Licitación ID: 2859-108-R123
ADQUISICIÓN DE DIVERSOS EQUIPOS
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE ATACAMA, SECCIÓN ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 76
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de megafonía 2 Unidad
Cod: 45111705
Sistema de megafonía portatil tipo L1 Pro 16 equivalente, se adjunta especificaciones técnicas del producto  

2
Diodos emisores de luz (LED) 1 Unidad
Cod: 32111503
Mesclador 8 entradas tipo T8S, se adjunta especificaciones técnicas del producto  

3
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 6 Unidad
Cod: 43191628
Atril Telescópico para microfono, se adjunta especificaciones técnicas del producto  

4
Micrófonos 6 Unidad
Cod: 52161520
Microfono de mano con cable, se adjunta especificacione stécnicas del producto  

5
Micrófonos 3 Unidad
Cod: 52161520
Sistema de microfonía inalambrico de mano, se adjunta especificaciones técnicas del producto  

6
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
Sistema de microfonía inalámbrico lavalier, se adjunta especificaciones técnicas del producto  

7
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
Impresora Xerox multifuncional, se adjunta especificaciones técnicas del producto  

8
Atriles de pie 3 Unidad
Cod: 45111501
Telón con soporte de 120"t, se adjunta especificaciones técnicas del producto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE DIVERSOS EQUIPOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de diversos equipos de amplificación, sonido y otros en el marco del proyecto deniminado Aporte institucional universidades estatales A.U.I.E- cuota 01 año 2021, proyecto ATA 2155
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE ATACAMA
Unidad de compra:
SECCIÓN ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
71.236.700-8
Dirección:
COPAYAPU Nº 485 COPIAPÓ
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2023 18:50:00
Fecha de Publicación: 02-10-2023 23:20:23
Fecha inicio de preguntas: 03-10-2023 23:59:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2023 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2023 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2023 10:46:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La Evaluación Económica considera como único factor de medición el precio de los productos ofertados. Esta evaluación, entregará mayor puntaje a la oferta que presente el precio más conveniente para la Universidad (Anexo Económico N°1). La forma de calcular este criterio está dada por la siguiente fórmula: PRECIO (75%) (Precio mínimo ofertado /Precio de la oferta evaluada) * 100 El puntaje así obtenido se multiplica por el factor 0,75. 75%
2 Plazo de Entrega En cuanto al plazo de entrega se contempla lo siguiente: • El plazo de entrega no podrá ser superior a 20 días hábiles contados desde la emisión de la orden de compra por parte de la Universidad y la aceptación por parte del proveedor (Anexo Técnico N° 1). • El plazo de entrega debe ser respetado sin excepciones, por lo tanto, quedarán excluidas de esta licitación aquellas propuestas que incluyan como clausula plazos de entrega dependientes de disponibilidad de fábrica, stock o similar u otros externos a la empresa o que indiquen entrega inmediata, declarándose inadmisibles. • Así mismo, el oferente que no presente el tiempo del plazo de entrega o indique uno mayor, quedará fuera de bases, declarándose inadmisible la oferta. • Tendrá mayor puntaje el menor plazo ofertado. El puntaje estará determinado por la siguiente fórmula: F.T.1 Plazo de entrega (10%) (Plazo menor ofertado [días hábiles]/Plazo de la oferta evaluada [días hábiles]) * 100 El puntaje así obtenido se multiplica por el factor 0,10.- 10%
3 Comportamiento contractual anterior La evaluación de este criterio se realizará tomando en consideración la información puesta a disposición por mercado público para todos los organismos compradores, respecto del comportamiento contractual de los proveedores, donde: F.T.2 Comportamiento contractual anterior (5%) Puntaje Comportamiento contractual base entre 0 a 1: 0 Comportamiento contractual base entre 1,1 a 2:20 Comportamiento contractual base entre 2,1 a 3: 40 Comportamiento contractual base entre 3,1 a 4:80 Comportamiento contractual base entre 4,1 a 5: 100 En caso de no poder acceder a la información del comportamiento base de la ficha del proveedor de mercado público por no estar disponible dicha información, será evaluado con cien puntos. El puntaje así obtenido se multiplica por el factor 0,05.- 5%
4 Garantía Técnica de los productos Este factor se refiere a que todos los productos señalados en las especificaciones técnicas de dicha licitación, deben contar con una garantía técnica, la que no podrá ser inferior a doce (12) meses (Anexo Técnico N°2). Se entregara mayor puntaje a aquellos oferentes que entreguen mayor periodo de tiempo de Granatita Técnica. El periodo de vigencia de la garantía técnica se contara desde la recepción de los productos adquiridos en las dependencias de la Universidad de Atacama, Copiapó. La garantía debe incluir la reposición de cambio de todos los productos solicitados en esta licitación de adquisición de diversos equipos de amplificación, sonido y otros en el marco del proyecto denominado “aporte institucional universidades estatales (a.u.i.e)”- cuota 01 año 2021, proyecto ata 2155-divic-2023005. Haciendo reemplazo de los productos y/o pieza defectuosa, frente a fallas por deficiencias de fabricación, de elaboración, de funcionamiento, de materiales, de partes de piezas, de elementos, 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas