Licitación ID: 2827-195-L120
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bromhidrato de eletriptán 5 Caja
Cod: 51142412
ABETAL ODT 40 MG * 6 COMPRIMIDOS  

2
Estradiol etinil 30 Caja
Cod: 51181807
ACOTOL COMPRIMIDOS  

3
Metoclopramida 100 Caja
Cod: 51171806
AEROGASTROL CAPSULAS  

4
Clorhidrato de amiodarona 5 Caja
Cod: 51121511
AMIOCAR 50 MG COMPRIMIDOS  

5
Cotrimazol 3 Pomo
Cod: 51101805
BAYCUTEN CREMA  

6
Betahistina 10 Caja
Cod: 51161616
BETINA 24 MG COMPRIMIDOS  

7
Fumarato de bisoprolol 60 Caja
Cod: 51121725
BISOPROLOL 2.5 MG COMPRIMIDOS  

8
Fumarato de bisoprolol 30 Caja
Cod: 51121725
BISOPROLOL 5 MG COMPRIMIDOS  

9
Suplementos vitamínicos 10 Caja
Cod: 51191905
BONAVID 300.000 UI  

10
Clorhidrato de azelastina 5 Frasco
Cod: 51161625
BRIXIA 0.05 % GOTAS OFTALMICAS  

11
Cloruro de calcio 5 Caja
Cod: 51182401
CALEOBROL 0.5 MCG  

12
Diazepam 15 Caja
Cod: 51141920
CALMOSEDAN COMPRIMIDOS  

13
Olmesartán medoxomilo 3 Caja
Cod: 51121759
CARDIOPLUS AM 40/5 MG  

14
Cetirizina 20 Caja
Cod: 51161615
CETIRIZINA 10 MG  

15
Estradiol etinil 6 Caja
Cod: 51181807
CICLOMEX CD  

16
Lágrimas artificiales 15 Frasco
Cod: 51241120
CLARIMIR GOTAS OFTALMICAS  

17
Clonazepam 20 Caja
Cod: 51141502
CLOTIAZEPAM 10 MG  

18
Clonazepam 20 Caja
Cod: 51141502
CLOTIAZEPAM 5 MG  

19
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 20 Sobre
Cod: 42311604
COLAGENO HIDROLIZADO SOBRES  

