Licitación ID: 2827-8-L121
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bromhidrato de eletriptán 10 Caja
Cod: 51142412
ABETAL ODT 40 MG  

2
Ácido nalidixico 30 Caja
Cod: 51102205
ACIDO MEFENAMICO 500 MG  

3
Ácido valproico 5 Caja
Cod: 51141531
ACIDO VALPROICO 200 MG  

4
Suplementos vitamínicos 20 Caja
Cod: 51191905
ACUODE 50.000 UI  

5
Allopurinol 50 Caja
Cod: 51211501
ALOPURINOL 100 MG  

6
Allopurinol 15 Caja
Cod: 51211501
ALOPURINOL 300 MG  

7
Clorhidrato de amiodarona 30 Caja
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG  

8
Hidrocloruro de amitriptilina 10 Caja
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG  

9
Valsartan 100 Caja
Cod: 51121733
AMLODIPINO 10 MG  

10
Valsartan 100 Caja
Cod: 51121733
AMLODIPINO 5 MG  

11
Finasterida 5 Caja
Cod: 51182001
APEPLUS 1 MG  

12
Cilostazol 5 Caja
Cod: 51131708
ARTESOL 100 MG  

13
Cilostazol 15 Caja
Cod: 51131708
ARTESOL 50 MG  

14
Candesartán cilexetilo 10 Caja
Cod: 51121735
ATACAND 16 MG  

15
Atorvastatina 100 Caja
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 10 MG  

16
Atorvastatina 100 Caja
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 20 MG  

17
Betahistina 15 Caja
Cod: 51161616
BETINA 24 MG  

18
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 20 Caja
Cod: 42311604
BIOSUL 40 MG  

19
Loratadina 10 Caja
Cod: 51161606
BLAXITEX 20 MG  

20
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 5 Caja
Cod: 51161812
BREVEX  

21
Oxalato de escitalopram 3 Caja
Cod: 51141633
BRINTELLIX 20 MG  

22
Vacuna antigripal 3 Caja
Cod: 51201608
BRONCHO VAXOM ADULTO CAPSULAS  

23
Cloruro de calcio 20 Caja
Cod: 51182401
CALCIO 800 + VITAMINA D3  

24
Diazepam 20 Caja
Cod: 51141920
CALMOSEDAN  

25
Carbamazepina 5 Caja
Cod: 51141513
CARBAMAZEPINA 200 MG  

26
Olmesartán medoxomilo 10 Caja
Cod: 51121759
CARDIOPLUS 20 MG  

27
Olmesartán medoxomilo 10 Caja
Cod: 51121759
CARDIOPLUS 40 MG  

28
Cetirizina 20 Caja
Cod: 51161615
CETIRIZINA10 MG  

29
Combinación de etonogestrel y etinilestradiol 10 Caja
Cod: 51181832
CICLOMEX CD  

30
Diazepam 30 Caja
Cod: 51141920
CLOTIAZEPAM 5 MG  

31
Cotrimazol 5 Ovulo
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 500 MG OVULOS  

32
Cotrimazol 30 Pomo
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL CREMA  

33
Dexametasona 5 Caja
Cod: 51181704
CORTYK 4 MG  

34
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 80 Sobre
Cod: 51161812
COTIBIN DIA/NOCHE SOBRES  

35
Pancreatina 5 Caja
Cod: 51171910
CREON 25,000 UI  

36
Diclofenaco 15 Caja
Cod: 51142121
DICLOFENACO 100 MG  

37
Diclofenaco 50 Caja
Cod: 51142121
DICLOFENACO 50 MG  

38
Tiocolchicosido 5 Caja
Cod: 51151912
DYNAXON 8 MG  

39
Warfarina sódica 10 Caja
Cod: 51131604
ELIQUIS 5 MG  

40
Valsartan 3 Caja
Cod: 51121733
ENTRESTO 100 MG  

41
Valsartan 15 Caja
Cod: 51121733
ENTRESTO 50 MG  

42
Celecoxib 10 Caja
Cod: 51142131
ETORICOXIB 120 MG  

43
Valsartan 15 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE 160/5/12.5 MG  

44
Valsartan 10 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE 320/10/25 MG  

45
Estradiol etinil 10 Caja
Cod: 51181807
FEMELLE 20  

46
Gluconato ferroso 15 Caja
Cod: 51131502
FERRANEM  

47
Betahistina 10 Caja
Cod: 51161616
FLUNARIZINA 10 MG  

48
Gluconato ferroso 15 Caja
Cod: 51131502
FOLIFER  

49
Furosemida 50 Caja
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 40 MG  

50
Clorhidrato de hidralazina 10 Caja
Cod: 51121752
HIDRALAZINA 50 MG  

51
Hidroclorotiazida 100 Caja
Cod: 51191515
HIDROCLOROTIAZIDA 50 MG  

52
Hidrocortisona 5 Pomo
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA CREMA  

53
Sulfato de hidroxicloroquina 10 Caja
Cod: 51101912
HIDROXICLOROQUINA 200 MG  

54
Suplementos vitamínicos 5 Caja
Cod: 51191905
ICAPS  

55
Hidrocloruro de terbinafina 10 Pomo
Cod: 51101818
TERBINAFINA CREMA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS DIVERSOS PARA F.P SE SOLICITA QUE SE COTIZE LO QUE SE NECESITA CON FECHA DE VENCIMIENTO, CANJE TIEMPO DE ENTREGA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2021 17:16:00
Fecha de Publicación: 02-02-2021 17:23:37
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-02-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2021 17:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2021 17:17:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2021 16:08:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- UNA SOLA OFERTA POR LABORATORIO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
2 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
3 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%
4 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
5 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Depto de Finanzas Salud
e-mail de responsable de pago: robrec@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Katherine Rocha Q.F
e-mail de responsable de contrato: robrec@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
rectificacion
se solicita rectificar linea 41.- hipoglucin 850 / 42.- hipoglucin 750LP GRACIAS