoadhesivas 2 Caja
Cod: 55121606
ETIQUETAS TERMICAS 70x100 mm CAJA x 36 UNIDADES  

10
Vendas de gasa 3 Caja
Cod: 42311511
GASA HIDROFILA ROLLO 4 PLIEGUES CAJA x 12  

11
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO L CAJA x 50 PARES  

12
Guantes quirúrgicos 250 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO M CAJA x 50 PARES  

13
Guantes quirúrgicos 250 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO S CAJA x 50 PARES  

14
Guantes quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO XS CAJA x 50 PARES  

15
Bisturíes de laboratorio 20 Caja
Cod: 41122407
HOJA BISTURI N° 11 CAJA x 100 UNIDADES  

16
Bisturíes de laboratorio 40 Caja
Cod: 41122407
HOJA BISTURI N° 23 CAJA x 100 UNIDADES  

17
Jeringas médicas sin agujas 30 Caja
Cod: 42142608
JERINGA 10cc C A 21 G x 1 1/2 CAJA x 50 UNIDADES  

18
Jeringas médicas sin agujas 10 Caja
Cod: 42142608
JERINGA 5cc C A 21 G x 1 1/2 CAJA x 100 UNIDADES  

19
Jeringas médicas con aguja 2 Caja
Cod: 42142609
JERINGA DE TUBERCULINA CON AGUJA 25 x 5/8 CAJA x 100 UNIDADES  

20
Agujas mariposa 50 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSAS 23 G x 3/4 (SCALP VEIN) CAJA x 50 UNIDADES  

21
Vendas o vendajes para uso general 100 Caja
Cod: 42311505
PARCHE CURITA REDONDO CAJA x 100 UNIDADES  

22
Papel para embalaje 1000 Unidad
Cod: 14121504
SOBRE PAPEL BLANCO 1 LT  

23
Papel para embalaje 20000 Unidad
Cod: 14121504
SOBRE PAPEL BLANCO 1/4  

24
Sutura 2 Caja
Cod: 42312201
STERL-STRIPE (3M) CAJA x 10 UNIDADES  

25
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 15 Caja
Cod: 42311708
TELA MICROPORE 2,5 CM 3M CAJA x 12 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS 4TO. TRIMESTRE AÑO 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer de prestaciones de salud para la recuperación de personas enfermas y colaborar en las actividades de fomento y protección, mediante acciones ambulatorias o en atención cerrada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.220.302-K
Dirección:
Av. Los Volcanes 487
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 21-09-2023 13:07:36
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2023 14:30:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2023 14:41:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO:(25%) A) Ofrece producto de acuerdo a las especificaciones técnicas y sus garantías de fabricación= 100 puntos B) Ofrece productos según lo solicitado sin entrega de otro antecedente= 50 puntos C) No Informa= 0 puntos FECHA DE VENCIMIENTO:(15%) A) Producto con fecha igual o mayor a 1 años= 100 puntos B) Producto con fecha menor a 1 año= 50 puntos c) No Informa= 0 puntos 40%
2 Plazo de Entrega A) Entre 3 y 5 dias hábiles. = 100 puntos B) Mayor a 5 dias hábiles. = 50 puntos c) No Informa = 0 puntos. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE YAÑEZ TORRES
e-mail de responsable de pago: FINANZASSALUD@LLANQUIHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA ALMONACID ABURTO
e-mail de responsable de contrato: BALMONACID@DESAMLLANQUIHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2240404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Se entenderá por empate cuando haya igualdad de puntajes entre dos o más propuesta en una línea, una vez evaluadas todas aquellas que hayan sido presentadas válidamente. Por lo tanto, de presentarse igualdad de puntajes totales en la evaluación de las ofertas, se determinará que la resolución de empates será el criterio con mayor puntaje Calidad Técnica del Bien o Servicio. De continuar el empate, se considerará el segundo mayor puntaje y así sucesivamente, hasta desempatar dicha licitación.