Licitación ID: 2827-57-L121
ADQUISICION MEDICAMENTOS F.P.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lágrimas artificiales 5 Frasco
Cod: 51241120
ACRYLARM 0.2%  

2
Alprazolam 30 Caja
Cod: 51141919
ALPRAZOLAM 0.5MG  

3
Clorhidrato de amiodarona 50 Caja
Cod: 51121511
AMIODARONA 200MG  

4
Cilostazol 15 Caja
Cod: 51131708
ARTESOL 50MG  

5
Candesartán cilexetilo 15 Caja
Cod: 51121735
ATACAND 16MG  

6
Suplementos vitamínicos 15 Caja
Cod: 51191905
BION 3  

7
Desloratadina 5 Caja
Cod: 51161633
BLAXITEC 20MG  

8
Hidrocortisona 3 Caja
Cod: 51181706
CALMURID 1% LOCION  

9
Salicilato de metilo 5 Pomo
Cod: 51241210
CALORUB CREMA  

10
Warfarina sódica 15 Caja
Cod: 51131604
CAVAMED 5MG  

11
Tartrato de ergotamina 20 Caja
Cod: 51142403
CEFALMIN  

12
Celecoxib 50 Caja
Cod: 51142131
CELECOXIB 200MG  

13
Clorhidrato de ciclobenzaprina 30 Caja
Cod: 51151914
CICLOBENZAPINA 10MG  

14
Clonazepam 100 Caja
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 2MG  

15
Maleato de clorfeniramina 50 Caja
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 4MG  

16
Estradiol 5 Caja
Cod: 51181813
COLPOTROPINE 1% GEL  

17
Monohidrato de cisaprida 15 Caja
Cod: 51171618
DARMAS CAD  

18
Desloratadina 5 Frasco
Cod: 51161633
DEGRALER FORTE JARABE  

19
Clorhidrato de tramadol 15 Caja
Cod: 51142235
DOLOTEN  

20
Dobesilato cálcico 5 Caja
Cod: 51131809
DOXIUM 500MG  

21
Cloruro de calcio 20 Caja
Cod: 51182401
ELCAL D FORTE  

22
Cloruro de calcio 10 Caja
Cod: 51182401
ELCAL DE SUPRA  

23
Valsartan 3 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE 10/320/25MG  

24
Valsartan 15 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE 5/160/12,5MG  

25
Clorhidrato de hidroxizina 15 Caja
Cod: 51161637
FASARAX 20MG  

26
Fenofibrato 15 Caja
Cod: 51121809
FERBEX 200MG  

27
Sulfato de salbutamol 10 Unidad
Cod: 51161508
FESEMA INHALADOR  

28
Fenofibrato 10 Caja
Cod: 51121809
FIBROTINA LIDOSA 160/40MG  

29
Simeticona 50 Caja
Cod: 51171505
FLAPEX E  

30
Fluconazol 5 Caja
Cod: 51101807
FLUCONAZOL 150MG  

31
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 10 Caja
Cod: 42311604
GENACOL XTRA CAPSULAS  

