Licitación ID: 2831-46-LP22
Construcción Centro Veterinario Atención Primaria
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 71
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 30201904
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción Centro Veterinario Atención Primaria
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto es la Ejecución de un Centro Veterinario Atención Primaria a emplazarse en la Calle Freire N° 609 la comuna de Quillota en el Lote signado con el ROL N° 57-11.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.060.100-1
Dirección:
Ariztía Nº 525. 2º Piso .Quillota.
Comuna:
Quillota
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 13:01:01
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2022 17:05:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2022 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2022 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2022 11:23:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 30-09-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- F N° 1 Identificación del Proponente
2.- F N° 2 DJS De ACEPTACIÓN DE BASES
3.- F N° 3 DJS DE INHABILIDADES
4.- F N° 4 Currículum del Proponente
5.- F N° 5 IDENTIFICACIÓN DEL PROFESIONAL JEFE
6.- F N° 6 CARTA COMPROMISO SIMPLE
Documentos Técnicos
1.- F N° 7 EQUIPO DE TRABAJO
 
2.- F N° 8 IDENTIFICACION DE PROFESIONALES
 
3.- ANTECEDENTES TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- F N° 9 PRESUPESTO DETALLADO
2.- F N° 10 OFERTA ECONÓMINA
3.- FINANCIAMIENTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Remítase a Expediente de Licitación. 40%
2 PROPUESTA TÉCNICA Remítase a Expediente de Licitación. 40%
3 Precio Remítase a Expediente de Licitación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Valparaiso
Monto Total Estimado: 101956000
Justificación del monto estimado Remítase a Expediente de Licitación.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Remítase a Expediente de Licitación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Fernando García Corvalán
e-mail de responsable de pago: fernando.garcia@quillota.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Gutierrez
e-mail de responsable de contrato: carlos.gutierrez@quillota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2295345-345
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Quillota
Fecha de vencimiento: 18-12-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Remítase a Expediente de Licitación.
Glosa: Remítase a Expediente de Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Remítase a Expediente de Licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Quillota
Fecha de vencimiento: 12-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: Remítase a Expediente de Licitación.
Glosa: Remítase a Expediente de Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Remítase a Expediente de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Remítase a Expediente de Licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Remítase a Expediente de Licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Remítase a Expediente de Licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Remítase a Expediente de Licitación.
Pacto de integridad
 Remítase a Expediente de Licitación.