Licitación ID: 2827-90-L120
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bromhidrato de eletriptán 3 Caja
Cod: 51142412
ABETAL ODT 40MG  

2
Acetazolamida 3 Caja
Cod: 51141501
ACETAZOLAMIDA 250MG  

3
Ácido valproico 6 Caja
Cod: 51141531
ACIDO FOLICO 250MG  

4
Ketorolaco trometamol 2 Frasco
Cod: 51142123
ACULAR LS GOTAS  

5
Suplementos vitamínicos 6 Caja
Cod: 51191905
ACUODE 50,00OUI  

6
Clorhidrato de fexofenadina 2 Caja
Cod: 51161621
ALEXIA FORTE  

7
Allopurinol 3 Caja
Cod: 51211501
ALOPURINOL 300MG  

8
Filgrastim 6 Caja
Cod: 51201802
ARTRIZONA 50MG  

9
Bromuro de ipratropio 3 Caja
Cod: 51161705
ATROVENT INHALADOR  

10
Fluticasona 2 Caja
Cod: 51181722
AVAMYS INHALADOR  

11
Dipropionato de beclometasona 3 Caja
Cod: 51181752
BECLOMETASONA/SALBUTAMOL  

12
Betahistina 30 Caja
Cod: 51161616
BETAHISTINA 16MG  

13
Metoprolol 10 Caja
Cod: 51121765
BETALOK ZOC 25MG  

14
Ginseng 10 Caja
Cod: 51212021
BIOBAIA GOTAS  

15
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 10 Caja
Cod: 42311604
BIOSULF COLAGENO  

