Licitación ID: 2827-75-L120
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de midodrina 2 Caja
Cod: 51151721
GUTRON 2,5MG  

2
Hidrocortisona 2 Caja
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA CREMA  

3
Olmesartán medoxomilo 2 Caja
Cod: 51121759
ILTUX 20/12,5MG  

4
Clorhidrato de metformina 12 Caja
Cod: 51181517
JALRA M 50/1000MG  

5
Lactulosa 20 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65%  

6
Lansoprazol 100 Caja
Cod: 51171906
LANSOPRAZOL 30MG  

7
Lansoprazol 2 Caja
Cod: 51171906
LANZOPRAL HELIPACK  

8
Aceite etérico 2 Frasco
Cod: 51212001
LIDCLEAN  

9
Omeprazol 6 Caja
Cod: 51171909
LOMEX 20MG  

10
Montelukast sódico 10 Caja
Cod: 51161515
LUKASTE 5MG MASTICABLE  

11
Maleato de fluvoxamina 3 Caja
Cod: 51141607
LUVOX 100MG  

12
Clorhidrato de mebeverina 3 Caja
Cod: 51172101
MOVIDOL 200MG  

13
Clorhidrato de difenidol 10 Caja
Cod: 51171808
MOVIPLUS 25MG  

14
Naltrexona 3 Caja
Cod: 51142303
NALERONA 50MG  

15
Nafazolina 15 Unidad
Cod: 51151748
NAPHTEARS  

16
Clorhidrato de naratriptán 6 Caja
Cod: 51142410
NARATRIPTAN 2,5MG  

17
Suplementos vitamínicos 20 Caja
Cod: 51191905
NEUROBIONTA COMPRIMIDOS  

18
Suplementos vitamínicos 20 Caja
Cod: 51191905
NEUROBIONTA INYECTABLE  

19
Dextran 3 Caja
Cod: 51131905
NICOTEARS GEL  

20
Atorvastatina 3 Caja
Cod: 51121818
NIMUS RETARD 400MG  

21
Nafazolina 10 Caja
Cod: 51151748
NOVOTEARS GOTAS OFTALMICAS  

22
Tolnaftato 3 Caja
Cod: 51101821
NP -27  

23
Clorhidrato de fexofenadina 3 Caja
Cod: 51161621
OLAPATADINA 0,2%  

24
Losartan potásico 4 Caja
Cod: 51121710
OLTAN 40/10MG  

25
Levodopa 20 Caja
Cod: 51142503
PROLOPA 100/25 HBS  

26
Levodopa 30 Caja
Cod: 51142503
PROLOPA 200/50  

27
Diclofenaco 6 Caja
Cod: 51142121
PROMERPAL 140MG  

28
Estradiol 6 Caja
Cod: 51181813
QLAIRA  

29
Cloruro de calcio 15 Caja
Cod: 51182401
RECAXIN DUO  

30
Suplementos vitamínicos 3 Caja
Cod: 51191905
regenesis up  

31
Propafenona 15 Caja
Cod: 51121509
RITMOCOR 300MG  

32
Clonazepam 20 Caja
Cod: 51141502
RIZE 5MG  

33
Trihidrato magnésico de esomeprazol 15 Caja
Cod: 51171913
SALVIS  

34
Xinafoato de salmeterol 1 Caja
Cod: 51151720
SERETIDE 125/25MCG  

35
Clorhidrato de tamsulosina 60 Caja
Cod: 51151817
SULIX  

36
Hidroclorotiazida 6 Caja
Cod: 51191515
TELMISARTAN/HIDROCLOROTIAZIDA 82/12,5MG  

37
Bromuro de clidinio 20 Caja
Cod: 51151607
TENSOLIV  

38
Hidrocloruro de terbinafina 6 Caja
Cod: 51101818
TERBINAFINA GOTAS  

39
Tobramicina 6 Caja
Cod: 51101582
TOBRADEZ UNGUENTO  

40
Suplementos vitamínicos 10 Caja
Cod: 51191905
TOL 12 INYECTABLE  

41
Carbidopa 6 Caja
Cod: 51142502
TONARIL 2MG  

42
Hialuronato sódico 15 Caja
Cod: 51142148
TOPTEARS 0,4% GOTAS  

43
Glibenclamida o gliburida 3 Caja
Cod: 51181516
TRAYENTA 5MG  

44
Insulina 20 Caja
Cod: 51181506
TRESIBA INSULINA  

45
Estrógeno esterificado 6 Pomo
Cod: 51181823
VACIDOX CREMA  

46
Valsartan 10 Caja
Cod: 51121733
VALAPLEX 160/25MG  

47
Insulina 6 Unidad
Cod: 51181506
VICTOZA INSULINA  

48
Ácido ascórbico 200 Caja
Cod: 12162201
VITAMINA C  

49
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3 Caja
Cod: 51161812
XUMADOL 1G  

50
Desogestrel y etinilestradiol 6 Caja
Cod: 51181811
YASMIN CD  

51
Calcitonina 6 Caja
Cod: 51182407
ROCALTROL 0,25MCG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR DE CONSTITUCION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2020 11:48:00
Fecha de Publicación: 16-04-2020 12:53:37
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 17-04-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2020 11:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2020 11:49:00
Fecha de Adjudicación: 27-05-2020 16:52:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
ADJUNTAR ESPECIFICACIONES DE LO OFERTADO.
Documentos Técnicos
1.- SE SOLICITA PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE EL PROVEEDOR INGRESE FICHA TECNICA EN LA CUAL SE INDIQUE CLARAMENTE LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO OFERTADO, SEÑALANDO EXPRESAMENTE LA GARANTIA Y PLAZO DE ENTREGA A CONTAR DE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
2 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
3 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%
4 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
5 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Depto de Salud
e-mail de responsable de pago: robrec@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Quimico Farmaceutico
e-mail de responsable de contrato: robrec@gamil.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
rectificacion
se solicita rectificar linea 41.- hipoglucin 850 / 42.- hipoglucin 750LP GRACIAS