Licitación ID: 2827-79-L121
ADQUISICION MEDICAMENTOS FP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Combinación de etonogestrel y etinilestradiol 30 Caja
Cod: 51181832
ACOTOL  

2
Levetiracetam 5 Caja
Cod: 51141518
ALDINAM 100MG  

3
Loratadina 6 Caja
Cod: 51161606
ALEXIA FORTE 180MG  

4
Hidrocloruro de amitriptilina 20 Caja
Cod: 51141601
ANTALIN FORTE  

5
Atenolol 100 Caja
Cod: 51151801
ATENOLOL 50MG  

6
Atorvastatina 100 Caja
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 10MG  

7
Ketoconazol 10 Frasco
Cod: 51101811
BIOGEL 2% SHAMPOO  

8
Carbamazepina 15 Caja
Cod: 51141513
CARBAMAZEPINA 200MG  

9
Mesilato de doxazosina 1 Caja
Cod: 51151824
CARDURA 4MG XR  

10
Estrógeno esterificado 5 Pomo
Cod: 51181823
COLPOTROPHINE 1% CREMA  

11
Fentermina 10 Caja
Cod: 51191903
COMPULXINE 1% MG  

12
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 40 Caja
Cod: 51161812
COTIBIN DIA SOBRES  

13
Gliclazida 15 Caja
Cod: 51181509
DIAMICRON 60MG  

14
Hidróxido de aluminio 5 Caja
Cod: 51171511
DRYSOL ANTITRANSPIRANTE  

15
Enalapril 200 Caja
Cod: 51121715
ENALAPRIL 10MG  

16
Estrógenos conjugados 10 Caja
Cod: 51181803
FEMOSTON CONTI  

17
Gluconato ferroso 20 Caja
Cod: 51131502
FERRI FC  

18
Suplementos vitamínicos 30 Caja
Cod: 51191905
FORTOTAL VITAMINAS  

19
Latanoprost 10 Caja
Cod: 51241110
GAAP OFTENO GOTAS  

20
Gemfibrozilo 20 Caja
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600MG  

21
Clorhidrato de dorzolamida 20 Frasco
Cod: 51241107
GLAUCOTENSIL GOTAS  

22
Glibenclamida o gliburida 20 Caja
Cod: 51181516
GLIBENCLAMIDA 5MG  

23
Clorhidrato de metformina 30 Caja
Cod: 51181517
GLIFORTEX XR 1000MG  

24
Clorhidrato de metformina 30 Caja
Cod: 51181517
GLIFORTEX XR 750MG  

25
Clortalidona 20 Caja
Cod: 51191502
HIPREX 50MG  

26
Hialuronato sódico 10 Caja
Cod: 51142148
HUMYLUB OFTENO GOTAS  

27
Hialuronato sódico 15 Caja
Cod: 51142148
HYABAK GOTAS  

28
Diclorhidrato de pramipexol 5 Caja
Cod: 51142508
INTAXEL 1MG  

29
Lansoprazol 100 Caja
Cod: 51171906
LANZOPRAZOL 30MG  

30
Maleato de fluvoxamina 5 Caja
Cod: 51141607
LUVOX 100MG  

31
Estradiol etinil 15 Caja
Cod: 51181807
MARILOW  

32
Muciloide hidrofílico de psilium 10 Caja
Cod: 51171607
METAMUCIL  

33
Clorhidrato de metformina 50 Caja
Cod: 51181517
METFORMINA 850MG  

34
Metildopa 20 Caja
Cod: 51121708
METILDOPA 250MG  

35
Clorhidrato de metronidazol 5 Caja
Cod: 51101624
METRONIDAZOL OVULOS  

36
Hidrocloruro de amitriptilina 10 Caja
Cod: 51141601
MORELIN  

37
Trihidrato magnésico de esomeprazol 5 Caja
Cod: 51171913
NEXIUM 20MG  

38
Trihidrato magnésico de esomeprazol 5 Caja
Cod: 51171913
NEXIUM 40MG  

39
Dextran 20 Caja
Cod: 51131905
NICOTEARS  

40
Estradiol etinil 15 Caja
Cod: 51181807
NORAH  

41
Hidrocloruro de paroxetina 30 Caja
Cod: 51141605
PAROXETINA 20MG  

42
Celecoxib 100 Caja
Cod: 51142131
PREGABALINA 75MG  

43
Suplementos vitamínicos 20 Caja
Cod: 51191905
PROBIFLORA SENIOR  

44
Suplementos vitamínicos 15 Caja
Cod: 51191905
PROBIFLORA WOMAN  

45
Lidocaína 5 Unidad
Cod: 51142904
PROCTOGEL  

46
Levodopa 30 Caja
Cod: 51142503
PROLOPA 100/25 DISPERSABLE  

47
Levodopa 30 Caja
Cod: 51142503
PROLOPA 250/50  

48
Lágrimas artificiales 10 Frasco
Cod: 51241120
REFRESH FUSION GOTAS 0.5%  

49
Loratadina 10 Caja
Cod: 51161606
RELESTAT GOTAS  

50
Risperidona 10 Caja
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1MG  

51
Atorvastatina 50 Caja
Cod: 51121818
ROSUVASTATINA 10MG  

52
Atorvastatina 50 Caja
Cod: 51121818
ROSUVASTATINA 20MG  

53
Fentermina 30 Caja
Cod: 51191903
SENTIS 37,5MG  

54
Clorhidrato de sertralina 100 Caja
Cod: 51141619
SERTRALINA 50MG  

55
Clorhidrato de tamsulosina 50 Caja
Cod: 51151817
SULIX 0.4MG  

56
Fentermina 5 Caja
Cod: 51191903
SUPRIM 25MG  

57
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 15 Caja
Cod: 51161812
TAPSIN D/N COMPRIMIDOS  

58
Progesterona 15 Caja
Cod: 51181818
TINOX  

59
Metoclopramida 5 Caja
Cod: 51171806
TRIM 300MG  

60
Hidrocloruro de trazodona 15 Caja
Cod: 51141606
TRONSALAN 100MG  

61
Valsartan 30 Caja
Cod: 51121733
VALAPLEX D 160/12,5MG  

62
Valsartan 5 Caja
Cod: 51121733
VALAXAM 80/5/12,5MG  

63
Ácido ascórbico 20 Caja
Cod: 12162201
VITAMINA C 1000MG EFERVESCENTE  

64
Zopiclona 30 Caja
Cod: 51141810
ZOPICLONA 7,5MG  

65
Valsartan 10 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE D 5/160/12.5MG  

66
Valsartan 15 Caja
Cod: 51121733
ENTRESTO 50MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS FP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DIVERSOS MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2021 12:50:41
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2021 15:50:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE SOLICITA INFORMAR FECHA DE VENCIMIENTO Y CANJE DE MEDICAMENTOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
2 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
3 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%
4 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
5 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Depto de Finanzas Sak
e-mail de responsable de pago: robrec@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Katherine Roche
e-mail de responsable de contrato: robrec@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
rectificacion
se solicita rectificar linea 41.- hipoglucin 850 / 42.- hipoglucin 750LP GRACIAS