Licitación ID: 2827-118-L120
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Hierro 30 Caja
Cod: 11101713
ACIDO FOLICO 5 MG  

2
Magnesio Mg 10 Caja
Cod: 12141502
AMLODIPINO 5 MG  

3
Celecoxib 8 Caja
Cod: 51142131
ARGIUM 200 MG 30 COMPRIMIDOS  

4
Risperidona 10 Caja
Cod: 51141704
ARIPIPRAZOL 10 MG  

5
Risperidona 10 Caja
Cod: 51141704
ARIPIPRAZOL 15 MG  

6
Interferón 3 Caja
Cod: 51201809
ARTRIZONA 50 MG  

7
Atenolol 10 Caja
Cod: 51151801
ATENOLOL 100 MG  

8
Atenolol 30 Caja
Cod: 51151801
ATENOLOL 50 MG  

9
Betahistina 5 Caja
Cod: 51161616
BETAHISTINA 24 MG  

10
Metoprolol 10 Caja
Cod: 51121765
BETALOC ZOC 25 MG  

11
Metoprolol 5 Caja
Cod: 51121765
BETALOC ZOC 50 MG  

12
Fumarato de bisoprolol 20 Caja
Cod: 51121725
BISOPROLOL 2.5 MG  

13
Fenofibrato 6 Caja
Cod: 51121809
BLAXITEC 20 MG  

14
Fluticasona 4 Caja
Cod: 51181722
BREXOTIDE 250/25 MG  

15
Acetilcisteina 1 Caja
Cod: 51161701
BRONCHO-VAXOM CAPSULAS  

16
Clorhidrato de bupropión 3 Caja
Cod: 51141631
BUPREDOL 150 MG  

17
Candesartán cilexetilo 3 Caja
Cod: 51121735
CANDESARTAN 16 MG  

18
Warfarina sódica 5 Caja
Cod: 51131604
CAVAMED 5 MG  

19
Maleato de clorfeniramina 20 Caja
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4 MG  

20
Clorhidrato de cloroquina 5 Caja
Cod: 51101909
CLOROQUINA 250 MG  

21
Losartan potásico 6 Caja
Cod: 51121710
CORODIN 50 MG  

22
Dexametasona 6 Caja
Cod: 51181704
CORTYX 4 MG  

23
Clorhidrato de metilfenidato 2 Caja
Cod: 51142618
DEATEN 40 MG  

24
Ácido acetilsalicílico 15 Caja
Cod: 51142002
ECOTRIN 100 MG  

25
Levotiroxina 10 Caja
Cod: 51181608
EUTIROX 75 MCG  

26
Cetirizina 5 Caja
Cod: 51161615
FASARAX 20 MG  

27
Simeticona 20 Caja
Cod: 51171505
FLAPEX E  

28
Clorhidrato de fluoxetina 30 Caja
Cod: 51141618
FLUOXETINA 20 MG  

29
Gliclazida 6 Caja
Cod: 51181509
FORXIGA 10 MG  

30
Timolol 15 Frasco
Cod: 51241115
GLAUCOTENSIL T GOTAS  

31
Glimepirida 25 Caja
Cod: 51181504
GLEMAZ 4 MG  

32
Clorhidrato de metformina 15 Caja
Cod: 51181517
GLIFORTEX 850 MG  

33
Glibenclamida o gliburida 5 Caja
Cod: 51181516
GLUKAUT 500/2.5 MG  

34
Hidrocloruro de amilorida 10 Caja
Cod: 51191506
HIDRIUM  

35
Hidroclorotiazida 30 Caja
Cod: 51191515
HIDROCLOROTIAZIDA 50 MG  

36
Clortalidona 20 Caja
Cod: 51191502
HIPREX 50 MG  

37
Hialuronato sódico 10 Frasco
Cod: 51142148
HYABAK 0.15% GOTAS  

38
Clorhidrato de metformina 5 Caja
Cod: 51181517
JANUMET 50/1000 MG  

39
Clorhidrato de metformina 15 Caja
Cod: 51181517
JANUVIA 100 MG  

40
Latanoprost 5 Caja
Cod: 51241110
LATOF GOTAS  

41
Lansoprazol 2 Caja
Cod: 51171906
LANSOPRAL HELIPACK  

42
Alimento nutritivo médico o espesadores de líquido 12 Tarro
Cod: 42231806
LECHE GLUCERNA TARRO 850 G  

43
Maleato de fluvoxamina 1 Caja
Cod: 51141607
LUVOX 100 MG  

44
Bromuro de piridostigmina 3 Caja
Cod: 51151514
MESTINON 60 MG  

45
Hidrocloruro de terbinafina 5 Caja
Cod: 51101818
MUCIVIL 250 MG  

46
Hidrocloruro de terbinafina 5 Pomo
Cod: 51101818
MUCIVIL CREMA  

47
Mupirocina 2 Pomo
Cod: 51101597
MUPIROCINA UNGÛENTO  

48
Carvedilol 15 Caja
Cod: 51121709
NEBIVOLOL 5 MG  

49
Olmesartán medoxomilo 3 Caja
Cod: 51121759
OLTAN 40/10 MG  

50
Sibutramina 1 Caja
