Licitación ID: 2805-7-LE22
INSUMOS MÉDICOS FOFAR
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Apósitos secos 200 Unidad
Cod: 42311532
Apósito Ringer + PHMB 10x10cm lámina  

2
Apósitos secos 450 Unidad
Cod: 42311532
DACC lámina 10x10cm  

3
Vendas o apósitos compresores 30 Rollo
Cod: 42311506
PHMB rollo 11,7cmx3,7mts  

4
Coberturas para apósitos 60 Pomo
Cod: 42311531
Apósito Miel gel 30grs  

5
Apósitos secos 200 Unidad
Cod: 42311532
Alginato 10x10cms lámina  

6
Apósitos secos 200 Unidad
Cod: 42311532
Carboximetilcelulosa 10x10cm lámina  

7
Apósitos secos 150 Unidad
Cod: 42311532
Espuma hidrofílica con silicona 10x10cm lámina  

8
Apósitos secos 150 Unidad
Cod: 42311532
Espuma hidrofílica con hidrogel 10x10cm lámina  

9
Apósitos secos 300 Unidad
Cod: 42311532
Apósito poliéster 10x10cm lámina  

10
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 50 Unidad
Cod: 42312304
Hidrogel 15grs. tubo  

11
Apósitos secos 300 Unidad
Cod: 42311532
Tull de silicona 10x10cm lámina  

12
Apósitos secos 120 Unidad
Cod: 42311532
Apósito de Nylon 10x10cm lámina  

13
Apósitos secos 150 Unidad
Cod: 42311532
Colágeno 10x10cm lámina  

14
Apósitos secos 120 Unidad
Cod: 42311532
Inhibidor de la Metaloproteasa como TLC - NOSF lámina 10x10cm  

15
Apósitos secos 300 Unidad
Cod: 42311532
Alginato con Plata 10x10cm lámina  

16
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
Plata Nanocristalina 10x10cm lámina  

17
Apósitos secos 200 Unidad
Cod: 42311532
Tull con Plata 10x10cm lámina  

18
Apósitos secos 200 Unidad
Cod: 42311532
Carboximetilcelulosa (fibra) con plata 10x10cm lámina  

19
Apósitos secos 150 Unidad
Cod: 42311532
Espuma con Plata 10x10cm lámina  

20
Apósitos secos 150 Unidad
Cod: 42311532
Hidrogel con Plata 10x10cm lámina  

21
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
Elastomull 8cmx4mt  

22
Vendajes de película transparente 200 Unidad
Cod: 42311527
Leukomed D (Tegaderm)  

23
Cintas médicas no adhesivas 50 Unidad
Cod: 42311520
Venda Coban  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MÉDICOS FOFAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Continuar con el manejo avanzado de heridas o método de curación no tradicional en aquellos pacientes que se atienden en el Programa de Salud Cardiovascular Pie Diabético.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.220.302-K
Dirección:
Av. Los Volcanes 487
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-04-2022 15:44:00
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2022 16:30:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2022 9:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2022 17:03:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO: (25%) A) Ofrece producto de calidad especificada y cumpla normas de buena manufactura o equivalente= 100 puntos B) Ofrece productos de calidad especificad sin entrega de otro antecedente = 50 puntos C) No informa = 0 puntos FECHA DE VENCIMIENTO (15%) A) Producto con fecha igual o mayor a 1 años.= 100 puntos B) Producto con fecha menor a 1 años. = 50 puntos c) No Informa = 0 puntos. 40%
2 Plazo de Entrega A) Entre 3 y 5 dias hábiles. = 100 puntos B) Mayor a 5 dias hábiles. = 50 puntos c) No Informa = 0 puntos. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE YAÑEZ TORRES
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@llanquihue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA ALMONACID ABURTO
e-mail de responsable de contrato: balmonacid@llanquihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2240404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación