Licitación ID: 2827-153-L120
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido salicílico 15 Caja
Cod: 51241201
ACIDO ACETILSALICILICO 500 MG  

2
Allopurinol 20 Caja
Cod: 51211501
ALOPURINOL 100 MG  

3
Glimepirida 20 Caja
Cod: 51181504
AMARYL M 2/1000 MG  

4
Ácido salicílico 15 Caja
Cod: 51241201
ASPIRINA 100 MG  

5
Atropina 15 Caja
Cod: 51151616
BUTON  

6
Celecoxib 100 Caja
Cod: 51142131
CELECOXIB 200 MG  

7
Suplementos vitamínicos 10 Caja
Cod: 51191905
DEBLAX 2.5 MG  

8
Ácido salicílico 30 Caja
Cod: 51241201
DISGREEN 81  

9
Clorhidrato de tramadol 20 Caja
Cod: 51142235
DOLOTEN  

10
Ácido salicílico 10 Caja
Cod: 51241201
ECOTRIN 100 MG  

11
Valsartan 5 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE D 5/160/12.5 MG  

12
Cloruro de calcio 30 Caja
Cod: 51182401
EXTRACAL D PLUS  

13
Letrozol 5 Caja
Cod: 51111820
FEMARA 2.5 MG  

14
Suplementos vitamínicos 20 Caja
Cod: 51191905
FORTOTAL VITAMINAS  

15
Furosemida 30 Caja
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 40 MG  

16
Clorhidrato de metformina 20 Caja
Cod: 51181517
GLAFORNIL 1000 MG LP  

17
Clorhidrato de metformina 20 Caja
Cod: 51181517
GLAFORNIL 850 MG  

18
Clorhidrato de metformina 15 Caja
Cod: 51181517
GLIFORTEX 750 XR  

19
Glibenclamida o gliburida 10 Caja
Cod: 51181516
GLUCOVANCE 500/2.5 MG  

20
Glibenclamida o gliburida 10 Caja
Cod: 51181516
GLUCOVANCE 500/5 MG  

21
Glibenclamida o gliburida 5 Caja
Cod: 51181516
GLUKAUT 2.5/500 MG  

22
Clorhidrato de midodrina 5 Caja
Cod: 51151721
GUTRON 2.5 MG  

23
Furosemida 5 Caja
Cod: 51191510
HIDRIUM  

24
Clorhidrato de metformina 5 Caja
Cod: 51181517
JANUMET 100/1000 MG XR  

25
Ketoconazol 5 Frasco
Cod: 51101811
KETOCONAZOL SHAMPOO  

26
Ketoprofeno 50 Caja
Cod: 51142108
KETOPROFENO 50 MG  

27
Hipromelosa 15 Frasco
Cod: 51102402
LAGRIMAS ARTIFICIALES  

28
Aceite mineral 3 Frasco
Cod: 51171630
LAXONAROL  

29
Hidrocloruro de loperamida 10 Caja
Cod: 51171702
LOPERAMIDA 2 MG  

30
Losartan potásico 30 Caja
Cod: 51121710
LOSARTAN+HIDROCLOROTIAZIDA 50/12.5 MG  

31
Clorhidrato de mebeverina 15 Caja
Cod: 51172101
MEBEVERINA 200 MG  

32
Melatonina 30 Caja
Cod: 12162207
METALONINA 3 MG  

33
Metamizol sódico 50 Caja
Cod: 51142009
METAMIZOL 300 MG  

34
Clortalidona 10 Caja
Cod: 51191502
METORENE 50 MG  

35
Metamizol sódico 30 Caja
Cod: 51142009
MIGRANOL  

36
Clorhidrato de metilfenidato 3 Caja
Cod: 51142618
MINFEL 36 MG  

37
Sucralfato 5 Caja
Cod: 51171911
MULCATEL 10 %  

38
Omeprazol 5 Caja
Cod: 51171909
MULTIFLORA PLUS CAPSULAS  

39
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 30 Caja
Cod: 51161812
NASTIZOL COMPUESTO  

