Licitación ID: 2827-20-L120
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ácido dehidrocólico 4 Caja
Cod: 51171609
ACIDO URSODEXODICOLICO 250MG  

2
Estradiol etinil 3 Caja
Cod: 51181807
ACOTOL  

3
Clordiazepóxido 60 Caja
Cod: 51141708
AEROGASTROL  

4
Mesilato de doxazosina 12 Caja
Cod: 51151824
ALFADOXIN 4MG  

5
Allopurinol 6 Caja
Cod: 51211501
ALOPURINOL 100MG  

6
Hidrocloruro de amitriptilina 6 Caja
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25MG  

7
Atenolol 10 Caja
Cod: 51151801
ATENOLOL 50MG  

8
Celecoxib 40 Caja
Cod: 51142131
CELECOXIB 200MG  

9
Clortalidona 10 Caja
Cod: 51191502
CLORTALIDONA 50MG  

10
Clonazepam 10 Caja
Cod: 51141502
CLOTIAZEPAM 10MG  

11
Fentermina 6 Caja
Cod: 51191903
COMPULXINE 37,5 MG  

12
Telmisartán 6 Caja
Cod: 51121763
CORDIAX 40MG  

13
Clorhidrato de fluoxetina 3 Caja
Cod: 51141618
DEPUROL RETARD 75MG  

14
Diclofenaco 3 Frasco
Cod: 51142121
DICLOFENACO GOTAS OFTALMICAS  

15
Glucosamina 4 Caja
Cod: 51142149
DINAFLEX DUO  

16
Clorhidrato de tramadol 20 Caja
Cod: 51142235
DOLOTEN  

17
Metoclopramida 30 Caja
Cod: 51171806
DOMPERIDONA 10MG  

18
Clorhidrato de fluoxetina 2 Caja
Cod: 51141618
ECTIEN XR 75MG  

19
Enalapril 6 Caja
Cod: 51121715
ENALTEN 10/25MG  

20
Lidocaína 3 Caja
Cod: 51142904
ENDOGEL  

21
Valsartan 4 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE D 10/320/12,5MG  

22
Valsartan 10 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE D 10/320/25MG  

23
Estradiol 3 Caja
Cod: 51181813
FEMOSTON CONTI  

24
Hierro sucrosa 15 Caja
Cod: 51131516
FERRANEM  

25
Hierro sucrosa 3 Frasco
Cod: 51131516
FISIOFER JARABE  

26
Hierro sucrosa 2 Caja
Cod: 51131516
FOLIFER CAPSULAS  

27
Ginkgo biloba 6 Caja
Cod: 51212027
GINGKO BILOBA  

28
Ginkgo biloba 6 Caja
Cod: 51212027
GINGKO MAX  

29
Hialuronato sódico 10 Caja
Cod: 51142148
HIALTEARS  

30
Furosemida 6 Caja
Cod: 51191510
HIDRIUM  

31
Hidrocortisona 6 Caja
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA 20MG  

32
Hialuronato sódico 6 Caja
Cod: 51142148
HUMYLUB PF GOTAS OFTALMICAS  

33
Clorhidrato de metformina 20 Caja
Cod: 51181517
JANUVIA 100MG  

34
Losartan potásico 500 Caja
Cod: 51121710
LOSARTAN 50MG  

35
Lovastatina 12 Caja
Cod: 51121802
LOVASTATINA 20MG  

36
Maleato de fluvoxamina 3 Caja
Cod: 51141607
FLUVOXAMINA  

37
Melatonina 4 Caja
Cod: 12162207
MELATONINA 3MG  

38
Fumarato de quetiapina 30 Caja
Cod: 51141722
MEMANTINA 10MG  

39
Suplementos vitamínicos 4 Caja
Cod: 51191905
MEMOREX (COMPLEJO B)  

40
Metoclopramida 30 Caja
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA  

41
Betahistina 3 Caja
Cod: 51161616
MICROSER 24MG  

42
Hidrocloruro de terbinafina 3 Caja
Cod: 51101818
MUCIVIL 250MG  

43
Isosorbida 1 Caja
Cod: 51191517
MONOPACK 20MG  

44
Trihidrato magnésico de esomeprazol 3 Caja
Cod: 51171913
NEXIUM 40MG  

45
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 500 Caja
Cod: 51161812
PARACETAMOL 500MG  