16
Tartrato de ergotamina 10 Caja
Cod: 51142403
CEFALMIN  

17
Acarbosa 6 Caja
Cod: 51181501
CIPROFIBRATO 100MG  

18
Clonazepam 6 Caja
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 0,5MG  

19
Hidroclorotiazida 1 Caja
Cod: 51191515
COAPROVEL 300/12,5MG  

20
Ácido mefenámico 20 Caja
Cod: 51142012
DARMAS CAD  

21
Desloratadina 5 Caja
Cod: 51161633
DESLORATADINA 5MG  

22
Suplementos vitamínicos 6 Caja
Cod: 51191905
DIABION VITAMINAS  

23
Gliclazida 6 Caja
Cod: 51181509
DIAMICRON 60MG  

24
Ácido acetilsalicílico 6 Caja
Cod: 51142002
DISGREN 81MG  

25
Clorhidrato de oxibutinina 6 Caja
Cod: 51172106
DISLEP 25MG  

26
Mesilato de doxazosina 3 Caja
Cod: 51151824
DOXAZODINA 2MG  

27
Clorhidrato de desipramina 6 Caja
Cod: 51141610
DULOXETINA 30MG  

28
Timolol 3 Caja
Cod: 51241115
DUOTRAV GOTAS OFTALMICAS  

29
Suplementos vitamínicos 20 Caja
Cod: 51191905
DVIDAMAX 50.000 UI  

30
Tiocolchicosido 10 Caja
Cod: 51151912
DYNAZON 8MG  

31
Enalapril 50 Caja
Cod: 51121715
ENALAPRIL 10MG  

32
Celiprolol 30 Caja
Cod: 51121729
ESPIRONOLACTONA 25MG  

33
Valsartan 20 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE D 10/160/12,5 MG  

34
Valsartan 5 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE D10/320/12,5MG  

35
Valsartan 10 Caja
Cod: 51121733
EXFORGE D10/320/25MG  

36
Combinación de noretindrona y etinilestradiol 30 Caja
Cod: 51181834
FEMELLE  

37
Fenofibrato 3 Caja
Cod: 51121809
FENOBRATO 200MG  

38
Finasterida 6 Caja
Cod: 51182001
FINASTERIDE 1MG  

39
Electrolitos de cloruro de sodio 6 Caja
Cod: 51191602
FISIOLIMP 0,9%  

40
Clorhidrato de procainamida 3 Caja
Cod: 51121519
FLECAINIDINA 100MG  

41
Prunus africana 1 Caja
Cod: 51212031
FLEXIVE CREMA  

42
Combinación de ácido cítrico y citrato sódico 10 Caja
Cod: 51191706
FLUNARIZINA 10MG  

43
Clorhidrato de metformina 6 Caja
Cod: 51181517
GALVUS MET 50/500  

44
Nitrito de amilo 3 Caja
Cod: 51122111
GESIPROCT CREMA  

45
Estradiol 10 Caja
Cod: 51181813
GINODERM GEL  

46
Glimepirida 30 Caja
Cod: 51181504
GLEMAZ 4MG  

47
Glibenclamida o gliburida 10 Caja
Cod: 51181516
GLIBENCLAMIDA 5MG  

48
Clorhidrato de tamsulosina 30 Caja
Cod: 51151817
GOTELY DUO  

49
Valsartan 6 Caja
Cod: 51121733
ENTRESTO 50MG  

50
Acetato de hidrocortisona 2 Caja
Cod: 51181723
FLORINEF 0.1MG  

51
Desogestrel y etinilestradiol 10 Caja
Cod: 51181811
FEMELLE FOL  

52
Gabapentina 10 Caja
Cod: 51141517
PREGABALINA 150  

53
Fluticasona 3 Caja
Cod: 51181722
BRESOTIDE 250/25MG  

54
Ketoconazol 3 Caja
Cod: 51101811
KETOCONAZOL CREMA  

55
Bitartrato de colina 15 Caja
Cod: 51121813
NEBIVOLOL 5MG  

56
Melatonina 10 Caja
Cod: 12162207
MELATONINA 3MG  

57
Clorhidrato de tioridazina 2 Caja
Cod: 51141729
MINFEL 36MG  

58
Enalapril 100 Caja
Cod: 51121715
ENALAPRIL 10MG  

59
Canrenoato potásico 10 Caja
Cod: 51191511
URAZOL 5MG  

60
Atorvastatina 60 Caja
Cod: 51121818
ATORVASTATINA  

61
Cloruro de calcio 30 Caja
Cod: 51182401
CALCEFOR D  

62
Alverina 10 Caja
Cod: 51172111
DOLOSPAM  

63
Espironolactona 30 Caja
Cod: 51191507
ESPIRONOLACTONA 25MG  

64
Omeprazol 100 Caja
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 20MG  

65
Valsartan 10 Caja
Cod: 51121733
GALVUS MET 50/1000*56  

66
Glibenclamida o gliburida 6 Caja
Cod: 51181516
JARDIANCE 10MG  

67
Bromuro de piridostigmina 3 Caja
Cod: 51151514
MESTINON 60MG *100  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS FARMACIA POPULAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.120.100-7
Dirección:
PORTALES 450
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2020 14:35:00
Fecha de Publicación: 06-05-2020 14:52:50
Fecha inicio de preguntas: 06-05-2020 16:35:00
Fecha final de preguntas: 07-05-2020 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2020 14:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2020 14:36:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2020 12:39:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
ADJUNTAR ESPECIFICACIONES DE LO OFERTADO.
Documentos Técnicos
1.- SE SOLICITA PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE EL PROVEEDOR INGRESE FICHA TECNICA EN LA CUAL SE INDIQUE CLARAMENTE LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO OFERTADO, SEÑALANDO EXPRESAMENTE LA GARANTIA Y PLAZO DE ENTREGA A CONTAR DE LA FECHA DE ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS PRESENTACION El puntaje se obtendrá de acuerdo al cumplimiento de los antecedentes a incluir en la oferta (documentos técnicos y documentos económicos) de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor presenta todos los antecedentes solicitados en la licitación= 20% -Proveedor presenta la mitad o más de los antecedentes solicitados (no todos)= 10% -Proveedor no presenta o presenta menos de la mitad de la totalidad de los antecedentes solicitados en la licitación= 0 % 20%
2 precio El puntaje se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje = Precio de oferta más económica x 100/ Precio de oferta a evaluar 30%
3 Plazo de Entrega El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -24 hrs plazo de entrega= 10% -48 hrs plazo de entrega= 5% - 72 hrs plazo de entrega = 2,5% -Más de 72 horas de entrega = 0 % 10%
4 - Política de Canje El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Proveedor cuenta con política de canje y declara realizar reposición de stock por vencimiento= 10%. -Proveedor cuenta con política de canje o realiza reposición de stock por vencimiento= 5% -Proveedor no cuenta con política de canje y no realiza reposición de stock por vencimiento= 0 %. 10%
5 Vencimiento El puntaje se obtendrá de acuerdo a los siguientes criterios: -Vencimiento mayor o igual a 24 meses= 30% -Vencimiento mayor o igual a 18 meses= 23% -Vencimiento mayor o igual a 12 meses= 10% -Vencimiento menor a 12 meses o no especifica= 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Depto de Finanzas Salud
e-mail de responsable de pago: robrec@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Quimico Farmacia
e-mail de responsable de contrato: robrec@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2249891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO robrec@gmail.com

 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
adjudicacion
SE PODRA MODIFICAR LA FECHA DE ADJUDICACION CUANDO EXISTA DEMORA EN LA RESOLUCION DE ADJUDICACION U OTRA CIRCUNSTANCIA.
REQUERIMIENTO
SE ACEPTARA UNA SOLA OFERTA POR PROVEEDOR EN CASO DE HABER MAS DE UNA QUEDARAN LA OFERTA BASE Y LAS DEMAS QUEDARAN RECHAZADAS
REQUERIMIENTO
SE PODRA MODIFICAR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS A COMPRAR, MAYOR O MENOR CANTIDAD SEGUN SEAN LAS NECESIDADES, ADEMAS DE AJUSTARNOS A LA COMPRA DE LAS 100 UTM DE ESTE TIPO DE LICITACION O TAMBIEN PODREMOS SOLICITAR LA COMPRA POR COMPRIMIDO PARA PODER AJUSTARSE Y NO SOBREPASAR LAS 100 UTM, LA COMPRA SE LE DARA AL PROVEEDOR QUE CUMPLA CON LA MEJOR OFERTA Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
rectificacion
se solicita rectificar linea 41.- hipoglucin 850 / 42.- hipoglucin 750LP GRACIAS