Licitación ID: 2805-8-LE22
INSUMOS DENTALES PARA MÓDULO DENTAL
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículo de aguja 12 Caja
Cod: 23153004
Aguja dental extracorta  

2
Artículo de aguja 4 Caja
Cod: 23153004
Aguja dental larga  

3
Artículo de aguja 6 Caja
Cod: 23153004
Aguja corta  

4
Lidocaína 2500 Tubo
Cod: 51142904
Anestesia al 2%  

5
Lidocaína 5 Frasco
Cod: 51142904
Lidocaína en spray al 15%  

6
Pasta de dientes 2 Frasco
Cod: 53131502
Pasta de profilaxis dental cerdas duras en forma de copa para contraángulo  

7
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 2000 Unidad
Cod: 42151635
Eyectores de saliva  

8
Resinas de base para dentaduras 15 Frasco
Cod: 42152425
Vidrio Ionómero tipo Chemfil  

9
Geles o fluoruro de enjuagues 100 Unidad
Cod: 42151905
Ácido ortofosfórico al 37% en jeringas de 2,5ml  

10
Compuestos de restauración dental 3 Unidad
Cod: 42152453
Composite A2 Z 350 en jeringa  

11
Compuestos de restauración dental 3 Unidad
Cod: 42152453
Composite A3 Z350 en jeringa  

12
Compuestos de restauración dental 2 Unidad
Cod: 42152453
Composite Flow A3 Z350 XT en jeringa  

13
Endurecedores de material de impresión dental 5 Frasco
Cod: 42152111
Adhesivo de composite Single Bond tipo 3M  

14
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
Ionómero de base fotocurable tipo Ionoseal  

15
Cuñas o sets odontológicos 3 Bolsa
Cod: 42151663
Cuñas de madera pequeñas  

16
Cabezas de pulir 6 Caja
Cod: 23131505
Goma para pulir composite de diferentes formas  

17
Cabezas de pulir 8 Caja
Cod: 23131505
Goma para pulir composite en forma de tasa  

18
Discos de acabado o pulido 2 Bolsa
Cod: 42151805
Discos soflex color Rojo  

19
Aplicador 3 Frasco
Cod: 24122006
Aplicador para adhesivo microbrush ultra fino  

20
Unidades de Rayos X dentales 3 Caja
Cod: 42152008
Películas dentales retroalveolares para adulto  

21
Unidades de Rayos X dentales 3 Caja
Cod: 42152008
Películas dentales retroalveolares para niños  

22
Aceite de turbina 1 Frasco
Cod: 15121527
Lubricante para turbina  

23
Gluconato de clorhexidina 3 Bidón
Cod: 51102707
Clorhexidina al 0,12%  

24
Preparados tópicos de alcanfor 2 Frasco
Cod: 51241225
Paramonofenol alcanforado  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Kit
Cod: 42291706
Fresas pulido y acabado de composite  

26
Limas o raspadores dentales 3 Caja
Cod: 42151620
Lima K serie 10-40  

27
Cementos dentales a base de agua 2 Caja
Cod: 42152424
Dycal  

28
Alcohol de polivinilo 3 Litro
Cod: 13111042
Alcohol de quemar  

29
Óxido de calcio 2 Frasco
Cod: 51101607
Hidróxido de calcio  

30
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 10 Unidad
Cod: 42152446
Cucharetas de caries tipo maillefer diferentes tamaños  

31
Tazas o vasos desechables domésticos 1500 Unidad
Cod: 52151504
Vasos desechables  

32
Gorras para pacientes 1000 Unidad
Cod: 42131502
Gorros desechables  

33
Solución de cloruro sódico para irrigación 3 Litro
Cod: 51102714
Hipoclorito  

34
Cubiertas, fundas y cubreobjetos de laboratorio 12 Unidad
Cod: 41121814
Losetas de Vidrio  

35
Conos para tornos y pulidores odontológicos 6 Caja
Cod: 42151815
Conos de papel  

36
Pecheras para pacientes 1000 Unidad
Cod: 42131501
Pecheras de papel  

37
Escobillas del motor 500 Unidad
Cod: 26101801
Escobillas de profilaxis  

38
Selladores de orificios o fisuras dentales 10 Caja
Cod: 42152423
Sellante de fotocurado concise  

39
Compuestos de restauración dental 2 Unidad
Cod: 42152453
Composite Flow A2 Z350 XT  

40
Cintas abrasivas 5 Bolsa
Cod: 31191507
Huincha lija metálica 4mm  

41
Cinta metálica 5 Bolsa
Cod: 31201521
Huincha metálica  

42
Películas de cine en celuloide 5 Bolsa
Cod: 55111510
Huincha celuloide  

43
Cementos dentales a base de agua 3 Frasco
Cod: 42152424
Fermin  

44
Protectores de la pulpa dental 2 Frasco
Cod: 42152454
Formocresol  

45
Piedra pómez 2 kilogramo
Cod: 11111610
Piedra Pómez  

46
Limas o raspadores dentales 4 Caja
Cod: 42151620
Tiranervios  

47
Limas 20 Unidad
Cod: 27111902
Fresas de carbide redondas de alta velocidad pequeñas medianas y grandes  

48
Limas 20 Unidad
Cod: 27111902
Fresas de carbide redondas de baja velocidad pequeñas medianas y grandes  

49
Limas 20 Unidad
Cod: 27111902
Fresas de diamantes redondas de alta velocidad pequeñas, medianas y grandes  

50
Limas 20 Unidad
Cod: 27111902
Fresa de diamante redondas de baja velocidad pequeñas, medianas y grandes  

51
Discos de acabado o pulido 4 Unidad
Cod: 42151805
Mandriles para discos soflex  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PARA MÓDULO DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con estos insumos para dar una atención de calidad a los estudiantes de todos los establecimientos educacionales de la comuna de Llanquihue y cumplir con lo establecido en el programa JUNAEB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.220.302-K
Dirección:
Av. Los Volcanes 487
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-05-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-04-2022 9:32:43
Fecha inicio de preguntas: 29-04-2022 10:30:00
Fecha final de preguntas: 03-05-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-05-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2022 16:11:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Ver bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega a) Entre 3 a 5 días hábiles = 100 puntos b) Mayor a 5 días hábiles = 50 puntos c) No Informa = 0 puntos. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A.- ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO 20% a) Ofrece producto de calidad especificada y cumpla normas de buena manufactura o equivalente = 100 ptos. b) Ofrece productos de calidad especificada sin entrega de otro antecedente = 50 ptos. c) No informa = 0 ptos. B.- FECHA DE VENCIMIENTO (10%) a) Producto con fecha igual o mayor a 1 años = 100 puntos b) Producto con fecha menor a 1 años = 50 puntos c) No Informa = 0 puntos. 35%
4 Políticas de Canje y Devolución A) Incluye políticas de Canje y Devolución. (ver anexo N°5, acreditando con el correspondiente documento): 100 puntos B) No incluye políticas de Canje y Devolución o no informa: 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE YAÑEZ TORRES
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@llanquihue.cl
Nombre de responsable de contrato: BERNARDITA ALMONACID ABURTO
e-mail de responsable de contrato: balmonacid@llanquihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2240404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
El oferente tendrá como un plazo fatal de 24 Hrs. Para salvar errores u omisiones (Art. 40° de Reglamento de la Ley N° 19.886).  Los Anteriores solo podrán ser de carácter Administrativo, considerando que serán evaluados en escala diferente a los oferentes que dan cumplimiento según las bases correspondientes al proceso licitatorio