40
Piracetam 15 Caja
Cod: 51141714
NOOTROPYL 800 MG  

41
Acetato de Zinc 15 Caja
Cod: 51241303
NUM ZIT 15 MG  

42
Suplementos vitamínicos 10 Caja
Cod: 51191905
OMEGA 3 CAPSULAS  

43
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200 Caja
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500 MG  

44
Suplementos vitamínicos 5 Caja
Cod: 51191905
PILEXIL CAPSULAS  

45
Levodopa 5 Caja
Cod: 51142503
PROLOPA HBS 100/125 MG  

46
Estradiol 5 Caja
Cod: 51181813
QLAIRA  

47
Ramipril 10 Caja
Cod: 51121730
RAMIPRES 2.5 MG  

48
Butetisalicilato de metilo 15 Sobre
Cod: 51142005
SALONPASS PARCHE  

49
Naproxeno 15 Caja
Cod: 51142109
SALVIS  

50
Insulina 3 Frasco
Cod: 51181506
SAXENDA INSULINA  

51
Losartan potásico 10 Caja
Cod: 51121710
SIMPERTEN D 100/25 MG  

52
Hidroclorotiazida 15 Caja
Cod: 51191515
TELLMI D 80/12.5 MG  

53
Timolol 5 Frasco
Cod: 51241115
TIMOLOL GOTAS  

54
Clorhidrato de metformina 5 Caja
Cod: 51181517
TRAYENTA 2.5/850 MG  

55
Lidocaína 5 Frasco
Cod: 51142904
TRU GOTAS OPTICAS  

56
Insulina 5 Frasco
Cod: 51181506
VICTOZA INSULINA  

57
Suplementos vitamínicos 30 Caja
Cod: 51191905
VITAMINA C 1000 MG EFERVESCENTE  

58
Suplementos vitamínicos 30 Caja
Cod: 51191905
VITAMINA C 500 MG  

59
Suplementos vitamínicos 10 Caja
Cod: 51191905
ACTIGERON 500 MG  

60
Clorhidrato de fluoxetina 3 Caja
Cod: 51141618
BRINTELLIX 10 MG  

61
Metoclopramida 10 Caja
Cod: 51171806
DISLEP 25 MG  

62
Metoclopramida 50 Caja
Cod: 51171806
DOMPERIDONA 10 MG  

63
Clorhidrato de metilfenidato 5 Caja
Cod: 51142618
EVOCAZ CD 5 MG  

64
Clorhidrato de metilfenidato 5 Caja
Cod: 51142618
EVOCAZ CD 5 MG  

65
Losartan potásico 5 Caja
Cod: 51121710
PERTIUM  

66
Prednisona 5 Frasco
Cod: 51181713
PREDFORTE GOTAS OFTALMICAS  

67
Hidrocloruro de amitriptilina 100 Caja
Cod: 51141601
PREGABALINA 75 MG  

68
Maleato de fluvoxamina 5 Caja
Cod: 51141607
PRISTIQ 50 MG  

69
Metoclopramida 3 Caja
Cod: 51171806
PRUVAL 2 MG  

70
Maleato de clorfeniramina 5 Frasco
Cod: 51161630
RELESTAT GOTAS  

71
Clorhidrato de metoclopramida 10 Caja
Cod: 51171621
SPASMEX 30 MG  

72
Omeprazol 30 Caja
Cod: 51171909
TRIMEBUTINO 100 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS VARIOS FARMACIA POPULAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2020 15:52:00
Fecha de Publicación: 14-09-2020 14:06:15
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-09-2020 15:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2020 15:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2020 15:53:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2020 18:25:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
ADJUNTAR ESPECIFICACIONES DE LO OFERTADO.
Documentos Técnicos
1.- SE SOLICITA PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE EL PROVEEDOR INGRESE FICHA TECNICA EN LA CUAL SE INDIQUE CLARAMENTE LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO OFERTADO, SEÑALANDO EXPRESAMENTE LA GARANTIA Y PLAZO DE ENTREGA A CONTAR DE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
2 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
3 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%
4 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
5 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Depto de Finanzas Salud
e-mail de responsable de pago: robrec@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Katherine Roche Q.F.
e-mail de responsable de contrato: robrec@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
rectificacion
se solicita rectificar linea 41.- hipoglucin 850 / 42.- hipoglucin 750LP GRACIAS