Cod: 51141612
SAGRASS 120 MG 112 COMPRIMIDOS  

51
Cloruro de calcio 15 Caja
Cod: 51182401
PLUSCAL 316/800 UI  

52
Prednisona 15 Caja
Cod: 51181713
PREDNISONA 5 MG  

53
Gabapentina 30 Caja
Cod: 51141517
PREGABALINA 75 MG  

54
Estradiol 3 Caja
Cod: 51181813
QLAIRA  

55
Xinafoato de salmeterol 1 Caja
Cod: 51151720
SERETIDE 125/25 MCG  

56
Preparado laxante de polietilenglicol 15 Frasco
Cod: 51171631
SYSTANE ULTRA GOTAS  

57
Tamoxifeno 5 Caja
Cod: 51111809
TAMOXIFENO 20 MG  

58
Clorhidrato de tamsulosina 30 Caja
Cod: 51151817
TAMSULOSINA/DUTASTERIDE 0.5/0.4 MG  

59
Dextran 10 Frasco
Cod: 51131905
TEARS NATURALE II GOTAS  

60
Clorhidrato de tramadol 50 Frasco
Cod: 51142235
TRAMADOL GOTAS  

61
Tartrato de brimonidina 20 Frasco
Cod: 51151702
TRIPLENEX GOTAS OFTALMICAS  

62
Hidrocloruro de trazodona 10 Caja
Cod: 51141606
TRITTICO 100 MG  

63
Hidrocloruro de trazodona 5 Caja
Cod: 51141606
TRONSALAN 100 MG  

64
Clorhidrato de oxibutinina 10 Caja
Cod: 51172106
URICONT 5 MG  

65
Cinoxacina 15 Caja
Cod: 51102201
UROSTOP 2 MG  

66
Clorhidrato de sertralina 2 Caja
Cod: 51141619
VALSOXAN 25 MG  

67
Suplementos vitamínicos 20 Caja
Cod: 51191905
VITAMINA D3 COMPRIMIDOS  

68
Clorhidrato de metformina 5 Caja
Cod: 51181517
XIGDUO 10/1000MG XR  

69
Clorhidrato de metformina 5 Caja
Cod: 51181517
XIG DUO 5/1000MG XR  

70
Zopiclona 20 Caja
Cod: 51141810
ZOPICLONA 7.5 MG  

71
Clorhidrato de metformina 10 Caja
Cod: 51181517
JANUMET XR 100/1000 MG  

72
Letrozol 6 Caja
Cod: 51111820
FEMARA 2.5 MG  

73
Estrógeno esterificado 10 Caja
Cod: 51181823
TIBOLONA 2.5 MG  

74
Celecoxib 60 Caja
Cod: 51142131
CELECOXIB 200MG  

75
Valsartan 10 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE D 5/160/12,5MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS VARIOS FARMACIA POPULAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-07-2020 13:10:00
Fecha de Publicación: 08-07-2020 12:16:02
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 10-07-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-07-2020 13:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-07-2020 13:11:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2020 12:27:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
ADJUNTAR ESPECIFICACIONES DE LO OFERTADO.
Documentos Técnicos
1.- SE SOLICITA PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE EL PROVEEDOR INGRESE FICHA TECNICA EN LA CUAL SE INDIQUE CLARAMENTE LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO OFERTADO, SEÑALANDO EXPRESAMENTE LA GARANTIA Y PLAZO DE ENTREGA A CONTAR DE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
2 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
3 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%
4 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
5 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Depto de Finanzas Salud
e-mail de responsable de pago: robrec@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Katherine Rocha Q.F.
e-mail de responsable de contrato: robrec@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
rectificacion
se solicita rectificar linea 41.- hipoglucin 850 / 42.- hipoglucin 750LP GRACIAS