Licitación ID: 2827-166-L119
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Clorhidrato de metformina 20 Caja
Cod: 51181517
AMARYL M 2/1000MG  

2
Topiramato 6 Caja
Cod: 51141528
AMATO 50MG *60 COMPRIMIDOS  

3
Irbesartán 10 Caja
Cod: 51121753
APROVEL 150MG  

4
Clorhidrato de metilfenidato 6 Caja
Cod: 51142618
ARADIX RETARD 10MG  

5
Fumarato de quetiapina 4 Caja
Cod: 51141722
ARIPIPRAZOL 10MG  

6
Atorvastatina 20 Caja
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 40MG  

7
Clomipramina 5 Caja
Cod: 51141614
AUSENTRON 75MG  

8
Fumarato de quetiapina 10 Caja
Cod: 51141722
AZYMOL 15MG  

9
Candesartán cilexetilo 30 Caja
Cod: 51121735
BILATEN-D 16/12,5MG  

10
Suplementos vitamínicos 6 Caja
Cod: 51191905
BONAVID 300.000 UI GTS  

11
Olmesartán medoxomilo 4 Caja
Cod: 51121759
CARDIOPLUS D 20/12,5MG  

12
Mesilato de doxazosina 6 Caja
Cod: 51151824
CARDURA 4MG XL  

13
Carvedilol 15 Caja
Cod: 51121709
CARVEDILOL 6,25 MG  

14
Cefadroxilo 10 Caja
Cod: 51101580
CEFADROXILO JARABE  

15
Ketoconazol 3 Caja
Cod: 51101811
CEFIM SHAMPOO 2%  

16
Bromhexina 5 Caja
Cod: 51161811
CLOBUTINOL JARABE 20/5ML IMFANTIL  

17
Sulfato de condroitina A 10 Caja
Cod: 51121820
CONDROSULF 800MG  

18
Telmisartán 6 Caja
Cod: 51121763
CORDIAX 80MG  

19
Telmisartán 4 Caja
Cod: 51121763
CORDIAX AM 80/10MG  

20
Telmisartán 4 Caja
Cod: 51121763
CORDIAX AM 80/5MG  

21
Dexametasona 4 Caja
Cod: 51181704
CORTYK 4MG  

22
Propionato de clobetasol 100 Caja
Cod: 51181742
DERMOVATE LOCION CAPILAR  

23
Diclofenaco 100 Caja
Cod: 51142121
DICLOFENACO 50MG  

24
Glucosamina 10 Caja
Cod: 51142149
DINAFLEX DUO FORTE  

25
Budesonida 4 Caja
Cod: 51161703
DUORESP SPIROMAX 320/9 MCG  

26
Suplementos vitamínicos 5 Caja
Cod: 51191905
DVIDAMAX  

27
Tiocolchicosido 5 Caja
Cod: 51151912
DYNAXON 8MG  

28
Cloruro de calcio 6 Caja
Cod: 51182401
ELCAL D FORTE  

29
Enalapril 30 Caja
Cod: 51121715
ENALAPRIL 10MG  

30
Fosfato sódico 5 Caja
Cod: 51171622
ENEMA FLEET NIÑO  

31
Trihidrato magnésico de esomeprazol 20 Caja
Cod: 51171913
ESOMEPRAZOL 40MG  

32
Espironolactona 10 Caja
Cod: 51191507
ESPIRONOLACTON A 25MG  

33
Fumarato de bisoprolol 10 Caja
Cod: 51121725
EUROCOR AM 5/5  

34
Valsartan 10 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE D 5/160/12,5MG  

35
Clorhidrato de metformina 5 Caja
Cod: 51181517
GALVUS MET 50/1000*56  

36
Clorhidrato de metformina 20 Caja
Cod: 51181517
GALVUS MET 50/850MG*56  

37
Hialuronato sódico 15 Caja
Cod: 51142148
HIALTEARS  

38
Furosemida 3 Caja
Cod: 51191510
HIDRIUM  

39
Hidroclorotiazida 60 Caja
Cod: 51191515
HIDROCLOROTIAZIDA 50MG  

40
Triamtereno 10 Caja
Cod: 51191508
HIDRORONOL T  

41
Glibenclamida o gliburida 15 Unidad
Cod: 51181516
HIPOGLUCIN 850LP  

42
Glibenclamida o gliburida 15 Unidad
Cod: 51181516
HIPOGLUCIN 850LP  

43
Olmesartán medoxomilo 6 Caja
Cod: 51121759
ILTUX HCT 40/25MG  

44
Clorhidrato de metformina 30 Caja
Cod: 51181517
JANUMET 50/1000MG *56  

45