46
Clorhidrato de fluoxetina 5 Caja
Cod: 51141618
PRISTIQ 50MG  

47
Fumarato de quetiapina 2 Caja
Cod: 51141722
QURAX 200MG  

48
Fluticasona 10 Caja
Cod: 51181722
RELVAR ELLIPTA 92/22MCG  

49
Propafenona 12 Caja
Cod: 51121509
RITMOCOR 150MG  

50
Atorvastatina 3 Caja
Cod: 51121818
ROSUVASTATINA 10MG  

51
Naproxeno 15 Caja
Cod: 51142109
SALVIS  

52
Naproxeno 15 Caja
Cod: 51142109
SALVIS  

53
Naproxeno 15 Caja
Cod: 51142109
SALVIS  

54
Fentermina 30 Caja
Cod: 51191903
SENTIS 37,5 MG  

55
Losartan potásico 5 Caja
Cod: 51121710
SIMPERTEN -D 100/25MG  

56
Clorhidrato de fluoxetina 3 Caja
Cod: 51141618
SUBELAN 37,5MG XR  

57
Clorhidrato de fluoxetina 3 Caja
Cod: 51141618
SUBELAN 75MG XR  

58
Hidroclorotiazida 3 Caja
Cod: 51191515
TELLMI 80/12,5MG  

59
Clordiazepóxido 10 Caja
Cod: 51141708
TENSOLIV  

60
Metoclopramida 100 Caja
Cod: 51171806
TRIMEBUTINO 100MG  

61
Clorhidrato de sertralina 5 Caja
Cod: 51141619
TRONSOLAN 100MG  

62
Estradiol etinil 6 Pote
Cod: 51181807
VACIDOX CREMA  

63
Valsartan 15 Caja
Cod: 51121733
VALAXAM 5/160/12,5MG  

64
Ácido valproico 3 Caja
Cod: 51141531
VALCOTE ER 500,G  

65
Suplementos vitamínicos 20 Caja
Cod: 51191905
VITAMINA E CAPSULAS 400UI  

66
Acetato de Zinc 15 Caja
Cod: 51241303
ZINC 15MG COMPRIMIDOS  

67
Tartrato de ifenprodil 3 Caja
Cod: 51122107
DAFLON 500MG  

68
Clorhidrato de oxibutinina 6 Caja
Cod: 51172106
ORALAFI 7,5MG *15  

69
Aceite etérico 3 Caja
Cod: 51212001
PREVIDOL  

70
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 4 Sachet
Cod: 42311604
PRIORA SACHETS  

71
Prímula 3 Frasco
Cod: 51212010
PROTECTUM JARABE  

72
Cremas o ungüentos hidrofílicos 3 Frasco
Cod: 51241208
PROZONE 50+GEL (BLOQUEADOR SOLAR)  

73
Nitrofurantoina 6 Caja
Cod: 51102206
MACRODANTINA  

74
Propafenona 10 Caja
Cod: 51121509
RITMOCOR 300MG  

75
Cotrimazol 20 Caja
Cod: 51101805
COTRIMAZOL + GETAMETASONA  

76
Clonazepam 30 Caja
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 2MG  

77
Clorhidrato de tamsulosina 60 Caja
Cod: 51151817
GOTELY DUO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS VARIOS PARA ABASTECIMIENTO FARMACIA POPULAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2020 17:47:00
Fecha de Publicación: 18-02-2020 16:35:54
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2020 19:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2020 17:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2020 17:48:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2020 19:29:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
ADJUNTAR ESPECIFICACIONES DE LO OFERTADO.
Documentos Técnicos
1.- SE SOLICITA PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE EL PROVEEDOR INGRESE FICHA TECNICA EN LA CUAL SE INDIQUE CLARAMENTE LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO OFERTADO, SEÑALANDO EXPRESAMENTE LA GARANTIA Y PLAZO DE ENTREGA A CONTAR DE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
2 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
3 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%
4 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
5 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Depto de Salud Municipal
e-mail de responsable de pago: robrec@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Katherine Rocha Garcia Q.F.
e-mail de responsable de contrato: robrec@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
rectificacion
se solicita rectificar linea 41.- hipoglucin 850 / 42.- hipoglucin 750LP GRACIAS