Licitación ID: 2827-9-L121
ADQUISICION MEDICAMENTOS F.P.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tretinoína 10 Caja
Cod: 51241220
ISOTRETINOINA 20MG  

2
Clorhidrato de metformina 10 Caja
Cod: 51181517
JANUMET XR 100/1000MG  

3
Ácido salicílico 3 Pomo
Cod: 51241201
LABIMIQ CREMA  

4
Alendronato sódico 5 Caja
Cod: 51182406
LEODRIN 70MG  

5
Omeprazol 15 Caja
Cod: 51171909
LOMEX 20MG  

6
Loratadina 30 Caja
Cod: 51161606
LORATADINA 10MG  

7
Losartan potásico 5 Caja
Cod: 51121710
LOSAPRES D 50/12,5MG  

8
Latanoprost 15 Frasco
Cod: 51241110
LOUTEN GOTAS  

9
Latanoprost 5 Caja
Cod: 51241110
LOUTEN T GOTAS  

10
Clorhidrato de metformina 30 Caja
Cod: 51181517
METFORMINA 850 MG*60  

11
Suplementos vitamínicos 5 Caja
Cod: 51191905
MILISER 12MG  

12
Suplementos vitamínicos 20 Frasco Ampolla
Cod: 51191905
NEUROBIONTA INYECTABLE  

13
Suplementos vitamínicos 20 Caja
Cod: 51191905
NEUROBIONTA COMPRIMIDOS  

14
Olanzapina 3 Caja
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10MG  

15
Lágrimas artificiales 6 Frasco
Cod: 51241120
OPTIVE GOTAS  

16
Polimixina 5 Unidad
Cod: 51101526
OTICUM  

17
Polimixina 5 Unidad
Cod: 51101526
OTICUM  

18
Hidrocloruro de paroxetina 5 Caja
Cod: 51141605
PAROXETINA 20MG  

19
Combinación acetaminofeno y ácido acetil salicílico 100 Caja
Cod: 51142405
PREGABALINA 75MG  

20
Estradiol 3 Caja
Cod: 51181813
PRIMAQUIN 2MG  

21
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 20 Caja
Cod: 42311604
PRIORA COLAGENO  

22
Clorhidrato de propanolol 100 Caja
Cod: 51151812
PROPANOLOL 10MG  

23
Clorhidrato de propanolol 15 Caja
Cod: 51151812
PROPANOLOL 40MG  

24
Valerato de estradiol 5 Caja
Cod: 51181822
QLAIRA  

25
Valerato de estradiol 5 Caja
Cod: 51181822
QLAIRA  

26
Fumarato de quetiapina 50 Caja
Cod: 51141722
QUETIAPINA 100MG  

27
Fumarato de quetiapina 20 Caja
Cod: 51141722
QUETIAPINA 50MG  

28
Fluticasona 20 Frasco
Cod: 51181722
RELVAR ELLIPTA 92/22MCG INHALADOR  

29
Butabarbital 10 Caja
Cod: 51141822
RESOTYL 200MG  

30
Insulina 5 Caja
Cod: 51181506
SAXENDA INSULINA  

31
Hialuronato sódico 20 Frasco
Cod: 51142148
THEALOZ DUO GOTAS  

32
Ácido aminocaproico 5 Caja
Cod: 51131808
TRANEXTON 650MG  

33
Clorhidrato de metformina 15 Caja
Cod: 51181517
TRAYENTA DUO 2,5/1000  

34
Clorhidrato de metoclopramida 100 Caja
Cod: 51171621
TRIMEBUTINO 100MG  

35
Clorhidrato de metoclopramida 10 Caja
Cod: 51171621
TRIMEBUTINO 300MG  

36
Sulfamidas 5 Frasco
Cod: 51101508
TRU GOTAS  

37
Estrógenos conjugados 10 Ovulo
Cod: 51181803
VACIDOX OVULOS  

38
Clorhidrato de fluoxetina 5 Caja
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75MG  

39
Clorhidrato de fluoxetina 5 Caja
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 150MG  

40
Suplementos vitamínicos 20 Frasco Ampolla
Cod: 51191905
VITAMINA E 800UI  

41
Enoxaparina sódica 5 Caja
Cod: 51131607
XARELTO 2.5MG  

42
Gluconato ferroso 10 Caja
Cod: 51131502
CHELTIN FC  

43
Centella asiática 20 Caja
Cod: 51212029
MULTIFLORA CAPSULAS  

44
Melatonina 10 Caja
Cod: 12162207
melatonina 3mg  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS F.P.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE DIVERSOS MEDICAMENTOS F.P
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2021 17:25:54
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2021 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-02-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2021 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2021 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2021 17:20:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- subir todas las especificaciones solicitados en los requerimientos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
2 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
3 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%
4 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
5 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Depto de Finanzas Salud
e-mail de responsable de pago: robrec@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Katherine Rocha Q.F.
e-mail de responsable de contrato: robrec@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
rectificacion
se solicita rectificar linea 41.- hipoglucin 850 / 42.- hipoglucin 750LP GRACIAS