Licitación ID: 2805-7-LE21
INSUMOS PARA LABORATORIO DENTAL 1ER. SEMESTRE AÑO 2021
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Discos 20 Unidad
Cod: 21101513
Pañetes de algodón para torno pulidor  

2
Moldes dentales de laboratorio 6 Bolsa
Cod: 42152206
Bolsas de rodetes  

3
Cubetas de impresión dental 10 Caja
Cod: 42152105
Cajas de láminas de fotocurables para cubetas  

4
Espátulas dentales 2 Unidad
Cod: 42151639
Espátulas de lecrón  

5
Yeso 5 Unidad
Cod: 11101506
Sacos de 20 Kg de yeso piedra amarillo  

6
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
Olla polimerizadora tipo marca Roman.  

7
Ceras de fundición para incrustado dental 30 Caja
Cod: 42152420
Cajas de cera rosada tipo marca Blasdent  

8
Barniz dental 15 Litro
Cod: 42151504
Aislante Acrifoil botella de 1 lt.  

9
Yeso 10 kilogramo
Cod: 11111601
Yeso clase IV  

10
Endurecedores de material de impresión dental 15 kilogramo
Cod: 42152111
Acrílico de termocurado tipo marca veracril color rosado veteado VR1  

11
Endurecedores de material de impresión dental 2 kilogramo
Cod: 42152111
Acrílico de autocurado rosado tipo marca veracril color rosado veteado VR1  

12
Lacas 6 Caja
Cod: 31211703
Lacas base tipo marca Egeo 4 superiores y 2 inferior  

13
Barras de pegamento libres de ácido 20 Unidad
Cod: 60105704
Frascos de adhesivo tipo "la gotita" (botellitas plásticas de 10 ml- liquida no gel)  

14
Cepillos de limpieza 15 Unidad
Cod: 47131605
Escobillas negras plásticas grandes para torno pulidor de 4 hileras  

15
Alambre desnudo 2 Rollo
Cod: 26121522
Rollo de alambre 0,9  

16
Alambre desnudo 1 Rollo
Cod: 26121522
Rollo de alambre 0.8  

17
Fresas 6 Unidad
Cod: 23171613
Fresones para acrílico metálicos grano grueso  

18
Fresas 6 Unidad
Cod: 23171613
Fresones metálicos para cubetas grano grueso  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Portalijas  

20
Articuladores dentales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42152701
Oclusores metálicos  

21
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras de yeso  

22
Moldes dentales de laboratorio 6 Unidad
Cod: 42152206
Muflas de bronce con estribo  

23
Piedra pómez 10 kilogramo
Cod: 11111610
Piedra pómez  

24
Endurecedores de material de impresión dental 15 Litro
Cod: 42152111
Litros de monómero de termocurable en envase de vidrio  

25
Endurecedores de material de impresión dental 5 Litro
Cod: 42152111
Litros de monómero de autocurable en envase de vidrio  

26
Fresas 4 Unidad
Cod: 23171613
Fresones en forma de cono  

27
Fresas 6 Unidad
Cod: 23171613
Fisuras finas  

28
Fresas 6 Unidad
Cod: 23171613
Fresas redondas grandes  

29
Alicates de punta de aguja 2 Unidad
Cod: 27112108
Alicates cortafrío  

30
Alicates de punta redonda 2 Unidad
Cod: 27112125
Alicates punta redonda fina  

31
Dientes de porcelana 270 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 46 ANTERIOR SUPERIOR MOLDE 2 20 UNIDADES MOLDE 5 20 UNIDADES MOLDE 10 20 UNIDADES MOLDE 12 20 UNIDADES MOLDE 16 20 UNIDADES MOLDE 28 20 UNIDADES MOLDE 48 40 UNIDADES MOLDE 23 20 UNIDADES MOLDE 55 40 UNIDADES MOLDE 11 20 UNIDAD  

32
Dientes de porcelana 120 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 46 ANTERIOR INFERIOR MOLDE B 40 UNIDADES MOLDE G 20 UNIDADES MOLDE R 20 UNIDADES MOLDE K 20 UNIDADES MOLDE M 20 UNIDADES  

33
Dientes de porcelana 160 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 46 POSTERIOR SUPERIOR MOLDE 30L 30 UNIDADES MOLDE 32L 30 UNIDADES MOLDE 34L 60 UNIDADES MOLDE 34G 40 UNIDADES  

34
Dientes de porcelana 140 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 46 POSTERIOR INFERIOR MOLDE 30L 30 UNIDADES MOLDE 32L 30 UNIDADES MOLDE 34L 40 UNIDADES MOLDE 34G 40 UNIDADES  

35
Dientes de porcelana 140 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 47 ANTERIOR SUPERIOR MOLDE 5 20 UNIDADES MOLDE 10 20 UNIDADES MOLDE 12 20 UNIDADES MOLDE 16 20 UNIDADES MOLDE 28 20 UNIDADES MOLDE 48 40 UNIDADES  

36
Dientes de porcelana 60 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 47 ANTERIOR INFERIOR MOLDE B 40 UNIDADES MOLDE R 20 UNIDADES  

37
Dientes de porcelana 40 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 47 POSTERIOR SUPERIOR MOLDE 34G 40 UNIDADES  

38
Dientes de porcelana 40 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 47 POSTERIOR INFERIOR MOLDE 34G 40 UNIDADES  

39
Dientes de porcelana 140 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 50 ANTERIOR SUPERIOR MOLDE 5 20 UNIDADES MOLDE 10 20 UNIDADES MOLDE 12 20 UNIDADES MOLDE 16 20 UNIDADES MOLDE 28 20 UNIDADES MOLDE 48 40 UNIDADES  

40
Dientes de porcelana 60 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 50 ANTERIOR INFERIOR MOLDE B 40 UNIDADES MOLDE R 20 UNIDADES  

41
Dientes de porcelana 40 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 50 POSTERIOR SUPERIOR MOLDE 34G 40 UNIDADES  

42
Dientes de porcelana 40 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 50 POSTERIOR INFERIOR MOLDE 34G 40 UNIDADES  

43
Dientes de porcelana 140 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 58 ANTERIOR SUPERIOR MOLDE 5 20 UNIDADES MOLDE 10 20 UNIDADES MOLDE 12 20 UNIDADES MOLDE 16 20 UNIDADES MOLDE 28 20 UNIDADES MOLDE 48 40 UNIDADES  

44
Dientes de porcelana 60 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 58 ANTERIOR INFERIOR MOLDE B 40 UNIDADES MOLDE R 20 UNIDADES  

45
Dientes de porcelana 40 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 58 POSTERIOR SUPERIOR MOLDE 34G 40 UNIDADES  

46
Dientes de porcelana 40 Unidad
Cod: 42152437
COLOR 58 POSTERIOR INFERIOR MOLDE 34G 40 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA LABORATORIO DENTAL 1ER. SEMESTRE AÑO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con estos insumos para la confección de prótesis dentales para pacientes programa sembrando sonrisas y mejoramiento al acceso en atención odontológica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.220.300-3
Dirección:
AVENIDA VICENTE PEREZ ROSALES 315
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 03-06-2021 17:12:00
Fecha inicio de preguntas: 03-06-2021 17:20:00
Fecha final de preguntas: 04-06-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-07-2021 12:58:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Sub criterio A 25% Ofrece producto de calidad especificada y cumpla normas de buena manufactura o equivalente= 100 ptos Ofrece productos de calidad especificada sin entrega de otro antecedente= 50 ptos No informa= 0 ptos Sub criterio B 10% Producto con fecha igual o mayor a 1 años= 100 ptos Producto con fecha menor a 1 años= 50 ptos No informa= 0 ptos 35%
2 Plazo de Entrega 3 a 5 días hábiles= 100 ptos. mayor a 5 días hábiles = 50 ptos. no informa = 0 puntos 20%
3 Precio x= (precio menor oferta)/(precio oferta) X 100 35%
4 politicas de canje incluye políticas de canje y devolución = 100 puntos no incluye políticas de canje y devolución o no informa = 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor presupuesto es referencial
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE YAÑEZ TORRES
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@llanquihue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA ALMONACID ABURTO
e-mail de responsable de contrato: balmonacid@llanquihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2240400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.