Licitación ID: 2825-2-L122
ADQUISICION MEDICAMENTOS F.P
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, DEPARTAMENTO DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ácido acetilsalicílico 100 Caja
Cod: 51142002
ACIDO ACETIL SALICILICO 100MG  

2
Mesilato de doxazosina 15 Caja
Cod: 51151824
ALFADOXIN 4MG  

3
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 20 Caja
Cod: 42311604
BIOSUL  

4
Candesartán cilexetilo 10 Caja
Cod: 51121735
DOXAZOSINA  

5
Carvedilol 40 Caja
Cod: 51121709
CARVELILOL 6,25MG  

6
Celecoxib 60 Caja
Cod: 51142131
CELEVITAE 200MG  

7
Mesilato de loprazolam 3 Caja
Cod: 51141809
CHAMPIX CAPSULAS  

8
Alprostadil 5 Caja
Cod: 51122112
CIALES 20MG  

9
Acetaminofen 50 Caja
Cod: 51142001
CLONIXINATO DE LISINA 1250MG  

10
Preparado laxante de polietilenglicol 5 Caja
Cod: 51171631
CONTUMAX  

11
Desloratadina 30 Caja
Cod: 51161633
DESLORATADINA 10MG  

12
Estradiol etinil 20 Caja
Cod: 51181807
DIXI 35  

13
Valsartan 20 Caja
Cod: 51121733
ENTRESTO DE 50MG  

14
Trihidrato magnésico de esomeprazol 100 Caja
Cod: 51171913
ESOMEPRAZOL 20MG  

15
Combinación de etonogestrel y etinilestradiol 5 Caja
Cod: 51181832
EVRA PARCHES  

16
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 20 Caja
Cod: 42311604
GENACOL CAPSULAS  

17
Glimepirida 20 Caja
Cod: 51181504
GLEMAZ 4MG  

18
Clorhidrato de midodrina 20 Caja
Cod: 51151721
GUTRON 2,5MG  

19
Protector solar 5 Caja
Cod: 53131609
HELIOCARE 50+GEL  

20
Clorhidrato de hidralazina 30 Caja
Cod: 51121752
HIDRALAZINA 50MG  

21
Ivermectina 3 Caja
Cod: 51101717
IVERCREAM 1%  

22
Clorhidrato de metformina 15 Caja
Cod: 51181517
JANUMET 50/1000MG  

23
Clorhidrato de metformina 15 Caja
Cod: 51181517
JANUMET 50/850MG  

24
Glibenclamida o gliburida 30 Caja
Cod: 51181516
JANUVIA 100MG  

25
Glibenclamida o gliburida 20 Caja
Cod: 51181516
JARDIANCE DUO 12,5MG/1000MG  

26
Latanoprost 15 Caja
Cod: 51241110
LOUTEN-T  

27
Clorhidrato de metilfenidato 15 Caja
Cod: 51142618
MINFEL 36MG  

28
Clorhidrato de metilfenidato 3 Caja
Cod: 51142618
MINFEL 56MG  

29
Cimetidina 20 Caja
Cod: 51171901
MULCATEL  

30
Suplementos vitamínicos 20 Caja
Cod: 51191905
NEUROBIONTA 10,000UI INYECTABLE  

31
Ácido ascórbico 3 Caja
Cod: 12162201
OCUNAX POMADA  

32
Ajo 5 Caja
Cod: 51212007
OMACOR 1000MG  

33
Asafétida 20 Caja
Cod: 51212022
OMEGA 3-6-9 CAPSULAS  

34
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 15 Caja
Cod: 51161812
PARACETAMOL 1G  

35
Estradiol 5 Caja
Cod: 51181813
PRIMAQUIN 1MG  

36
Estradiol 5 Caja
Cod: 51181813
PRIMAQUIN 2MG  

37
Suplementos vitamínicos 10 Caja
Cod: 51191905
REGENESIS UP  

38
Estradiol 15 Caja
Cod: 51181813
QLAIRA  

39
Brinzolamida 3 Caja
Cod: 51241104
SIMBRINZA GOTAS  

40
Estrategias de desarrollo alimentario o nutricional 15 Caja
Cod: 85151605
SOLBIOT  

41
Preparado laxante de polietilenglicol 20 Frasco
Cod: 51171631
SISTANE ULTRA  

42
Preparado laxante de polietilenglicol 10 Frasco
Cod: 51171631
SYSTANE BALANCE  

43
Preparado laxante de polietilenglicol 10 Frasco
Cod: 51171631
SYSTANE ULTRA PLUS  

44
Etanonato de loteprednol 15 Frasco
Cod: 51181741
TALOF GOTAS  

45
Etanonato de loteprednol 5 Caja
Cod: 51181741
VISICARE 5MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS F.P
Estado:
Adjudicada
Descripción:
compra diversos medicamentos para abastecimiento F.P.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2022 13:32:00
Fecha de Publicación: 01-02-2022 17:20:16
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-02-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2022 13:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2022 13:33:00
Fecha de Adjudicación: 07-03-2022 16:44:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE SOLICITA INFORMAR FECHA DE VENCIMIENTO Y CANJE DE MEDICAMENTOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
2 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
3 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%
4 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
5 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Dpto de Finanzas Salud
e-mail de responsable de pago: robrec@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Katherina Roche Q.F.
e-mail de responsable de contrato: robrec@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS