Licitación ID: 2827-21-L121
ADQUISICION MEDICAMENTOS FP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de metformina 20 Caja
Cod: 51181517
AMARYL M 2/1000MG  

2
Deflazacort 3 Caja
Cod: 51181718
ARRUMAL 6MG  

3
Atenolol 50 Caja
Cod: 51151801
ATENOLOL 50MG  

4
Candesartán cilexetilo 20 Caja
Cod: 51121735
BILATEN D 16/12,5MG  

5
Fumarato de bisoprolol 20 Caja
Cod: 51121725
BISOPROLOL 2,5MG  

6
Latanoprost 2 Caja
Cod: 51241110
BLEPHAGEL DUO  

7
Fumarato de bisoprolol 20 Caja
Cod: 51121725
BISOPROLOL 5MG  

8
Celecoxib 30 Caja
Cod: 51142131
CELECOXIB 200MG*30  

9
Estradiol 10 Caja
Cod: 51181813
CLINOMAT  

10
Maleato de clorfeniramina 20 Caja
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4MG  

11
Cotrimazol 20 Caja
Cod: 51101805
COTRIMAZOL +BETAMETASONA CREMA  

12
Glibenclamida o gliburida 10 Caja
Cod: 51181516
DIAMICRON 60MG  

13
Enalapril 100 Caja
Cod: 51121715
ENALAPRIL 20MG  

14
Desogestrel y etinilestradiol 10 Caja
Cod: 51181811
FEMELLE  

15
Atorvastatina 10 Caja
Cod: 51121818
FERBEX 200MG  

16
Gemfibrozilo 30 Caja
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600MG  

17
Timolol 10 Caja
Cod: 51241115
GLAUCOTENSIL T  

18
Glimepirida 15 Caja
Cod: 51181504
GLEMAZ 4MG  

19
Clorhidrato de tamsulosina 30 Caja
Cod: 51151817
GOTELY DUO  

20
Furosemida 15 Caja
Cod: 51191510
HIDRIUM  

21
Estrógeno esterificado 1 Caja
Cod: 51181823
HORMOGEL 0,5 MG/ML  

22
Suplementos vitamínicos 10 Caja
Cod: 51191905
INFOR MULTIVITAMINICO  

23
Suplementos vitamínicos 10 Caja
Cod: 51191905
INFOR MULTIVITAMINICO  

24
Glibenclamida o gliburida 15 Caja
Cod: 51181516
JANUMET 50/1000MG XR  

25
Clorhidrato de metformina 30 Caja
Cod: 51181517
JANUVIA 100MG  

26
Lactulosa 50 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 66,7MG/ML  

27
Lamotrigina 6 Caja
Cod: 51141504
LAMOTRIGINA 50MG  

28
Losartan potásico 150 Caja
Cod: 51121710
LOSARTAN 50MG  

29
Fumarato de quetiapina 30 Caja
Cod: 51141722
memantina 10mg  

30
Losartan potásico 10 Caja
Cod: 51121710
NIFEDIPINO RETARD 20MG  

31
Suplementos vitamínicos 10 Caja
Cod: 51191905
OMEGA 3 VITAMINA  

32
Omeprazol 100 Caja
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 20MG  

33
Clonazepam 15 Caja
Cod: 51141502
PLANIDEN ODT 10MG  

34
Clonazepam 20 Caja
Cod: 51141502
PLANIDENT ODT 5MG  

35
Prednisona 20 Caja
Cod: 51181713
PREDNISONA 20MG  

36
Prednisona 30 Caja
Cod: 51181713
PREDNISONA 5MG  

37
Sulfato de hidroxicloroquina 5 Caja
Cod: 51101912
REUMAZINE 200MG  

38
Insulina 5 Unidad
Cod: 51181506
SAXENDA INSULINA  

39
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 80 Caja
Cod: 51161812
TAPSIN D/N SOBRES  

40
Metimazol 10 Caja
Cod: 51181605
THYROZOL 10MG  

41
Danazol 5 Caja
Cod: 51181902
TINOX  

42
Suplementos vitamínicos 20 Caja
Cod: 51191905
TOL 12 INYECTABLE  

43
Clorhidrato de metoclopramida 10 Caja
Cod: 51171621
TRIMEBUTINO 200MG  

44
Valsartan 20 Caja
Cod: 51121733
VALSARTAN 160MG  

45
Insulina 15 Caja
Cod: 51181506
VICTOZA INSULINA  

46
Ácido ascórbico 30 Caja
Cod: 12162201
VITAMINA C 1000MG EFERVESCENTE  

47
Ácido ascórbico 30 Caja
Cod: 12162201
VITAMINA C100MG  

48
Ácido ascórbico 20 Caja
Cod: 12162201
VITAMINA C 500MG  

49
Clorhidrato de tramadol 5 Caja
Cod: 51142235
XUMER 90MG  

50
Clorhidrato de sertralina 20 Caja
Cod: 51141619
FASARAX 20MG  

51
Ácido ascórbico 6 Caja
Cod: 12162201
PILEXIL CAPSULAS  

52
Clorhidrato de fluoxetina 10 Caja
Cod: 51141618
DUCETEN 60MG  

53
Propionato de clobetasol 20 Caja
Cod: 51181742
CLOBETASOL 0,05% CREMA  

54
Sucralfato 10 Caja
Cod: 51171911
MULCATEL 10%  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS FP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DIVERSOS MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2021 15:32:00
Fecha de Publicación: 15-02-2021 14:05:43
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2021 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-02-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2021 13:06:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE SOLICITA INFORMAR FECHA DE VENCIMIENTO Y CANJE DE MEDICAMENTOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
2 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
3 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%
4 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
5 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Depto de Finanzas Salud
e-mail de responsable de pago: robrec@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Katherine Rocha Q.F
e-mail de responsable de contrato: robrec@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
rectificacion
se solicita rectificar linea 41.- hipoglucin 850 / 42.- hipoglucin 750LP GRACIAS