Clorhidrato de metformina 30 Caja
Cod: 51181517
metformina 850 mg  

46
Telmisartán 3 Caja
Cod: 51121763
MICARDIS 80MG  

47
Sulfato de hidroxicloroquina 10 Caja
Cod: 51101912
MICOFENOLATO DE MOFETILO 500MG  

48
Omeprazol 6 Caja
Cod: 51171909
MOVIDOL 200MG  

49
Testosterona 2 Caja
Cod: 51182002
NEBIDO INYECCION  

50
Manitol 3 Caja
Cod: 51191509
NICOTEARS GEL  

51
Nitrofurantoina 6 Frasco
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA JARABE 25MG/5ML  

52
Nafazolina 6 Caja
Cod: 51151748
NOVOTEARS  

53
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 15 Caja
Cod: 51161812
PANADOL ADVANCE 500MG  

54
Acetato cálcico 10 Caja
Cod: 51182418
PHOSLO 667 MG  

55
Prednisona 10 Caja
Cod: 51181713
PREDNISONA GOTAS GEL 30+  

56
Protector solar 5 Unidad
Cod: 53131609
PROZONE GEL 30+  

57
Ramipril 4 Caja
Cod: 51121730
RAMIPRES 2,5MG  

58
Clorhidrato de ropinirol 4 Caja
Cod: 51142509
RAMIPRES 2,5MG  

59
Clorhidrato de ropinirol 6 Caja
Cod: 51142509
RASAGILINA 1MG  

60
Losartan potásico 5 Caja
Cod: 51121710
SIMPERTEN D  

61
Tamoxifeno 6 Caja
Cod: 51111809
TAXUS 20MG  

62
Carbidopa 6 Caja
Cod: 51142502
TONARIL 2MG  

63
Clorhidrato de tramadol 100 Frasco
Cod: 51142235
TRAMADOL GOTAS  

64
Estradiol 8 Caja
Cod: 51181813
VACIDOX CREMA  

65
Divalproex sódico 3 Caja
Cod: 51141533
VALCOTE ER 500MG  

66
Vacuna antiencefalitis 1 Unidad
Cod: 51201605
ZOSTAVAX VACUNA  

67
Ajo 10 Frasco
Cod: 51212007
ALLIUM TUSS  

68
Clorhidrato de metilfenidato 3 Caja
Cod: 51142618
ARADIX RETARD DE 20MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS PARA ABASTECIMIENTO FARMACIA POPULAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-10-2019 16:35:41
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2019 8:00:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2019 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2019 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2019 17:38:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
ADJUNTAR ESPECIFICACIONES DE LO OFERTADO.
Documentos Técnicos
1.- SE SOLICITA PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE EL PROVEEDOR INGRESE FICHA TECNICA EN LA CUAL SE INDIQUE CLARAMENTE LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO OFERTADO, SEÑALANDO EXPRESAMENTE LA GARANTIA Y PLAZO DE ENTREGA A CONTAR DE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
2 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
3 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%
4 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
5 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Depto de Finanzas Salud Municipal
e-mail de responsable de pago: robregon@constitucion.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Romero Q.F.
e-mail de responsable de contrato: robregon@constitucion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
rectificacion
se solicita rectificar linea 41.- hipoglucin 850 / 42.- hipoglucin 750LP GRACIAS