32
Clorhidrato de gonadorelina 10 Caja
Cod: 51181913
GINEMAXIM  

33
Glibenclamida o gliburida 20 Caja
Cod: 51181516
GLUKAUT 500/5MG  

34
Clorhidrato de midodrina 10 Caja
Cod: 51151721
GUTRON 2.5MG  

35
Clortalidona 15 Caja
Cod: 51191502
HIPREX 50MG  

36
Oxalato de escitalopram 15 Caja
Cod: 51141633
IPRAM 10MG  

37
Clorhidrato de metformina 15 Caja
Cod: 51181517
JANUMET 50/1000MG  

38
Clorhidrato de metformina 20 Caja
Cod: 51181517
JANUMET 50/1000MG XR  

39
Glibenclamida o gliburida 15 Caja
Cod: 51181516
JANUMET 50/850MG  

40
Glibenclamida o gliburida 15 Caja
Cod: 51181516
JANUVIA 100MG  

41
Lansoprazol 5 Caja
Cod: 51171906
LANZOPRAL 30MG SOBRES  

42
Omeprazol 15 Caja
Cod: 51171909
LOMEX 20MG  

43
Losartan potásico 250 Caja
Cod: 51121710
LOSARTAN 50MG  

44
Zopiclona 50 Caja
Cod: 51141810
LOSOPIL 7,5MG  

45
Etanonato de loteprednol 10 Frasco
Cod: 51181741
LOTEPREDNOL 0,2% GOTAS  

46
Metilprednisolona 5 Caja
Cod: 51181707
MEDROL 16MG  

47
Bromuro de piridostigmina 15 Caja
Cod: 51151514
MESTINON  

48
Sucralfato 15 Caja
Cod: 51171911
MULCATEL SOLUCION  

49
Suplementos vitamínicos 15 Caja
Cod: 51191905
MUNO PROBIOTICOS VITAMINAS  

50
Bromhidrato de eletriptán 10 Caja
Cod: 51142412
NARTAN 2.5MG  

51
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 30 Caja
Cod: 51161812
NASTIZOL COMPUESTO  

52
Trihidrato magnésico de esomeprazol 10 Caja
Cod: 51171913
NEXIUM 10MG SACHET  

53
Piracetam 20 Caja
Cod: 51141714
NOOTROPYL 800MG  

54
Suplementos vitamínicos 5 Caja
Cod: 51191905
PRENAMIN  

55
Celecoxib 30 Caja
Cod: 51142131
PRESTAT 75MG  

56
Clorhidrato de fluoxetina 15 Caja
Cod: 51141618
PRISTIQU 50MG  

57
Preparado laxante de polietilenglicol 10 Caja
Cod: 51171631
PRUVAL 2MG  

58
Sulfato de hidroxicloroquina 30 Caja
Cod: 51101912
REUMAZINE 200MG  

59
Risperidona 3 Caja
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1MG  

60
Atorvastatina 15 Caja
Cod: 51121818
ROSIMOL 10MG  

61
Atorvastatina 15 Caja
Cod: 51121818
ROSIMOL 20MG  

62
Sulfato de salbutamol 20 Caja
Cod: 51161508
SALBUTAMOL INHALADOR  

63
Sulfuro de selenio 5 Caja
Cod: 51241218
SELENIO 50MCG  

64
Clorhidrato de sertralina 100 Caja
Cod: 51141619
SERTRALINA 50MG  

65
Clorhidrato de fluoxetina 10 Caja
Cod: 51141618
VENLAFAXINA XR 37,5MG  

66
Progesterona 10 Caja
Cod: 51181818
SLINDA 4MG  

67
Acetato de clormadinona 5 Caja
Cod: 51181810
VIORA 20  

68
Ácido ascórbico 1 Caja
Cod: 12162201
VITAMINA C 100MG  

69
Ácido ascórbico 5 Caja
Cod: 12162201
VITAMINA D3 800UI  

70
Clorhidrato de tramadol 50 Caja
Cod: 51142235
ZALEDOR P  

71
Carbacol 3 Frasco
Cod: 51241105
SICCAFLUID GOTAS  

72
Digoxina 5 Caja
Cod: 51121502
DIGOXINA 2.5MG  

73
Estrógenos conjugados 10 Caja
Cod: 51181803
VACIDOS OVULOS  

74
Triptorelina 3 Caja
Cod: 51111815
DECAPEPTYL 11,5MG  

75
Olmesartán medoxomilo 10 Caja
Cod: 51121759
OLMESARTAN 20MG  

76
Glibenclamida o gliburida 30 Caja
Cod: 51181516
JANUVIA 100MG  

77
Desogestrel y etinilestradiol 6 Caja
Cod: 51181811
ARLETTE 28  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS F.P.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS VARIOS FARMACIA POPULAR DE LA MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-05-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-04-2021 15:26:47
Fecha inicio de preguntas: 01-05-2021 10:00:00
Fecha final de preguntas: 03-05-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2021 19:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-05-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-05-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 24-06-2021 11:41:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE SOLICITA INFORMAR FECHA DE VENCIMIENTO Y CANJE DE MEDICAMENTOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
2 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%
3 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
4 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
5 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Depto de Finanzas Salud
e-mail de responsable de pago: robrec@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Katherine Roche Q.F
e-mail de responsable de contrato: farmaciapopularconsti@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
rectificacion
se solicita rectificar linea 41.- hipoglucin 850 / 42.- hipoglucin 750LP GRACIAS