Licitación ID: 2833-19-LE24
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN SALONES Y AREAS VERDES.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA, DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Capacitaciones directas en el concesionario 1 Unidad
Cod: 80141617
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, ESPACIO DE SALONES Y AREAS VERDE PARA CAPACITACION DE FUNCIONARIAS DE JARDINES INFANTILES VIA TRANSFERENCIA DE FONDOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN SALONES Y AREAS VERDES.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIAS DE JARDINES INFANTILES VTF, CON EL OBJETO DE ENTREGAR ESTRATEGIAS PARA FORTALECER EL BIENESTAR DE EQUIPOS EDUCATIVOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
61.930.600-7
Dirección:
DAEM QUILLOTA, CALLE ESMERALDA 625
Comuna:
Quillota
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 16-04-2024 17:20:28
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 17-04-2024 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-04-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2024 9:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2024 9:20:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2024 15:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1, IDENTIFICACION DEL OFERENTES
2.- FORMULARIO 2, DECLARACION JURADA SIMPLE
3.- FORMULARIO 3, DECLARACION JURADA DE INHABILIDADES
4.- FORMULARIO 6, COORDINADOR DEL SERVICIO
5.- BASES ADMINISTRATIVA
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 4, OFERTA TECNICA ALIMENTACION
 
2.- FORMULARIO 5, OFERTA TECNICA (EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES)
 
3.- TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 7, ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica "Servicio de Alimentación" FORMULARIO DE EVALUACION INDICADO EN LAS BASES ADMINSITRATIVAS 40%
2 Oferta Técnica "Equipamiento e Instalaciones" FORMULARIO DE EVALUACION INDICADO EN LAS BASES ADMINSITRATIVAS 40%
3 Oferta Económica FORMULARIO DE EVALUACION INDICADO EN LAS BASES ADMINSITRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención Regular - Junji
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FRANCISCO ALVAREZ OLIVARES
e-mail de responsable de pago: francisco.alvarez@redq.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRA ROGA MENESES
e-mail de responsable de contrato: alejandra.roga@redq.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2296600-1041
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE EDUCACION MUNICIPAL QUILLOTA
Fecha de vencimiento: 25-06-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la prestación y seriedad de la oferta de la licitación pública ID 2833 19 LE24 “SERVICIO DE ALIMENTACION, ESPACIO DE SALONES Y AREAS VERDES PARA FUNCIONARIAS DE JARDINES INFANTILES VIA TRANSFERENCIA DE FONDOS, COMUNA DE QUILLOTA”
Forma y oportunidad de restitución: por la Municipalidad de Quillota Departamento de Administración de Educación Municipal, en forma definitiva contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento de contrato debiendo para este efecto el adjudicatario, solicitar su devolución por escrito o correo electrónico a la Unidad de finanzas, la que dará el visto buen o para su retiro. finanzas@redq.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE EDUCACION MUNICIPAL QUILLOTA
Fecha de vencimiento: 21-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la licitación pública ID 2833-19-LE24 “SERVICIO DE ALIMENTACION, ESPACIO DE SALONES Y AREAS VERDES PARA FUNCIONARIAS DE JARDINES INFANTILES VIA TRANSFERENCIA DE FONDOS, DE LA COMUNA DE QUILLOTA”
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ CUMPLIDO EL PLAZO TOTAL DE VIGENCIA DEL CONTRATO. LO ANTERIOR SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA realizado la certificación conforme del servicio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Desempate
si hubiese un empate, se adjudicará al oferente con mayor puntuación obtenida en el ítem 3.1 Oferta Técnica “Servicio de Alimentación” En caso de persistir el empate como segundo factor de desempate, se adjudicará al oferente con mayor puntuación obtenida en el criterio de evaluación indicado en el ítem 3.2 Oferta Técnica “Equipamiento e Instalaciones” De persistir el empate como tercer factor de desempate, se adjudicará al oferente con la mayor puntuación obtenida en el punto “oferta Económica”