Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio Precio.
En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio F.T.2 Experiencia Comprobable en el Rubro.
Si aún se mantiene la igualdad, se adjudicará la oferta que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio F.T.1 Plazo de Entrega.
En caso persista la situación de empate, se adjudicará la oferta que haya obtenido el mayor puntaje en el Criterio F.T.3 Programa de Integridad.
Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en Plataforma Mercado Publico.