Licitación ID: 2864-1-LE21
Servicio ATE Esc. Rural Nochaco
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PUERTO OCTAY, IMUNICIPALIDAD DE PUERTO OCTAY DEPTO. EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
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Productos o servicios
1
Asesorías educativas 1 Unidad
Cod: 86141501
Servicio ATE de evaluación diagnóstica, lenguaje, matemáticas y ciencias naturales enseñanza básica.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio ATE Esc. Rural Nochaco
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con un sistema diagnostico remediación, planificación enseñanza y evaluación formativa para los estudiantes de 1er a 8vo año básico de la Escuela Rural Nochaco, en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, y Ciencias Naturales para el año 2021. Esto se solita con fondos SEP y con fondos correspondientes al año 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PUERTO OCTAY
Unidad de compra:
IMUNICIPALIDAD DE PUERTO OCTAY DEPTO. EDUCACION
R.U.T.:
69.210.400-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2021 16:16:00
Fecha de Publicación: 05-02-2021 10:37:00
Fecha inicio de preguntas: 05-02-2021 12:45:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2021 12:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2021 12:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2021 16:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2021 16:17:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2021 11:51:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente
2.- Aceptación de bases
3.- Declaración jurada
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia 30%
2 Adecuación propuesta técnica 30%
3 Oferta Económica (O) 30%
4 requisitos ATE 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: David Rojas
e-mail de responsable de pago: fineduc2010@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Elías Villar H
e-mail de responsable de contrato: elias.villar@edupuertooctay.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2391751-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Establecido en bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Correo elias.villar@edupuertooctay.cl