Licitación ID: 2805-5-LE22
Insumos Medicos Primer Trimestre 2022
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas estériles desechables, 19G 1  

2
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
Agujas esteriles desechables 19G 1/2  

3
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
agujas esteriles desechables 21G 1/2  

4
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
agujas desechables 21G 1  

5
Antisépticos basados en alcohol o acetona 10 Caja
Cod: 51102710
alcohol 70 x 250 ml x 36 unidades  

6
Antisépticos basados en alcohol o acetona 5 Caja
Cod: 51102710
alcohol 70 x 1 litro x 12 unidades  

7
Cintas de papel 20 Caja
Cod: 31201515
Tela Adh. Papel Microp 5,0 CM X 9,1 M UD cajas x 6 unidades  

8
Cinta Transparente 20 Caja
Cod: 31201512
Tela Adh. Papel Microp 2,5 CM X 9,1 M cajas x 12 unidades  

9
Vendas de gasa 12 Unidad
Cod: 42311511
gasa hidrofila rollo  

10
Guantes quirúrgicos 2 Caja
Cod: 42132205
guantes quirúrgicos 6 1/2 estéril x 50 pares  

11
Bisturíes de laboratorio 5 Caja
Cod: 41122407
Hoja Bisturí Nº 11 cajas x 100 unidades  

12
Guantes quirúrgicos 2 Caja
Cod: 42132205
guantes quirurgicos 7 esteril x 50 pares  

13
Guantes quirúrgicos 2 Caja
Cod: 42132205
guantes quirurgicos 7 1/2 esteril x 50 pares  

14
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 2 Caja
Cod: 42311708
Sterl-Stripe (3m) caja x 50 unidades  

15
Guantes quirúrgicos 300 Caja
Cod: 42132205
guantes M procedimiento sin polvo nitrilo x 50 pares  

16
Bisturíes de laboratorio 5 Caja
Cod: 41122407
hoja bisturi n° 23 x 100 unidades  

17
Jeringas médicas con aguja 10 Caja
Cod: 42142609
jeringa 10 cc C A 21G x 1 1/2 x 50 unidades  

18
Jeringas médicas con aguja 50 Caja
Cod: 42142609
jeringa 5 cc C A 21G x 1 1/2 x 100 unidades  

19
Cubre camillas 300 Rollo
Cod: 42132102
Sabanilla Desechable de papel 50 cm. X 48 mt. blanca, uso médico  

20
Filtro de mangas de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281523
manga esterilizacion 7,5 cm x 200 mts. con fuelle  

21
Filtro de mangas de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281523
manga esterilizacion 7,5 cm x 200 mts. sin fuelle  

22
Filtro de mangas de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281523
manga esterilizacion 10 cm x 200 mts. con fuelle  

23
Filtro de mangas de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281523
manga esterilizacion 10 cm. x 200 mts. sin fuelle  

24
Filtro de mangas de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281523
manga esterilizacion 15 cm x 200 mts. con fuelle  

25
Cinta Transparente 1 Caja
Cod: 31201512
Tela adh. papel mirop. 1,25 cm x 9,1 m rollo cajas x 24 unidades  

26
Filtro de mangas de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281523
manga esterilizacion 15 cm x 200 mts. sin fuelle  

27
Filtro de mangas de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281523
manga esterilizacion 20 cm x 200 mts. con fuelle  

28
Filtro de mangas de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281523
manga esterilizacion 25 cm x 200 mts. sin fuelle  

29
Agujas mariposa 6 Caja
Cod: 42142507
mariposas 23 g x 3/4 (scalp vein ) unid. x 50 unidades caja  

30
Agujas mariposa 6 Caja
Cod: 42142507
mariposas 25 g x 3/4 (scalp vein ) unid. x 50 unidades caja  

31
Almohadillas o parches médicos para los ojos 5000 Unidad
Cod: 42311518
parche curita redondo  

32
Cinta Transparente 5 Caja
Cod: 31201512
tela transpore 2,5 cm x 9,1 mts equivalente 3M rollo caja x 12 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Medicos Primer Trimestre 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Insumos Médicos para Cesfam Los Volcanes y Postas Rurales Primer trimestre 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.220.302-K
Dirección:
Av. Los Volcanes 487
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2022 18:37:00
Fecha de Publicación: 22-03-2022 8:20:00
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2022 18:57:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2022 18:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2022 18:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2022 9:28:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO: (25%) A) Ofrece producto de calidad especificada y cumpla normas de buena manufactura o equivalente= 100 puntos B) Ofrece productos de calidad especificad sin entrega de otro antecedente = 50 puntos C) No informa = 0 puntos FECHA DE VENCIMIENTO (15%) A) Producto con fecha igual o mayor a 1 años.= 100 puntos B) Producto con fecha menor a 1 años. = 50 puntos c) No Informa = 0 puntos. 40%
2 Plazo de Entrega A) Entre 3 y 5 dias hábiles. = 100 puntos B) Mayor a 5 dias hábiles. = 50 puntos c) No Informa = 0 puntos. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto desam 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE YAÑEZ TORRES
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@llanquihue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA ALMONACID ABURTO
e-mail de responsable de contrato: balmonacid@desamllanquihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2240404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación