Licitación ID: 2805-26-L121
MATERIALES Y EQUIPOS PARA PROGRAMA MÁS AMA
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pelotas o accesorios terapéuticos 5 Unidad
Cod: 42251610
BALÓN TERAPÉUTICO THERABAND de 45 CMS  

2
Pelotas o accesorios terapéuticos 10 Unidad
Cod: 42251610
BALÓN MULTIUSO 25 CMS, CUSHING AIR  

3
Infladores de aire 2 Unidad
Cod: 24102208
INFLADOR MANUAL  

4
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Rollo
Cod: 42251608
ROLLO CONTINUO BANDA ELÁSTICA 5,5 M, RESISTENCIA BAJA (COLOR AMARILLO)  

5
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 1 Rollo
Cod: 42251608
ROLLO CONTINUO BANDA ELÁSTICA 5,5 M, RESISTENCIA ALTA (COLOR NEGRO)  

6
Masa de modelado 10 Unidad
Cod: 60124317
PASTA PARA MODELAR BLANCA 500 GRS DAS O SIMILAR  

7
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251703
ESCALERA AGILIDAD  

8
Ejercitadores de pedal para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251605
Mini bicicleta pedalera  

9
Caja 4 Unidad
Cod: 24112404
Baúl plástico organizador de 100 lts  

10
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
Telón con Trípode  

11
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
Pizarra Blanca  

12
Diario mural y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111907
PIZARRA CORCHO MARCO ALUMINIO 50 X 70 CM  

13
Cajas de toma de corriente 2 Unidad
Cod: 39121308
ALARGADOR MULT 4+2USB 1.5M BLANCO SWITCH  

14
Cables de alimentación 2 Unidad
Cod: 26121636
Cable USB 3 en 1  

15
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Toldo Retráctil 3x3  

16
Gabinetes 1 Unidad
Cod: 56121703
Bodega jardín 180x162x92 cm  

17
Calentadores de línea eléctrica 1 Unidad
Cod: 20142201
Calefactor eléctrico  

18
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARPETA CON PAPEL CARTULINA 18 PLIEGOS 14 COLORES 26.5X37.5 CM TORRE O SIMILAR  

19
Libros de ilustraciones para dibujar y colorear para niños 60 Unidad
Cod: 55101507
LIBRO PARA COLOREAR MANDALAS 32 PAGINAS TORRE O SIMILAR  

20
Pistola de resina 5 Unidad
Cod: 27112904
PISTOLA SILICONA DECORACION 12 MM 60W  

21
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 10 Pack
Cod: 13101708
SILICONA TRANSPARENTE 12 MM X 20 CM 6 BARRAS  

22
Lápices de colores 4 Pack
Cod: 44121707
SET LAPICES COLOR SOC 48 COLORES  

23
Pinturas de base acuosa 5 Unidad
Cod: 31211502
TEMPERA 22 ML 12 COLORES TALLA XL TORRE O SIMILAR  

24
Pinturas acrílicas 4 Pack
Cod: 31211508
PINTURA ACRILICA 18 COLORES 12ML  

25
Pinceles 30 Unidad
Cod: 60121236
Pincel grueso  

26
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
THERMO SIFÓN DE VIDRIO 1.9LT  

27
Aceites naturales 1 Pack
Cod: 12181602
Kit 20 Aceites de Aromaterapia Natural 100% Puros  

28
Cajas o archivadores para portaobjetos 10 Unidad
Cod: 41123302
ARCHIVADOR RADO ANCHO OFICIO VERDE PREMIUM 518-H TORRE O SIMILAR  

29
Blocs de dibujo 10 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DIBUJO N99 MEDIO 1/8 20 hojas  

30
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA OFICIO 75 GR 500 HJ  

31
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA CARTA 75 GR 500 HJ  

32
Papel multiuso 2 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL OPALINA LISA BLANCO CARTA 100 HOJAS 225 GR  

33
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL OPALINA GOFRADA CARTA 125 HOJAS 200 GR IVORY O SIMILAR  

34
Carpetas para archivos 10 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA SOBRE VINIL BROCHE OFICIO COLORES  

35
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
MULTIFUNCIONAL ADVANTAGE 2775 WIFI (7FR21A) HP O SIMILAR  

36
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO INFRARROJO FRENTE  

37
Mezclador de pintura 10 Unidad
Cod: 60121237
MEZCLADOR 4 DIVISIONES PLASTICO  

38
Marcadores de pintura 4 Pack
Cod: 60121508
MARCADOR PERMANENTE PUNTA FINA 1 MM SET 18 UN  

39
Carpetas para archivos 60 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PORTADOCUMENTOS CON ELASTICO OFICIO VERDE PASTEL  

40
Piñatas 4 Paquete
Cod: 60141019
GLOBO # 9 LISO AZUL ROYAL 25UN ARGOS O SIMILAR  

41
Piñatas 4 Paquete
Cod: 60141019
GLOBO # 9 LISO AMARILLO 25UN ARGOS O SIMILAR  

42
Piñatas 4 Paquete
Cod: 60141019
GLOBO # 12 LISO ROJO BRILLANTE 50UN ARGOS O SIMILAR  

43
Agua mineral 5 Unidad
Cod: 50202310
AGUA PURIFICADA NATURAL CON GAS 1.5 LT  

44
Agua mineral 5 Unidad
Cod: 50202310
AGUA PURIFICADA NATURAL SIN GAS 1.5 LT  

45
Galletas dulces o pastelitos 5 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA SIN AZUCAR 150 GR EMPAREDADO FRUTILLA  

46
Galletas dulces o pastelitos 5 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA SIN AZUCAR CHOCOLATE ZERO O SIMILAR  

47
Galletas dulces o pastelitos 5 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA SIN AZUCAR 150 GR EMPAREDADO MANI  

48
Galletas dulces o pastelitos 5 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA AVENA 180 GR CHOCOLATE NARANJA  

49
Galletas dulces o pastelitos 5 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA SIN AZUCAR 250 GR SANDWICH CHOCOLATE DIET NATURE O SIMILAR  

50
Galletas dulces o pastelitos 5 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA SIN AZUCAR 170 GR FIBRA DIET NATURE O SIMILAR  

51
Cucharas de madera de uso doméstico 1 Pack
Cod: 52151617
REVOLVEDOR MADERA 1000 UN  

52
Té de hierbas 1 Unidad
Cod: 50201710
TE HIERBAS SURTIDO 100 BOLSAS  

53
Té instantáneo 3 Unidad
Cod: 50201711
CAFE INSTANTEO GRANULADO TARRO 420 GR TRADICION  

54
Café instantáneo 3 Unidad
Cod: 50201709
CAFE INSTANTANEO DESCAFEINADO 170 GR  

55
Sacarina o sucralosa 5 Unidad
Cod: 50161510
ENDULZANTE LIQUIDO STEVIA 180 ML 100 PORCIENTO CERO K  

56
Tazas o vasos desechables domésticos 2 Pack
Cod: 52151504
VASO POLIPAPEL180 CC 200 UN  

57
Agua 10 Unidad
Cod: 50202301
AGUA CON SABOR PERA 500 CC AQUARIUS O SIMILAR  

58
Agua 10 Unidad
Cod: 50202301
AGUA CON SABOR MANZANA 500 CC AQUARIUS O SIMILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES Y EQUIPOS PARA PROGRAMA MÁS AMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR ESTOS MATERIALES Y EQUIPOS PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES DEL PROGRAMA MÁS AMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.220.302-K
Dirección:
Av. Los Volcanes 487
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 19-11-2021 10:18:56
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2021 11:00:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2021 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2021 11:22:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS Y LISTADO DE MATERIALES ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A) Ofrece producto de calidad especificada y cumpla normas de buena manufactura o equivalente 100 puntos B) No informa 0 puntos 45%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
3 Plazo de Entrega A) Entre 3 y 5 días hábiles. 100 puntos B) Mayor a 5 días hábiles. 50 puntos c) No Informa 0 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE YAÑEZ TORRES
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@llanquihue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA ALMONACID ABURTO
e-mail de responsable de contrato: balmonacid@llanquihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2240404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.