20
Suplementos vitamínicos 5 Caja
Cod: 51191905
DEBLAX 2.5 MG * 1 COMPRIMIDO  

21
Estradiol etinil 20 Caja
Cod: 51181807
DIXI-35 * 28 COMPRIMIDOS  

22
Valsartan 15 Caja
Cod: 51121733
DUCETEN 60 MG COMPRIMIDOS  

23
Valsartan 10 Caja
Cod: 51121733
ENTRESTO 50 MG COMPRIMIDOS  

24
Fumarato de bisoprolol 10 Caja
Cod: 51121725
EUROCOR AM 5/5 COMPRIMIDO  

25
Levotiroxina 10 Caja
Cod: 51181608
EUTIROX 150 MCG COMPRIMIDOS  

26
Valsartan 10 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE D 10/320/25 MG COMPRIMIDOS  

27
Valsartan 10 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE D 5/160/12.5 MG  

28
Gluconato ferroso 10 Caja
Cod: 51131502
FERRANEM COMPRIMIDOS  

29
Bromhidrato de eletriptán 15 Caja
Cod: 51142412
FLUNARIZINA 10 MG COMPRIMIDOS  

30
Gluconato ferroso 10 Caja
Cod: 51131502
FOLIFER COMPRIMIDOS  

31
Suplementos vitamínicos 5 Caja
Cod: 51191905
GAMALATE FORTE COMPRIMIDOS  

32
Clorhidrato de dorzolamida 15 Frasco
Cod: 51241107
GLAUCOTENSIL GOTAS OFTALMICAS  

33
Clorhidrato de dorzolamida 15 Caja
Cod: 51241107
GLAUCOTENSIL T GOTAS OFTALMICAS  

34
Clorhidrato de tamsulosina 60 Caja
Cod: 51151817
GOTELY DUO CAPSULAS  

35
Solución de cloruro sódico para irrigación 5 Frasco
Cod: 51102714
HIRUDOID GEL  

36
Cloroxina 10 Caja
Cod: 51241206
ISOTRETINOINA 20 MG CAPSULAS  

37
Clorhidrato de metformina 20 Caja
Cod: 51181517
JANUMET 50/1000 MG COMPRIMIDOS  

38
Clorhidrato de metformina 15 Caja
Cod: 51181517
JANUMET 50/1000 XR COMPRIMIDOS  

39
Latanoprost 15 Frasco
Cod: 51241110
LOUTEN T GOTAS OFTALMICAS  

40
Latanoprost 15 Frasco
Cod: 51241110
LOUTEN T GOTAS OFTALMICAS  

41
Gluconato ferroso 5 Caja
Cod: 51131502
MALTOFER COMPRIMIDOS  

42
Fumarato de quetiapina 60 Caja
Cod: 51141722
MEMANTINA 20 MG COMPRIMIDOS  

43
Metildopa 5 Caja
Cod: 51121708
METILDOPA 250 MG COMPRIMIDOS  

44
Suplementos vitamínicos 30 Caja
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO CAPSULAS  

45
Suplementos vitamínicos 20 Caja
Cod: 51191905
NEUROBIONTA COMPRIMIDOS  

46
Suplementos vitamínicos 20 Frasco Ampolla
Cod: 51191905
NEUROBIONTA INYECTABLE  

47
Piracetam 15 Caja
Cod: 51141714
NOOTROPYL 800 MG COMPRIMIDOS  

48
Insulina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
OZEMPIC 0.25 MG INSULINA  

49
Fumarato de quetiapina 30 Caja
Cod: 51141722
QUETIAPINA 100 MG COMPRIMIDOS  

50
Fumarato de quetiapina 15 Caja
Cod: 51141722
QUETIAPINA 25 MG COMPRIMIDOS  

51
Rabeprazol sódico 5 Caja
Cod: 51171916
RABEPRAZOL 20 MG COMPRIMIDOS  

52
Nimodipina 15 Caja
Cod: 51122110
REGENTAL 30 MG COMPRIMIDOS  

53
Sulfato de hidroxicloroquina 15 Caja
Cod: 51101912
REUMAZINE 200 MG COMPRIMIDOS  

54
Loratadina 5 Caja
Cod: 51161606
RUPAFIN 10 MG COMPRIMIDOS  

55
Insulina 5 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
SAXENDA 300UI INSULINA  

56
Preparado laxante de polietilenglicol 10 Frasco
Cod: 51171631
SUSTANE BALANCE GOTAS  

57
Preparado laxante de polietilenglicol 30 Frasco
Cod: 51171631
SYSTANE ULTRA GOTAS  

58
Etanonato de loteprednol 15 Frasco
Cod: 51181741
TALOF 0.2 % GOTAS OFTALMICAS  

59
Etanonato de loteprednol 5 Frasco
Cod: 51181741
OFTOL FORTE 0.5% GOTAS OFTALMICAS  

60
Hialuronato sódico 20 Frasco
Cod: 51142148
THEALOZ DUO GOTAS  

61
Suplementos vitamínicos 5 Caja
Cod: 51191905
VANTUX MAX CAPSULAS  

62
Cilostazol 15 Caja
Cod: 51131708
VEDIPALL * 60 COMPRIMIDOS  

63
Cilostazol 15 Caja
Cod: 51131708
VEDIPALL * 60 COMPRIMIDOS  

64
Cilostazol 15 Caja
Cod: 51131708
VEDIPALL * 60 COMPRIMIDOS  

65
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 5 Caja
Cod: 51161812
XUMADOL 1G COMPRIMIDOS  

66
Celecoxib 5 Caja
Cod: 51142131
XUMER 120 MG COMPRIMIDOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS VARIOS PARA FARMACIA POPULAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2020 11:25:44
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2020 10:00:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2020 14:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2020 14:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2020 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2020 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2021 12:50:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
ADJUNTAR ESPECIFICACIONES DE LO OFERTADO.
Documentos Técnicos
1.- SE SOLICITA PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE EL PROVEEDOR INGRESE FICHA TECNICA EN LA CUAL SE INDIQUE CLARAMENTE LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO OFERTADO, SEÑALANDO EXPRESAMENTE LA GARANTIA Y PLAZO DE ENTREGA A CONTAR DE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
2 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
3 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%
4 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
5 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO FINANZAS SALUD
e-mail de responsable de pago: robrec@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Katherina Rocha Q.F.
e-mail de responsable de contrato: robrec@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
rectificacion
se solicita rectificar linea 41.- hipoglucin 850 / 42.- hipoglucin 750LP GRACIAS