Garantías de Seriedad de Ofertas
|
Beneficiario:
|
MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
|
|
Fecha de vencimiento:
|
22-11-2023
|
|
Monto:
|
1500000
Peso Chileno
|
|
|
Descripción:
|
La entrega de la garantía de Seriedad de la Oferta deberá realizarse en forma física o mediante garantía electrónica.
a) Si se realiza en forma física, deberá hacerse llegar por medio de un sobre cerrado, en dependencias de la Secretaria Comunal de Planificación, ubicada en calle Ariztia N°525, segundo piso, Edificio Espacio Ariztía, comuna de Quillota (acceso por calle Ariztía, al lado de dependencias de la Dirección de Obras Municipales), como punto de referencia frente a tienda Easy, cercana a rotonda La Palma, el día y hora señalados en el punto 8.2.5 para el cierre electrónico de la licitación.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Cabe indicar que no se recibirán sobres después de la hora de término del plazo señalado en el punto 8.2.5 de las presentes bases, aun habiendo realizado su oferta económica (valor precio neto), a través del portal Chile Compra serán declarados fuera de bases.
El sobre que contenga la garantía deberá ser caratulado en su cara exterior en forma clara y precisa, entre otras cosas con:
- ID (Nº) de identificación de la licitación entregado por ChileCompra.
- Nombre del llamado a Licitación.
- Nombre completo del Proponente.
- Cedula de Identidad y/o RUT del Proponente.
La presentación de lo indicado, se certificará con la confección de un Acta de Recepción de Documentos, en donde se anotará entre otras cosas, el nombre y cédula de identidad de la persona que realiza la entrega, así como la hora efectiva de ésta, para finalmente proceder a firmar dicha acta.
b) En el caso que el oferente opte por la emisión de una garantía electrónica, no es necesaria su presentación física, pero sí deberá adjuntar dicha caución en los anexos administrativos de la oferta. Al momento de la apertura de la misma, se constatará la presencia de este documento.
Los proponentes que no cumplan con la presentación de la garantía de Seriedad de la Oferta serán declarados fuera de bases, perdiendo de inmediato el derecho de seguir participando en el proceso licitatorio, aun cuando hayan realizado su oferta económica a través del Portal Mercado Público.
|
|
|
Glosa:
|
"Para garantizar la presentación y Seriedad de la Oferta de la licitación pública ID 2831-26-LR23, del proyecto Código BIP 40008250-0, denominada “Adquisición Camión Multipropósito y accesorios para limpieza y servicios, Comuna de Quillota".
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Esta garantía, será restituida por la Municipalidad de Quillota en forma definitiva contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, debiendo para este efecto el adjudicatario, solicitar su devolución por escrito a la Secretaria Comunal de Planificación quien dará el visto bueno para su retiro en Tesorería Municipal.
|
|